La distribuidora Warner Home Video ha comunicado a mubis.es sus 12 novedades a la venta en Blu-ray previstas para el próximo mes de noviembre de 2023 (disponibles para comprar en Amazon). Haciendo clic en las carátulas se accede a la ficha de cada edición con toda la información técnica y contenidos extra facilitados por la distribuidora.
Lanzamientos de Warner Home Video en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2023
9 Noviembre 2023, 10:31
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3325 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2558 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3037 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4057 visitas / 19 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3325 visitas / 8 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3037 visitas / 27 comentarios
35 comentarios
Compraros todos el steel de El Fugitivo porfa, así sacan pronto el amaray jeje
Cinéfago00: Respeto total!! Jejejejejeeje
Lo de Warner con su catálogo de cine clásico es muy triste. Si al menos lo incorporasen a HBOmax, ¡pero es que ni lo editan ni lo incluyen en su plataforma! No hay manera de verlo legalmente.
Cushing, un respeto para los que "semos" provincianos, achopijocopón XD
Por mi parte seguiré diciendo que, comparado con otros paises de nuestro entorno, el panorama respecto a cine clásico (y no digamos ya de cine italiano, japonés...) es desolador. Aquí no se han editado de modo legal en HD joyas como Amanecer, Onibaba o Los Camaradas, por poner solo 3 ejemplos, y en otros lugares sí. No hablemos ya de reeditar Cayo Largo o El Tercer hombre... Si es por falta de demanda aquí de este tipo de cine, lo mismo tenemos un problema de cultura cinematográfica.
Lamento decirles que en España se vende poco, muy poco pero lo que vende son superhéroes, megalodon....una pena para los que nos gusta el cine clásico o del oeste
Para mi lo que pasa aquí es lamentable. A nivel de cine clásico y western estamos años luz con otros países que han editado de todo. Aquí warner.con el catálogo que tiene que te saque en un mismo mes 5 ediciones relacionadas con megalodón(con todos mis respetos a quien le guste) me parece un disparate
Megalodon 2 para mí. Es de esas pelis malas que hay que tener. Horrible portada para el bluray, por cierto.
Para mí el steelbook de Blue Beetle
Cinéfago00: evidentemente en España siempre vamos un (o dos) pasos por detrás en cuanto a ediciones en alta definición, y ya no digamos en 4k. Pero también hay que decir que hay muchas películas que no están editadas en ningún país (incluido EEUU). Obras maestras como Y el mundo marcha de King Vidor por ejemplo, una película fundamental en la Historia del cine, no tiene edición física en alta definición en ningún país del mundo. Y ya no digamos en 4k, que productoras como Arrow o Second Sight o Vinegar Syndrome se están dedicando a restaurar primorosamente "películas de culto" como Road House o From beyond, y NADIE se pone a la tarea de editar grandes películas de la época clásica. No nos fustiguemos tanto como país. Es algo un tanto provinciano.
Ya en mi lista de deseos la de Meg 2 para cuando pueda...
y pensé que al editar la de tiburones podrían sacar "deep blue sea 3" que está en otros países de Europa... por completar la saga pero parece que va a ser que no...
Alfonso LG, eso por descontado. De siempre hemos sido un país muy... peculiar.
“Lo que pasa en España es deprimente…” Pues sí, a todos los niveles, querido.
Meg 2 y blue Beetle enlatadas pour moi!
El fugitivo la tengo en blu y de momento así se queda hasta que vea alguna review de la imagen y el sonido. Lo de la lata para mi un detalle sin importancia pero coño! podían haberle puesto otro diseño más "in"
Así es. Jodidamente triste y lamentable que editen montones de mediocridades que no sé el recorrido comercial que puedan tener, mientras cintas que son historia del cine permanecen descatalogadas o ineditas en alta definición. Yo no sé si en países desarrollados sucede lo mismo, pero lo que pasa en España es deprimente.
Efectivamente, Alfonso: yo soy el primero en defender las ediciones legales, pero es que las majors tampoco ponen nada de su parte.
Entre unos y otros, así vamos.
Muy triste.
No deja de asombrar. Es Warner. Nada menos que Warner, con el catálogo de películas que tiene. Qué triste.
BlyatBOSS la sacan cuando se agote el steelbook
Nada por aqui.
No entiendo por que no sacan El Fugitivo en amaray 4K, me interesa pero en lata como que no, eso sin contar lo fea que es
Sencilla de Meg 2.
Luego si resen edita sus clásicos la peña se mosquea, pues mejor resen que quedarme sin ellos
Perdón, nuevos solo 2
Nuevos lo que sin nuevos solo hay 3, el resto reediciones con otras presentaciones
Cinefago00 +88888
Megalodon 2 pero más adelante, sin prisas
Richard80, sacan 5 títulos, no 3.
Babylon50, tienes ya megalodon y blue beetle? Que rapidez y eso que salen a finales
Con el pedazo de catálogo de cine clásico que tiene Warner... En fin...
Para mi los estuches metálicos de El Fugitivo, Megacolon 2 y Blue Beetle.
De salida Megalodón 2
Otro mes sin las leyes de la frontera. Me estoy empezando a preocupar Arvi, a ver si no la vais a sacar.... xD
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario