Divisa Home Video ha comunicado a mubis.es sus 10 novedades en venta Blu-ray previstas para el próximo mes de Febrero de 2013. A través de los siguientes enlaces podréis acceder a las fichas con todos los contenidos de estas ediciones menos los datos técnicos, que no son proporcionados por la distribuidora.













![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
10 comentarios
Willman, eso es casi perdonable, si lo comparamos con la carátula del BluRay de "El gran dictador" editada por Emon..... EL GRAN DICADOR.... lamentable.
Fear and desire, en un futuro. No hay prisa.
"Fear and Desire" de calle, luego hay otras que terminaran por caer, como "El Imperio de los Lobos", "La Humanidad" al que le tengo algo de ganas.
Eso de no ofrecer los datos técnicos, es para que no veamos que la imagen es 1080i, ¿verdad?
"Fear and desire", qué ganas.
En la carátula de Hotel Rwanda pone " Las rebeliones en "le" mundo se combaten"...
Estos de divisa mejoran pero siguen siendo unos chapuceros!
Fear & Desire y cuado bajen de precio Hotel Rwanda y Primavera, Verano...
0,0 Para mi
Nada para mí.
fear and desire y hotel apenas pillen alguna promoción
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario