Detalles completos de Blancanieves (Mirror, Mirror) en Blu-ray

2 Agosto 2012, 19:20

Nueva versión del clásico cuento protagonizada por Lily Collins en el papel de Blancanieves, una princesa en el exilio y la oscarizada Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de Blancanieves.

El próximo 5 de septiembre de 2012 Tripictures pondrá a la venta en España el Blu-ray de Blancanieves (Mirror, Mirror) en una edición con un precio recomendado de 21,95 euros. El disco incluirá escenas eliminadas de la versión final de la película, el reportaje "Mirando a través del espejo" e imágenes de la premiere entre otros extras. La imagen será 1.78:1 y las pistas de audio Dolby Digital 5.1 en inglés, castellano y catalán.

Blancanieves (Mirror, Mirror) Blu-ray

Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a prepararse para que pueda reclamar su derecho al trono, que le pertenece por nacimiento, y también a conseguir a su príncipe. Esta aventura está llena de comedia, celos, romance y traición. La película cuenta además con Armie Hammer, que interpreta al príncipe Alcott, y Nathan Lane como el torpe y desdichado sirviente de la reina.

11 comentarios

Glindathegood
Glindathegood hace más de 11 años ...

esta no tengo pensado comprarla, pero si lo hago la compraré cuando la pongan a 8,95 o más barata, 20 euros por esta película ni loco los pago


Catalanoic
Catalanoic hace más de 11 años ...

vaya, lo mismo que la version dvd pero a 1080p, nada nuevo a más de 20 euracos!


alexpotterweb
alexpotterweb hace más de 11 años ...

y me parece que deberian tener mas cuidado al hacer estas versiones por que es version actores reales y en el año en que estamos ya que la version disney es de hace mucho deberian hacer la peli de forma que blancanieves sea leyenda, es mas a la otra version le falto un pelin mas de magia y que un rayo de luz iluminara a blancanieves cuando despierta y tambien le falto como un pelin mas de accion en la lucha final


alexpotterweb
alexpotterweb hace más de 11 años ...

yo ya la he visto 3 veces 1 online 1 con una amiga en el cine y 1 porke la alquilé para mi madre y mas o menos está bien pero sigo sintiendo que le falta algo, no se que es y eso hace que no me guste pero como la primera vez lo vi con mala calidad la imagen como que me empieza a gustar y a la vez sigo notando que le falta algo, es mas me parece algo mejor la version del 2001 con kristin kreuk (lana lang de smallville)


ellipsis
ellipsis hace más de 11 años ...

Me interesa 0 esta peli.


mikehook
mikehook hace más de 11 años ...

Yo no he dicho eso...


Bust_a_Mix
Bust_a_Mix hace más de 11 años ...

Mira que no la he visto......pero es que la crítica parece unánime.....tan mala es???? Ya se me están quitando las ganas de verla.....


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 11 años ...

Que película mas mala... parecía una especie de broma para que poco después sacaran la de Charlize Theron que ya si que tenía un minimo de nivel.


mikehook
mikehook hace más de 11 años ...

Muy buena película... La vi hace una semana en 1080p y recomiendo verla, como mínimo, en esta calidad...


aragornn
aragornn hace más de 11 años ...

a mi no me gusto mucho esta peli


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 11 años ...

Ya sabia que seria así la portada.Hay algunas mejores,pero bueno.La peli esta bastante bien me gusto.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario