La distribuidora Cameo Media ha comunicado a mubis.es sus 5 novedades a la venta en Blu-ray previstas para el próximo mes de marzo de 2019 (disponibles para comprar en Amazon). Haciendo clic en las carátulas se accede a la ficha de cada edición con toda la información técnica y contenidos extra facilitados por la distribuidora.
Lanzamientos de Cameo Media en Blu-ray para marzo de 2019
22 Febrero 2019, 09:19
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58256 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58256 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3798 visitas / 49 comentarios
-














![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)










13 comentarios
Nada para mi
Matar o Morir para mas adelante.
"Matar o Morir" quiero verla antes de comprarla.
Matar o morir buena pelicula de accion tipo John Wick.
Pero me hubiera gustado que hubieran metido 10 o 15 minutos mas de metraje para ver como se convertio en una arma letal Jennifer Garner.
Nada para mi.
The guilty, cuando esté a un precio normal.
Un saludo
Yo quiero el documental de "la Callas"
Matar o morir, grande jennifer.
Las de 'Quién te cantará' y 'Matar o morir' espero pillarlas mas pronto que tarde.
Quién te cantará de salida también.
"Quien te cantará" me parece una película fascinante, pero al no ser una edición limitada me esperaré a alguna oferta.
Matar o morir para mi... y si, el argumento está muy trillado. Es casi idéntico al de THE PUNISHER, pero para mi está entretenida y con eso me basta.
'Quien te cantará' ¡¡De salida!!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario