La película El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares de Tim Burton- que ha sido vista por un millón de espectadores en España- incluirá los siguientes extras en sus ediciones en alta definición:
- Cartografía Diaria.
- Los Peculiares.
- Una Historia Peculiar.
- Vídeo Musical de Florence + The Machine.
- Galería.
A partir del 1 de febrero de 2017 estarán disponibles en las tiendas hasta cuatro opciones distintas, desde el Blu-ray de El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares por 18,95 € hasta el UHD 4K por 24,95 €.
Aunque la película no se pudo ver en tres dimensiones en los cines de España, podremos hacerlo por primera vez con la opción Combo 3D con funda o con el Steelbook exclusivo de Fnac. Ambos incluirán el disco con la versión 2D.
reservar Blu-ray
Steelbook de Fnac
Blu-ray 3D
Ultra HD Blu-ray
Cuando el querido abuelo de Jake le deja pistas para descifrar un misterio que traspasa mundos y épocas diferentes, él descubrirá un lugar mágico conocido como "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares". Pero el misterio y el peligro se intensifican cuando conoce a los residentes y descubre sus poderes especiales… y sus terroríficos enemigos. Finalmente, Jake descubrirá que únicamente su "peculiaridad" especial será la que pueda salvar a sus nuevos amigos.
24 comentarios
Ya la he visto en 3D en mi TV 3D y es una pasada. Me encanto la película y el 3D es estupendo. Se ve de maravilla.
Jeje, tranquilo JC, te lo hemos puesto fácil xD
Yo es que esta metálica la encuentro algo sosa, si que tiene un color atractivo pero... y el otro día al ver el diseño interior me encantó, y claro, llegué a la misma conclusión que otros compañeros.
aes330 suscribo cada palabra. El 3D engancha, una vez que se prueba no se puede dejar jeje. Y eso que yo era un anti3D, pero fue comprar la tele nueva el año pasado y gozarlo. Está claro que las cosas hay que probarlas antes de emitir un juicio.
Yo iré a por el steel. Por cierto ¿se sabe si el de Zavvi llevará castellano al final ?
Ojala sigan editando muchas pelis aún 3D, es que las gozo, no soy capaz de verlas en 2D si han salido en ese otro formato. Luego encima lo bueno, es que ni en cines las ponen en 3D, asi que mas gozada aún xD, y... queda la gozada de que siempre he dicho que el 3D de una buena tele en casa es superior de lejos al del cine.
Bien, pues ya somos 3 raros ;-) ¿Alguno más? XD
Rizmoh ya somos 2 raros.
Steelbook para mi.
Podéis llamarme raro, pero a mí el diseño del steel me gusta más al revés, es decir, con el interior en la parte exterior. Era tan fácil como usar el mismo diseño que llevan las otras ediciones.En cuando a la película,a pesar de estar lejos de el mejor Burton, me pareció muy entretenida y visualemente muy agradable.
Me la pillo en 3D
Ya lamenté en su día la ausencia en cines de una versión en 3D, por eso felicito a Fox por incluir esta opción en la edición en blu ray, con lo que tienen garantizada mi compra de la película no así, otras ediciones de universal o cameo que nos escamotean el formato 3D en Kubo o el principito
Yo me pillaré la 3D con funda, cada vez que la veo me gusta más ;-)
Nada nada, esta no la quiero.
Reservé el steelbook hace tiempo, en cuanto salió, pero reconozco que la 3D es bonita, pero ante la duda compraría primero el steelbook, que es restringido, y después en oferta de 2X1 de abril el 3D, sí en abril.
Una de las mayores decepciones del año pasado. Por no hablar del papel que tiene Samuel L. Jackson...
Bonita portada para un Burton venido a menos, sólo para fans acérrimos.
El Steel es precioso, lástima que la película no me acabase de gustar. Eso sí, corred y reservar que ya sabéis lo que va a pasar.
El steel me tienta por su diseño (aunque sigo pensando que la película es un poco floja para estar dirigida por Burton),aunque claro,si el lanzamiento es en unos días....ya sabemos lo que pasa con los steels exclusivos de FNAC,el 3 de Febrero ya pondrá "Stock agotado" y a día de hoy no me puedo hacer con el....(y que nadie diga en plan "gracia" en que tienducha los puedo encontrar,que me arden los dedos en el teclado....¬¬)
Normalmente iría a por el steel de cabeza al tener 3D, pero es que la edición en 3D "normal" me parece taaan bonita que creo será la elegida. Eso sí, esperaré a alguna promoción. Saludos!!
Y supongo que disfrutar de tantas ediciones es un premio por el éxito que ha tenido en cines españoles, que no ha arrasado pero se ha comportado muy dignamente (casi 6.5 millones de euros, y puesto 21 del top anual)...
GANAZAS locas por tenerla en 3D.
Que no se enteren los de planet ocio del steel exclusivo... XD
Que bonita es la portada de la 3D
Caerá la edcion metálica.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario