Los Twitters de Mubis y más…

12 Diciembre 2011, 12:04

Aunque muchos ya sois seguidores y conocéis nuestra cuenta, hoy os vamos a informar sobre cómo y de que manera podéis seguirnos a través de twitter:

Los Twitters de Mubis y más…

mubis.es
@mubis_es

Es nuestra cuenta principal, en ella podréis seguir las noticias de portada, comunicaros con nosotros, recibir feedback, solucionaros los problemas que podáis tener con el manejo de la web, participar en los concursos, etc.

Los Twitters de Mubis y más…  

mubis actualización
@mubis_act

Algunos ya la habíais encontrado, pocos, pero unos cuantos os apuntasteis. Hoy os vamos a explicar para que sirve, si os fijáis abajo de todo, en el pie de la web, encontraréis una cuenta en amarillo "@mubis_act" esta cuenta sirve para las actualizaciones de la actividad reciente en mubis (lo que veis a la derecha de las noticias de portada)

Esta actualización tiene un volumen mucho más elevado que las noticias, e incluso hay días que puede llegar a ser endiablado; capturas, carátulas, fechas, detalles, fichas nuevas, datos, extras, todo este material que va apareciendo en esa columna lo podréis seguir al instante en esta cuenta de twitter.

Actividad reciente en mubis viene a ser lo que era el diario de zonadvd, por eso y para no saturaros el timeline, hemos separado las cuentas.

Por tanto; @mubis_es para todo lo general, sorteos y noticias de portada y @mubis_act para aquellos que no quieran perderse detalle de las actualizaciones de cualquiera de las fichas de la web.

Los Twitters de Mubis y más…   

super ofertas
@superofertas10

Además de las cuentas de mubis propiamente dichas, hoy queremos presentaros un nuevo twitter que ya lleva días funcionando; se trata de @superofertas10, una cuenta donde descubrir día a día las mejores ofertas y chollos que ofrece amazon, tanto en España como en las filiales mundiales, que está gestionada por colaboradores de zonadvd y mubis por lo que su actualización será constante y eficiente.

 

¡Gracias a todos por seguirnos!

9 comentarios

alvarommad
alvarommad hace más de 12 años ...

A seguiros pues :D


Bender
Bender hace más de 12 años ...

estupendo!


Doxinui
Doxinui hace más de 12 años ...

Yo tengo Facebook, pero veo que para estas cosas tira mucho más el Twitter, tendré que hacer un pensamiento... :P


KoNiKo
KoNiKo hace más de 12 años ...

Buena iniciativa ;)


paularg
paularg hace más de 12 años ...

Al final tendré que hacerme el famoso Twitter también, no doy a basto con tanta red social xD.


RipperG
RipperG hace más de 12 años ...

Me parece todo un acierto separarlo así, aunque personalmente sigo a todas.

Especialmente interesante la de superofertas! Ayer me hice con el pack de arma letal gracias al tweet en el que lo mencionasteis :)


Jackalito
Jackalito hace más de 12 años ...

Pues me parece una buena iniciativa que lo hayáis separado en tres cuentas independientes. Así cada cual puede estar informado de lo que más le interese.

Saludos!


Riggins
Riggins hace más de 12 años ...

Hola amigos, se que no tiene que ver con esta noticia, pero espero con ansias que pongáis en marcha el apartado de Análisis. Sabés si tardará mucho? Gracias. Saludos.


victormalfocea
victormalfocea hace más de 12 años ...

Precisamente hoy pensaba preguntaros por Mubis_act porque llevaba siguiendo la cuenta desde la apertura pero no tenía ni idea de por qué...! xD


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario