DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Lanzamientos de Warner Home Video en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2021

28 Noviembre 2021, 13:22

La distribuidora Warner Home Video ha comunicado a mubis.es sus 7 novedades a la venta en Blu-ray previstas para el próximo mes de diciembre de 2021 (disponibles para comprar en Amazon). Haciendo clic en las carátulas se accede a la ficha de cada edición con toda la información técnica y contenidos extra facilitados por la distribuidora.

Jueves 9

Mad Max - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Mad Max - Edición Metálica
(Ultra HD Blu-ray)
 

Miércoles 15

Dune - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Dune - Edición Metálica
(Ultra HD Blu-ray)
Dune Ultra HD Blu-ray
Dune
(Ultra HD Blu-ray)
 
 

29 comentarios

Gus
Gus hace más de 2 años ...

No molestas charoscar. De hecho me parece una muy buena iniciativa.
Ya he firmado y compartido. A ver si entre todos conseguimos algo.
Gracias


charoscar
charoscar hace más de 2 años ...

Hola muy buenas a tod@s, espero no molestar. Se ha creado una petición en change.org pidiendo a las editoras/distribuidoras en formato físico bluray y 4K ultraHD en España que incluyan el doblaje en castellano al menos en Dolby TrueHD / DTS-HD Master Audio o en aquellos casos en que sea posible en Atmos / DTS-X para ofrecer como debe ser en un formato físico la mejora de imagen y sonido. Por favor, hagamos piña.

https://chng.it/GhS6wX7qjn


HermanosR
HermanosR hace más de 2 años ...

De casa vendré como me dé mi real gana. Ya puedes aceptarlo, tú y tu ego, Sr. Cromseth


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 2 años ...

Para mi la "trilogía" de Mad Max en 4K y la sencilla de "Dune" en 4K de salida. Deseando ver la 2ª parte.


Gus
Gus hace más de 2 años ...

Pues para mi el Steel 4k porque me gustó mucho la película y la lata me gusta mucho también. Y aunque le pese a más de uno, lo del audio en España es de traca. Me alegro de que pongan la pista en atmos en versión original, faltaría más, de hecho debería ser obligatoria, pero con todo y eso no puedo aplaudir la actuación de Warner y su menosprecio al idioma patrio. A estas alturas, ya los doblajes en castellano deberían llevar pistas de calidad y no a 640 kbps (ni a 448 o 384 kbps en el peor de los casos).
Mis euros valen lo mismo aquí que en Italia y Alemania y estos suelen tener pistas de calidad DOBLADAS en sus ediciones. No quiero más que ellos, quiero exactamente lo mismo porque como digo, lo pago igual que ellos y se debería exigir que tuviéramos lo mismo.
Mucho 4k con HDR y Dolby Visión, y luego te meten unos audios de la era del dvd. Los tiempos han cambiado y los formatos también y la pista doblada tiene que estar en sintonia con la imagen. Y como consumidor de formato físico pido unos standards mínimos de calidad.
Si quiero una imagen con bittrate más reducido y un sonido de menos calidad ya tengo las plataformas streaming (o descargarlas por mareas misteriosas a lo Jack Sparrow) . Pero como no es el caso, Warner debería replantearse lo de implantar unas pistas de calidad que, como coleccionistas deberíamos tener (y exigir).


Cr0mseth
Cr0mseth hace más de 2 años ...

Pues si no te gusta la edición no la compres, que como bien dices es tu dinero y haces con él lo que te da la gana. Si tu como dices "pagas por tu idioma", pues te tragas el Dolby Digital o no lo compras. Pero llorado ven de casa, por favor.


HermanosR
HermanosR hace más de 2 años ...

¿Que demos gracias de que nos lo den? Pues si es dado, que me manden una a mi casa porque supongo que será gratis. Mientras tenga que pagar, de dar o regalar o incluir como extra nada de nada. Yo pago por mi idioma, no por uno que es tan diferente que casi ni lo entiendo la mitad de las veces. A ver si medimos un poco las palabras que por aquí algunos ultimamente solo saben ofender, no sé si a sabiendas o por desconocimiento...


ironconrad
ironconrad hace más de 2 años ...

Es lo qiue tiene el Castellano. si juntamos el castellano con el Latino somos una de las lenguas más habladas pero claro el latino ea más importante y de ahí a que nos ganen en goleada con las ediciones cob doblaje. Es nuestro handicap.


Cr0mseth
Cr0mseth hace más de 2 años ...

@charoscar: Nadie celebra nada, pero los que lloran suelen creer que los que no lo hacen se están riendo de ellos... Es el típico victimismo infantil que no acepta que los demás no le den una palmadita en la espalda; no te preocupes, se cura con la edad.

Por otra parte lo de la paja mental que te haces con lo de "que a España le vaya mal" para salir ganando, ya si eso nos lo explicas, y nos reímos un poco.

El audio original viene en Atmos, y el doblaje es un extra. En lugar de quejarte da gracias de que os lo ofrezcan, que en 3 de cada 4 títulos UHD mundiales ya ni se incluye castellano.


Frank_
Frank_ hace más de 2 años ...

Para mi, Dune 4K sencilla en amaray.


Neoldian
Neoldian hace más de 2 años ...

dune 4k en pack cuando salga (si sale) con la segunda parte, aunque el steelbook está bonito


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace más de 2 años ...

"Cry Macho" y "Dune" amaray 4K, en cuanto entren en ofertas.


charoscar
charoscar hace más de 2 años ...

Claro que sí, Warner de nuevo riéndose del público español, y dejando a España como el único gran mercado europeo sin Atmos en idioma nativo... pero claro, luego ves a "buenos españoles" que celebran que en España nos ninguneen porque dicen que les sale más barato a ellos.... perfecto ejemplo de lo que es la sociedad española... que a España le vaya lo peor posible, que gracias a eso cuatro saldrán ganando. Lamentable.


ironconrad
ironconrad hace más de 2 años ...

Cr0mseth claro que puedes decirlo, pero no viene a cuento poner en duda "sonido de Mierda" porque sabías perfectamente por la pista que era.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 2 años ...

Dune en 4K sencilla


Cr0mseth
Cr0mseth hace más de 2 años ...

Lo que pasa es que a mí me importa el audio doblado exactamente lo mismo que a vosotros el original, y tengo el mismo derecho a decirlo.

Saludetes!


pacomizuno
pacomizuno hace más de 2 años ...

Cr0mseth
sonido de mierda español si. si las ves en vo no comentes esa tonteria. que estamos en españa y ya sabemos que audios trae la vo


ironconrad
ironconrad hace más de 2 años ...

Cr0mseth los que queremos castellano poco nos importa el gran Atmos.... para la.v.o


Cr0mseth
Cr0mseth hace más de 2 años ...

¿Sonido de mierda? Un Atmos cojonudo para mi equipo, y cuantos más no la quieran, a mejor precio me salen... I Love You DubWhores!


HermanosR
HermanosR hace más de 2 años ...

El Dios y la Diosa del cine lloran sin consuelo. Lastimoso. Para un futuro, Dune UHD caja normal. Paso ya de que me sigan sangrando por ponerle una caja de metal que terminará oxidandose con el tiempo. Plastiquito del bueno ecológico y ese pedazo de audio en DD 5.1 a 448 (eso espero al menos, y que no sea el aún mejor de 384 porque ya a estas alturas me espero cualquier cosa...)


Alfonso
Alfonso hace más de 2 años ...

Ironconrad +1


Alfonso
Alfonso hace más de 2 años ...

Steel de Dune primer dia


MartiCampins
MartiCampins hace más de 2 años ...

Steel de DUNE, tengo reservado el de aquí como el francés con disco 3D (a la espera de saber si incluye castellano)


Nemesis09
Nemesis09 hace más de 2 años ...

Caerá la edición 4K de Dune, no steelbook of course (Por suerte para mí, y para mi bolsillo, no soy NADA fan de estas ediciones metálicas). Con muchas ganas de verla, ya que no la vi en el cine (desde el covid solo he ido una vez al cine y disfrute tan poco de ello, que decidí no volver a una sala de cine hasta que pueda disfrutar de la experiencia como siempre) y toda la gente que conozco que la ha visto, me habla maravillas de ella. A eso sumar el plus de que las pelis de Villeneuve me encantan.


Youngmodern
Youngmodern hace más de 2 años ...

En principio el steel de Dune para mi.


GoncyJordan
GoncyJordan hace más de 2 años ...

Mad Max 2 se ha retrasado por un fallo a nivel mundial.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 2 años ...

Para mi los cuatro estuches metálicos.


ironconrad
ironconrad hace más de 2 años ...

Steel DUNE.
Warner donde está todo el fondo de catalogo que podríais editar?? nada... dejarlo, para eso ya están otras...


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 2 años ...

Que triste warner


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario