El Bastardo en Blu-ray con funda y caja negra
La Edad de Oro -dirigida por Luis Buñuel- en Blu-ray
Perfect Days -dirigida por Wim Wenders- en Blu-ray con funda, libro y dos discos
The Descent en Blu-ray con dos discos y calcomanía

Lanzamiento en Blu-ray de la comedia española Con quién Viajas

11 Noviembre 2021, 16:00

El próximo 14 de diciembre de 2021 A Contracorriente Films comenzará la venta del Blu-ray de Con quién Viajas, un edición en alta definición de la comedia estrenada en cines en septiembre. El disco incluirá estos extras:

  • En el Festival de Málaga (8 min).
  • El rodaje en imágenes (8 min).
  • TV spot (31 seg).
  • Tráiler (2 min).

Se anuncia una edición con imagen 2.39:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en castellano, con subtítulos en inglés y un precio de salida de 17,95 €.

Sección Oficial en el Festival de Málaga. Comedia de los productores de éxitos como “El mejor verano de mi vida” y “Hasta que la boda nos separe”. Ópera prima de Martín Cuervo, la película está protagonizada por Salva Reina (“Señor, dame paciencia”), Ana Polvorosa (serie “Las chicas del cable”), Pol Monen (“¿A quién te llevarías a una isla desierta?”) y Andrea Duro (“Tres metros sobre el cielo”).

Con quién Viajas Blu-ray

comprarcomprar en amazonfnacelcorteingles

Más información de Con quién Viajas en Blu-ray 1

Cuatro desconocidos quedan en el centro de Madrid para ir en coche a Cieza (Murcia), gracias a una aplicación de viajes compartidos. Durante el trayecto los pasajeros charlan sobre aspectos de su vida para romper el hielo. Todo fluye con normalidad, pero el conductor parece ocultar algo y se comporta de forma extraña. El viaje resultará muy surrealista, más divertido de lo que esperaban.

7 comentarios

Alfonso
Alfonso hace más de 2 años ...

la vere primero y luego decido.
JFS@ en serio te ha gustado ejercito de ladrones, es una tonteria y el protagonista me ponia de los nervios de lo tonto que es, peli muy flojita, pero mucho.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 2 años ...

No criticar el lanzamiento de una película en formato físico (cosa que debería alegrar a cualquier coleccionista, independientemente de la película que sea, porque todas tienen su público y cuantas más se editan más fuerte es el mercado) es considerado peloteo por alguno. Ese es el nivel.


amante/del/cine
amante/del/cine hace más de 2 años ...

Estoy contigo Fer Lorente.Creo que muchos entran aqui solo a criticar


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 2 años ...

Totalmente de acuerdo con Fer Lorente, palabra por palabra. Cualquiera película que se edite en Blu-ray legalmente es una buena noticia, sea la que sea. Luego nos quejamos del estado del mercado de cine en formato físico en nuestro país, en fin.


Fer Lorente
Fer Lorente hace más de 2 años ...

Consejo para todos aquellos que critican una edición de una película, que seguramente no habrán ni visto: “Si vas a comentar, sino es para para aportar algo relevante a la publicación, es mejor callarse”.

Seguramente haya personas a los que les interese esta edición. Yo por ejemplo no he visto esta película, pero cuando la vea, si me gusta la compraré, pero durante ese proceso veo innecesario comentar para decir si es necesario o no sacar una edición de una película de otra.

Cualquier película que se saque en formato físico, sea más o menos buena según gustos subjetivos y personales, será bueno para que el formato físico siga existiendo. Yo prefiero que una película salga en formato físico y en una buena edición con extras, a que no salga. Quien no piense así, me parece que se debería de replantear un poco el ser coleccionista y lo de respetar los gustos ajenos.


Nien
Nien hace más de 2 años ...

Seguro que es comedia?


MartiCampins
MartiCampins hace más de 2 años ...

Está caerá en una oferta.Me pareció simpática y muy entretenida.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario