La distribuidora Warner Home Video ha comunicado a mubis.es sus 5 novedades a la venta en Blu-ray previstas para el próximo mes de enero de 2020 (disponibles para comprar en Amazon). Haciendo clic en las carátulas se accede a la ficha de cada edición con toda la información técnica y contenidos extra facilitados por la distribuidora.
Lanzamientos de Warner Home Video en Blu-ray y UHD 4K para enero de 2020
16 Diciembre 2019, 15:36
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4174 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2864 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4174 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3251 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2864 visitas / 25 comentarios
-
39 comentarios
Edición sencilla del pachacho para cuando entre en ofertas.
Penoso mes que confirma que los que estabamos comprando fielmente las temporadas de Arrow, The Flash, Legends Of Tomorrow, Supernatural.... nos quedamos con las series sin finalizar después de un señor dinero invertido. Luego dicen...
Ya podrían dedicarse a editar más películas animadas DC. Particularmente cuando dejan las historias incompletas: Trono de Atlantis necesita Justice League War y, por supuesto, falta la conclusión a La Muerte de Superman.
Steel It 2, para ponerlo al lado de los otros dos steels q tengo
Menuda castaña de mes. Lastimoso de verdad.
La edición de it steelbook contiene 2 discos? Bluray y?????? Alguien sabe algo mas
El pack de IT para mi pero sin prisas
Esto va ser siempre así todo el catálogo clásico de la Warner nunca lo tendremos aquí ?ya me cansa que ni en fiestas saquen cine bueno de verdad y no bodrios actuales de payasos asesinos.
Primero el steel.
Luego todas las demás.
WoW!!! Cuanta variedad... flipo Warner!!
fjavier_gr pues ahora lo entiendo, pero es una lástima la verdad. Así jubilaba mi edición "Todo en uno" de Bd+DVD, pero que se le va a hacer
ZIZU yo tenía pensado eso mismo, lo dijeron claramente, pero me cansé de esperar y compré el UHD italiano con castellano por poco más de 11€... Asi que al final ni pack en UHD ni ediciones extendidas.
El payaso metálico por aquí..
It 2 edición normal....para tener la dos no es lo que me esperava peor es It de S. KIng
No tenía que salir una edición extendida de la primera película? yo incluso no compré la primera parte por si salía.
Nada para mi.
Un saludo.
It: Capítulo 2 - Edición Metálica
Steel de It 2... donde lo saquen con 4k, así que me iré fuera a cogerlo.
Nada
Pobre, muy pobre warner, dan pena.
Nada para mi.
Otro steel pala colección
Ya podrían editar en UHD Troya, el último samurai o 300...
It 2 Metalica
No deben tener dinero para lanzamientos y despues hablan del gran catalogo de Warner si si en los años 30....que penoso y nauseabundo es todo.... la it la pueden tirar al reciclaje mas cercano
Que pobreza !
Nada por aqui. Pero que vagos llegan a ser...
que pasa con las series del arrowverso en españa(arrow,the flash,legends of tomorrow,supergirl)A mi esto ya me pintaba muy mal hace tiempo,pero esto parece confirmar que en españa dejan tiradas las 4 series q
Compré el bluray de IT Capitulo 1 con Slipcase holografico.
Lo suyo sería sacar una edición a juego del capitulo 2 ¿no?
Que chapuceros
It 2 UHD...en futuras ofertas
Nada de DC?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario