La distribuidora JRB Producciones ha comunicado a mubis.es sus 7 novedades en venta Blu-ray previstas para el próximo mes de Septiembre de 2012.
Lanzamientos en Blu-ray de JRB para septiembre de 2012
3 Septiembre 2012, 13:38
-
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K
6524 visitas / 50 comentarios
-
Eduardo Manostijeras en UHD 4K; Steelbook y edición con funda [actualizado]
6131 visitas / 46 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5409 visitas / 17 comentarios
-
Adelanto de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de noviembre de 2025
4411 visitas / 45 comentarios
-
-
Llega a España el Steelbook de Pulp Fiction en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
3387 visitas / 44 comentarios
-
10 comentarios
Estos Blu ray son subproductos perpetrados por una editora incapaz de editar con un mínimo de solvencia profesional.
Las películas: excelentes. La imagen: entre buena y notable. La edición: una lamentable chapuza, especialmente la desincronización sistemática de los subtítulos indigna del amateur más torpe.
Las tengo en dvd y creo que paso rotundamente.
Hola gente. A mí me interesan dos. 39 ESCALONES y ALARMA EN EL EXPRESO. La de "alarma en el expreso" la tengo en dvd remasterizada. Supongo que habrán hecho el bluray de ahí.
peliculones en manos de esta pésima distribuidora,me da mucho miedo.
Miedo, miedito, MIEDO... Yo voy a esperar!
Yo creo que todos estamos esperando al suicida
Hay que tenerlos bien puestos para ser el primero en comprar estas ediciones, desde aqui tiene mi mas sincero reconocimiento.
Las de Hitchcock y Ser o no Ser son imprescindibles pero estas ediciones tienen una pinta bastante mediocre, sobre todo por la ausencia total de extras.
39 escalones y Rebeca son las que mas me interesan. Con ganas de tenerlas y probarlas.
Los clásicos de Hitchcock y de Lubiisch son imprescindibles, ahora que habrá que ver la calidad con que se editan.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario