Paco Plaza y Leticia Dolera firmarán el Blu-ray de Rec 3

24 Agosto 2012, 15:45

FNAC y Warner Bros. Home Entertainment te invitan el día 31 de Agosto a partir de las 19h al evento REC 3 en Fnac Callao (Madrid). Podrás conocer al director Paco Plaza y a la actriz Leticia Dolera en persona. Con la compra de tu Blu-ray o DVD podrás hacerte fotos con ellos, que te firmen tu edición y participar en el sorteo de reproducciones de la maza, el escudo y el velo de novia que se usaron en la película. Y si vienes disfrazado de zombie, ¡podrás llevarte un lote de regalos! (limitado a los 100 primeros).

Paco Plaza y Leticia Dolera firmarán el Blu-ray de Rec 3

El Blu-ray de [Rec] 3 Génesis se pondrá a la venta el martes 28 de agosto e incluirá un making of, escenas eliminadas, un documental, etc. Con un precio de 19,95 euros destaca por la inclusión de pistas DTS-HD Master Audio 5.1 en castellano y catalán.

[Rec] 3 Génesis Blu-ray

Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse y se verán rodeados de zombis, muertos vivientes…

19 comentarios

M4rk09
M4rk09 hace más de 11 años ...

A ver si con un poco de suerte repiten acto en Barcelona y puedo ir.


Neo33
Neo33 hace más de 11 años ...

La mejor saga del cine español sin duda.


RICCI
RICCI hace más de 11 años ...

como ha dicho alguien por aqui,se nota que de este duo el que tieen más talento y sabe como sacarle partido al genero de terror (y más a la española,que tiene más merito todavia......) es JaAUME BALAGUERÓ. Solo hace falta que veaís películas como Darknes o Para entrar a vivir....REC1 me impresionó bastante el dia del estreno,la 2ª se queda ahí ahí en el camino y la 3ª pienso que es una tomadura de pelo,empieza bien,pero a los 20 minutos todo se va a la mierda... La 4ª nos espera en Noviembre de 2013 y confio en que Balaguero no nos decepcionará con un cierre más que memorable para esta saga.


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace más de 11 años ...

¿Pero no estaban pensando ya en la 4 y última entrega? Yo me esperaré a la colección completa.


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

Yo el pack con las 3 llego tarde, ya tengo la 1 y 2 ... esta lo mismo espero que este mas barata aunque para eso queda... sino en oferta miraré.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 11 años ...

Yo quiero un pack con las 3.Pero veo que tendré que comprarlas por separado.Aun que en
Francia si hay uno.


mikehook
mikehook hace más de 11 años ...

No la quiero ni firmada... Vale poco, la verdad.


moviekrazy
moviekrazy hace más de 11 años ...

A mi esta me rompió toda, me descolocó porque no sabía nada de cómo era, ni que era una comedia ni nada, y no me la esperaba así tan "chorra". Al principio me quedé un poco a cuadros en el cine, pero por otra parte, me reí bastante. La compraré para ir completando la saga, pero prefiero las dos anteriores, siendo mi preferida, la 1ª (aún con los fallos que pueda tener, etc...)


Eyesman
Eyesman hace más de 11 años ...

Hombre, es que eso sería la leche XDDD


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

Eyesman anda que no estaría curioso que pasara eso de los rayos láser xD sería un giro en toda regla de los acontecimientos.


Eyesman
Eyesman hace más de 11 años ...

¡Gracias! A lo que voy es cada película construye un universo particular con sus propias reglas, y la coherencia viene dada por la fidelidad de la película a esas reglas, que no necesitan estar sujetas a la lógica de nuestro mundo. En el universo de Rec, un universo con zombies poseídos y larvas malignas, los creadores han decidido que una cámara pueda hacer eso en aras de la historia. Si, de repente la cámara se pusiera a, no sé, lanzar rayos láser sin que eso se hubiera justificado, pues sí, eso sería censurable.


Eyesman
Eyesman hace más de 11 años ...

Por esa regla de tres también odiarás Star Wars porque es imposible que una nave estalle de esa forma en el espacio, ¿no?


Eyesman
Eyesman hace más de 11 años ...

jc_vlc, las películas no necesitan ser reales, necesitan ser VEROSÍMILES. La inmensa mayoría de espectadores no reparan en esos fallos (que no son tales, sino meras licencias narrativas) y se dejan llevar por la historia. A mí la tercera me encanta precisamente por no seguir la fórmula y atreverse a fusionar comedia y gore. Lo curioso es que los mismos que la critican por esto luego correrán a alabar a Raimi y Jackson por hacer lo mismo.


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

Yo esto de los negativos no lo entiendo, para gustos los colores y las opiniones son igual de respetables mientras no entremos en lo personal... ami la 2ª me pareció inferior a la primera de todas todas, la tercera esta por ver pero no se puede crucificar a alguien porque le guste mas una u otra.


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

Esta peli cae y haber que hacen con la 4º ... cuando vea esta la juzgaré porque tiene muchos detractores pero también defensores... en cualquier caso a completar la saga.


aragornn
aragornn hace más de 11 años ...

Fnac callao, vaya que cerquita me queda, aunque lo de ir disfrazado de zombie como que no


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 11 años ...

Una lastima lo que hicieron con esta tercera parte, no es nada digna de llevar el nombre de la franquicia, se cargaron completamente la esencia de las anteriores enteregas. Por mi parte no la quiero ni regalada, ahora ya está claro que el que valía de este dúo era Balagueró, confió en él para la próxima entrega.


Landista
Landista hace más de 11 años ...

Comienza bien y termina mal. Me aburrió soberanamente, aun siendo para mi gusto mejor que la pésima segunda entrega. Para mí, "Rec" es sólo la estupenda primera parte.


Soy un tambor
Soy un tambor hace más de 11 años ...

Ésta película se carga la pauta que seguían las dos primeras. Esperemos que la próxima (y última) haga justicia a las anteriores.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario