La compañía BTeam Pictures pondrá a la venta en España 1 novedad en Blu-ray durante el mes de diciembre de 2025. Haciendo clic en las carátulas se accede a la ficha de cada edición con toda la información técnica y contenidos extra facilitados por la distribuidora (disponibles para comprar en Amazon).
Lanzamientos de BTeam en Blu-ray para diciembre de 2025
11 Diciembre 2025, 12:45
-
-
-
-
-
-
-
Edición de Princesa Lesbiana del Espacio en Blu-ray con añadidos a precio de sencilla
1466 visitas / 20 comentarios
-
Fotografías de la edición coleccionista de Donnie Darko en UHD 4K y Blu-ray
1715 visitas / 18 comentarios
-
Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
8581 visitas / 47 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
8280 visitas / 103 comentarios
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de febrero de 2026
4337 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-












![Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35622/358169/todos-los-detalles-de-predator-badlands-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)



























12 comentarios
Debo de ser el único de aquí al que le fascinó.
No sé si de salida, pero caerá
Una lastima que el audio Castellano sea DTS-HD MA. 5.1, ya que la edición Alemana lleva el castellano Dolby Atmos, pero esta no lleva forzados castellanos, necesarios para los momentos en los que los diálogos son en otro idioma.
Yo la vi en cine, me pareció que visualmente está muy bien pero... lo demás... vamos, que pasan cosas, algunas inesperadas y sorprendentes pero no tengo ni idea si se quiere decir algo con esta película.
Y Sergi López está fatal, el peor de todos los actores.
Eso sí, la recomienda mucha gente, o sea, que a muchos ha impactado.
Está en mi top 3 de películas más ridículas que he visto en el último año, compartiendo podium con “Una joven prometedora” y “La trampa” de shyamalan. Después de ver Sirat estuve varios días haciendo verdaderos esfuerzos para entender cómo es posible que haya personas a a las q no les parezca un auténtico BODRIO. De verdad que me dejó muy pillado.
A ver, Alberich, es la típica película que hoy gusta en canales internacionales. Diferente, rompedora y con ínfulas. A mí no me gustó especialmente, tiene momentos de chiste y todo se dirige a un final que imaginas, pero sí que está bien rodada y tiene un par de momentos que no olvidas.
Y precisamente por todo eso, la película casi con seguridad pronostico que estará entre las 5 nominadas al Oscar.... es lo que tiene la modernidad.
P.D.: Reconozco que no soy el más adecuado para ver esta película, ya que los personajes me dan grima, esos inadaptados me preocupan cero y lo que les ocurra me la trae al pairo.
A mí me pareció insoportable. Aburrida, con pretensiones y, por momentos, ridícula. ¿De verdad no había nada mejor para presentar en la Academia de Hollywood para aspirar al premio a Mejor Película Extranjera?
La tengo pendiente.
No gracias.
Deberían corregir el título: en vez de "lanzamientos", debiese ser "el lanzamiento".
Pendiente de ver, pero si al colega mikehook le aburrió creo que pasaré de verla
Mira que me aburrí.
error. indomables es de karma con beta, no de bteam
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario