La compañía Universal Pictures pondrá a la venta en España 7 novedades en Blu-ray durante el mes de diciembre de 2025. Haciendo clic en las carátulas se accede a la ficha de cada edición con toda la información técnica y contenidos extra facilitados por la distribuidora (disponibles para comprar en Amazon).
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4 Diciembre 2025, 18:43
-
-
Todos los detalles de Alicia en el País de las Maravillas en UHD 4K y Blu-ray
1515 visitas / 14 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook 20º aniversario de El Código Da Vinci en UHD 4K y Blu-ray
1121 visitas / 24 comentarios
-
Tráiler completo de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
1531 visitas / 9 comentarios
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4870 visitas / 40 comentarios
-
-
-
-
-
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4870 visitas / 40 comentarios
-
Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4686 visitas / 65 comentarios
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2026
4091 visitas / 13 comentarios
-















![Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35755/361864/asi-sera-el-steelbook-de-una-batalla-tras-otra-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)



![Estreno de Memento en UHD 4K y nueva edición en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35904/363947/estreno-de-memento-en-uhd-4k-y-nueva-edicion-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35845/363100/eraser-con-arnold-schwarzenegger-por-fin-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)


14 comentarios
A "Jarhead" tengo que darle un revisionado y si me gusta, armarme de paciencia y esperar que salga amaray 4K...
Pero no, el formato físico mientras sea rentable no va a morir....
Casi dos años sin editar una película española. Ni wolgang sacaron. Eso sí los mismos refritos una y otra y vez
Ya tengo todo lo que me interesa
Las dos trilogías jurásicas sin prisa
Tiburón, Casper, Granujas a todo ritmo y las 2 trilogías jurásicas.
Yo acabaré pillando Tiburón. La tengo en BD en el pack Spielberg que sacó Universal hace años, pero se congela en una escena. Así aprovecho y la pillo en 4K y con el documental del 50 aniversario.
Lo mismo que Alex_Crow.
Jarhead también que ha llegado además hoy
Jarhead - Edición Metálica
Con tiempo y en alguna oferta los dos packs de Jurassic, que los que tengo no me gustan mucho y aprovecho y ya paso al 4k
Por dios cuantas versiones de Tiburon van a editar?
Nada que me interese, y las únicas que podrían interesarme ya las tengo en blu ray..
La de Tiburón para mí, por el documental, a ver si me dejáis alguno, que agotasteis el steel y me quedé sin él :(
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario