Este año 2024 que está a punto de terminar nos ha traido unas cuantas sorpresas y grandes noticias a los aficionados. También una buena costumbre que se está convirtiendo en hábito, la recuperación de películas descatalogadas que vuelven a estar disponibles en las estanterías y escaparates virtuales de las tiendas online.
En 2025 continuamos con la racha y Divisa y Arvi traerán de vuelta 9 películas en Blu-ray de los catálogos de 20th Century Studios y Warner.
Armas de Mujer en Blu-ray
Atmósfera Cero en Blu-ray
Cayo Largo en Blu-ray
Donde Viven los Monstruos en Blu-ray
El Buscavidas en Blu-ray
Eva al Desnudo en Blu-ray
La Senda Tenebrosa en Blu-ray
Los Comancheros en Blu-ray
Tora! Tora! Tora! en Blu-ray
Impresionante estreno en Blu-ray de este clásico ganador de un Oscar que llega acompañado de un arsenal de contenidos especiales para celebrar su 40 aniversario. Desde los primeros errores militares hasta la violencia del ataque a Pearl Harbor, esta espectacular descripción recrea con aterrador realismo una de las jornadas más trágicas de la historia de Estados Unidos.
29 comentarios
Me interesan "Armas de mujer" y "El buscavidas".
Un saludo.
Me parecen muy buenas reediciones. Las tengo casi todas, y aprovecharé para pilla "Atmósfera cero" y, muyr probablemente, "Los comancheros".
Y, sin dejar de unirme a la petición de más clásicos nunca editados, sugiero algunas ideas para próximas reediciones: "Tras el corazón verde", "La joya del Nilo", "Crimen perfecto", "Veredicto final" y "La guerra de los Rose".
Siempre me he preguntado porque Warner habiendo editado "Tenery no tener" en formato DVD, jamás lo comercializó en formato blu ray en España. Tampoco ahora, por lo que veo. Falta esta obra básica en la filmografia de Bogart-Bacall. Y probablemente su mejor trabajo juntos. De nuevo Warner despreciando al mercado español
No saquen todavía las que llevan años fuera editadas en blu ray me parece bien que saquen estás películas pero tienen otras que todavía están pendientes .
A mí esto me parece genial, para que la gente no pueda especular, pero estaría genial si y ase paso editan algún aque todavía está sin editar, que hay muchas, sobre todo clasicos
me pica la curiosidad eso de versión extendida japonesa de Tora! Tora! Tora!
Genial !
La de atmósfera y la del buscavidas caerán de salida, la de Torá Torá Torá tengo que verla antes
Ojala se animen con muchas mas.
Todos grandes títulos se agradece que las saquen otra vez a ver si puedo hacerme con alguna.
Qué buena señal es que se reediten pelis. Ni una mala, encima.
Yo esperando por reediciones de los Hitchcock de Warner descatalogados...
Los comancheros y EVa al desnudo con EXTRAS NO SUBTITULADOS EN CASTELLANO .
DE VERGÜENZA AJENA.
Cayo Largo y Eva al desnudo.
Ojalá reediten más pronto que tarde Pasión de los fuertes, Brazil y ¿Qué fue de baby Jane?
Y por pedir, podrían editar por primera vez cosas como Cowboy de medianoche o Tarde de perros.
Armas de mujer y el buscavidas las encontré "descatalogadas" aunque siempre tendré esa primera edición, sin embargo quien no las tenga ahora es el momento de tenerlas a solo 12 euros editadas por Divisa.
Me gustaria saber, si traen alguna mejora a nivel visual o de sonido a la versión que había en su día.
Para mí "Eva al desnudo".
Estas noticias me encantan! Ojala nos traigan muchos más títulos, que tengo varias en mi lista que llevan años desaparecidas.
Y ya puestos, si editan algo nuevo de catalogo, mejor que mejor.
Tora tora tora pa la saca
Estupendo, me interesa sólo Atmósfera cero, que no la pille en su momento :)
Pues hablando de discos que tenían castellano y aquí no salieron, yo pillaría de salida aquí ''Fantástico Sr. Fox''.
Ay a ver si hay suerte y siguen con Daño colateral que nunca me dio tiempo a pillarla, y Eraser que el disco de otros países traía castellano y nunca se edito aquí
Me parece genial, caerán algunas
Menos Eva al desnudo que la tengo ya del resto casi todas.
Ojalá sigan reeditando cosas descatalogadas, pero podrían traer más cosas inéditas.
De las descatalogadas de Fox me gustaría que reeditasen "Sra. Doubtfire", que es una comedia que me encanta.
Algunas de esas ya las tengo. Me interesan el Buscavidas y quizá Los Comancheros.
Totalmente de acuerdo con vosotros ;) que no pare la maquinaria :)
Pues me interesan absolutamente todos. Pero casi todos van a ciegas así que antes tengo que verlas. Pero vamos, una señal alta y clara que las reediciones me hacen muy feliz. Por un 2025 que haya muchas más y así puedo pillar más de la mitad de mi lista de deseos descatalogada.. y dar la bienvenida a clásicos nuevos.
Una genial noticia!!, otro puñado de títulos con el que no podrán especular. Me interesan varias, irán cayendo :-).
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario