San Andrés en UHD 4K con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram
Fatum en Blu-ray con el audio original en castellano
Dune: Parte Dos en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio en UHD 4K y Blu-ray

Más Allá del Jardín -dirigida por Pedro Olea- se estrena en Blu-ray

11 Junio 2024, 17:23

El director Pedro Olea trasladó a la gran pantalla en 1996 la novela Más Allá del Jardín de Antonio Gala, un melodrama que en el Cine tuvo a Concha Velasco como protagonista.

El próximo 15 de julio de 2024 Divisa Films pondrá a la venta el Blu-ray de Más Allá del Jardín con un precio de 14,99 €, una edición con una galería de imágenes y el tráiler como extra.

En el disco encontraremos la película con imagen 1.85:1 1080p y sonido LPCM 2.0 en castellano, con subtítulos opcionales en castellano para discapacitados.

Más Allá del Jardín en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Más Allá del Jardín Blu-ray 1

Acomodada en un orden perfecto que incluye una espectacular y soleada mansión urbana, un título nobiliario y una familia modelo, Palmira Gradea disfruta de una madurez espléndida. Dispuesta a celebrar veinticinco años de felicidad ininterrumpida y completa, organiza una fiesta para sus íntimos y conocidos. Durante la velada, la aristócrata sevillana experimenta un cambio de perspectiva. Willy, su marido, le engaña con otra mujer. Alex y Helena, sus hijos, se apartan del nido familiar por diferentes motivos. Su hermana, Mencía, entrará en otra fase depresiva originada por sus amoríos nada ortodoxos. La falsa pintura que hasta entonces ha sido su vida, se revela como una ficción levantada sobre la hipocresía y la cobardía, próxima a convertirse en escombros. Será en un país africano dominado por el hambre y la guerra donde Palmira redescubrirá el amor y se enfrentará a otro tipo de peligro.

4 comentarios

jake
jake hace alrededor de 1 mes ...

Y de Olea a secas, "La casa sin fronteras"


jake
jake hace alrededor de 1 mes ...

Del tándem Pedro Olea-Concha Velasco queremos "Pim, pam, pum, fuego", por favoooorrr....


fidelio
fidelio hace alrededor de 1 mes ...

La innecesaria manía de cambiar los carteles de Divisa.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 mes ...

Ufff
Esta tendría que volver a verla que creo recordar que no me gustó mucho, pero gracias divisa por todo el cine nacional que estáis editando


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario