15:17 Tren a París -dirigida por Clint Eastwood- en Blu-ray

7 Mayo 2018, 14:45

El gran Clint Eastwood que tantso buenos momentos nos ha hecho pasar con sus trabajos delante y detrás de las cámaras, nos cuenta esta vez la historia real de tres jóvenes americanos que frustraron un atentado terrorista en París.

A partir del 15 de junio de 2018 Warner Home Video pondrá a la venta en España el Blu-ray de 15:17 Tren a París, una edición que vendrá con imagen 2.40:1 1080p, audio Dolby Atmos en inglés y Dolby Digital 5.1 en castellano. Su precio será de 18,95 € e incluirá los mismos extras en todo el mundo:

  • Hacer que cada segundo cuente:
    Únete a Spencer Stone, Alek Skarlatos y Anthony Sadler - los tres americanos que pararon al terrorista - a medida que nos llevan momento a momento a través del drama de la vida real, tal como lo vivieron.
  • Retrato de coraje:
    El ganador de un Oscar Clint Eastwood y su equipo creativo desvelan todos los elementos de la historia que les emocionó y explican por qué tomaron la valiente decisión de escoger a los tres estadounidenses para interpretarse a sí mismos.

Más información de 15:17 Tren a París en Blu-ray 1

En la tarde del día 21 de agosto de 2015, el mundo observaba en silencio mientras los medios informaban sobre un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys #9364 con destino a París—un atentado evitado por tres valientes jóvenes americanos que viajaban por Europa. La película narra el curso de las vidas de estos amigos, desde los avatares de su niñez para encontrar su destino, hasta la serie de eventos que precedieron al ataque. A lo largo de esta desgarradora experiencia, su amistad nunca flaqueó, convirtiéndola en su mejor arma, lo que les permitió salvar la vida de los más de 500 pasajeros a bordo.

6 comentarios

Varo
Varo hace casi 6 años ...

es diferente sully a lo que habia realizado hasta ahora, a mi si me gusto. jersey boys floja si, edgar es diferente tambien buenas interpretacioens guion fojo. a ver los proyectos de las proximas pelis.


Alfonso
Alfonso hace casi 6 años ...

Varo, el francotirador me encanta, pero sully, jersey boys y edgar son mas flojas que las habituales de clint, aun así esta la vere seguro, que las veo todas de el.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 6 años ...

Aun no la he visto, pero de Clint hay que verla.


Varo
Varo hace casi 6 años ...

no me parece que las ultimas sean flojas... sully y el francotirador son buenas pelis. Ahora esta si es verdad no hay por donde cogerla, menos mal que con lo de la reserva de amazon me llego a 11 euros


Alfonso
Alfonso hace casi 6 años ...

Uff, las últimas de clint son muy flojas, la veré y luego decidire.


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace casi 6 años ...

Una de las mayores decepciones que me he llevado en una sala de cine, película muy floja de Clint Eastwood, empiezo a perder la esperanza de que nos regale otra joya antes de que se retire.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario