Los métodos de rodaje de El Amanecer del Planeta de los Simios

11 Julio 2014, 12:10

Entre el rodaje de El Origen del Planeta de los Simios y el de El Amanecer del Planeta de los Simios hay tres años de diferencia y la tecnología para crear los efectos visuales de la compañía Weta (fundada por Peter Jackson) ha dado un "salto evolutivo".

Así nos lo cuentan el director Matt Reeves, Andy Serkins y otros miembros del equipo, convenciéndonos de que a partir del 18 de julio de 2014 podremos apreciar una simulación del aspecto de los simios nunca antes visto.

Una nación creciente de simios evolucionados genéticamente y liderados por César, se ve amenazada por un grupo de humanos supervivientes del virus devastador, que se extendió una década antes.  Llegan a una aparente paz, que se verá truncada por la guerra que comenzarán ambas partes, para determinar quién será la especie dominante en la Tierra.

Los métodos de rodaje de El Amanecer del Planeta de los Simios

21 comentarios

dan2
dan2 hace casi 10 años ...

No es un error esta película sucede 10 años después , y esta película por mucho que ponga de humanos contra simios , no trata sobre eso , ya lo dijo reeves , trata sobre la creación de una nueva cultura , la evolución de la especie , y la lucha por su futuro


George Freeman
George Freeman hace casi 10 años ...

Las precuelas no son lo mismo... No son innecesarias porque aunque sepamos lo que va a pasar después, lo que te cuentan en las precuelas es el proceso, y hay precuelas interesantes y muy correctas; no es lo mismo, porque te están explicando cómo pasó. Pero esta película en concreto no la veo así, ya que el argumento es simple: "grupo de supervivientes contra simios". De eso trata esta película... Y el eslogan de "una última oportunidad para la paz" lo veo ridículo. Si ya sabemos quién ganará... No es el mismo caso una precuela (donde te cuentan cómo fue el proceso) que esta secuela de la precuela "el origen". Ah, y sigo insistiendo en que "el origen" está bien, pero no es tan buena como la pintan muchos... Ese "César está en casa" me sigue matando cada vez que la veo, y me estropea gran parte de la película. ¿Cómo puede pasar de soltar un simple "no" a una frase completa? Que no... Que tendrían que tardar mucho más en hablar, y eso es un error tremendo.


dan2
dan2 hace casi 10 años ...

Si eso es lo que digo , que después de 5 pelis malísimas , nadie daba un duro por ella, y a todos les sorprendió la calidad de la película,si hubiera sido mala , habria sido otro fracaso como la de BURTON, a mi me pareció muy buena y la interpretación de SERKYS maravillosa , una pena que la ACADEMIA no reconozca su trabajo , una verguenza


Sardaukar77
Sardaukar77 hace casi 10 años ...

dan2, si Origen hubiera sido mala (como las otras que citas), por pocas esperanzas que tuviera la gente no habría tenido tanto éxito. En mi opinión, ojo. De hecho, la he vuelto a ver una vez pasada la sorpresa inicial y me sigue pareciendo un ejemplo perfecto de cine comercial de calidad.


dan2
dan2 hace casi 10 años ...

Claro que sabemos como acabará , ya dijo REEVES que esta acabará en EL PLANETA DE LOS SIMIOS , esta cuenta la historia que sigue CESAR , la creación de una nación que busca un hueco en el mundo , la supervivencia y su evolución. Facilona hubiera sido si fuera malísima , y por lo que se escucha no es el caso...no la veo innecesaria...si nos ponemos así pues las precuelas son innecesarias por que ya sabes lo que va a pasar , yo no pienso asi


dan2
dan2 hace casi 10 años ...

Tuvo éxito por que después de 4 secuelas , series y un remake de TIM BURTON que fueron malísimas , nadie tenía esperanzas en ORIGEN y a todos les sorprendió.


George Freeman
George Freeman hace casi 10 años ...

"El origen del planeta de los simios" me pareció muy correcta en muchos aspectos, pero tiene fallos y detalles que no la hacen tan buena como la gente dice (no entiendo que haya tenido tanto éxito en la crítica, hablando de la precuela de un clásico). Esta secuela pinta bastante mejor, aunque la veo innecesaria. Ya nos han contado que la Tierra acabará poblada exclusivamente por simios; sabemos quién ganará, no le veo mucho sentido. Vaya manera más facilona de querer ganar dinero...


aragornn
aragornn hace casi 10 años ...

impresionante


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace casi 10 años ...

¡Me encanta le poster, salvo por las cabezas flotantes!


dan2
dan2 hace casi 10 años ...

GENIAL , que ganas le tengo


Sardaukar77
Sardaukar77 hace casi 10 años ...

Heavenly, coincido contigo sobre lo del poster. Y sobre la pintaza (aunque uno de los trailers que vi no me convenció), también.


Semonster
Semonster hace casi 10 años ...

Este tipo de artículos molaría verlos agrupados en la pestaña "cinematografía" por ejemplo. Muy bueno y con ganazas ya de ver la peli.


javirene
javirene hace casi 10 años ...

Qué pintaza tiene, madre mía! Qué grande es César!


Victor007
Victor007 hace casi 10 años ...

Muchas Ganas de verla, la primera me encanto!!!


ellipsis
ellipsis hace casi 10 años ...

Le tengo muchas ganas a esta.


amante/del/cine
amante/del/cine hace casi 10 años ...

Con ganas de verla,7 dias!!!! :D


Heavenly
Heavenly hace casi 10 años ...

Le quitas la cabeza flotante y te queda un póster impresionante, pero es que parece una cutre-edición de última hora con el paint para rellenar el hueco que quedaba de ú. Por lo demás no quiero ver el video para evitar spoilers, pero todo huele muy bien.


Rawl
Rawl hace casi 10 años ...

Estoo...llevo varios dias viendo las vallas publicitarias y pensaba que era un error, pero esta carátula me confirma que no. ¿El rostro del prota humano no podría estar un poco PEOR integrado en la imagen? Madre mia, vaya un diseño sinvergüenza!!


euvepi
euvepi hace casi 10 años ...

Hay que seguir la saga,a ver como acaba.


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 10 años ...

Tiene buena pinta esta película, y eso que en un principio no me atraía demasiado.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 10 años ...

Muy interesante, ademas con subtitulos.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario