Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2026

27 Mayo 2026, 13:31

La compañía 20th Century Studios H. E. pondrá a la venta en España con distribución de Divisa Films 7 novedades en Blu-ray y UHD 4K durante el mes de junio de 2026.

Haciendo clic en las carátulas se accede a la ficha de cada edición con toda la información técnica y contenidos extra facilitados por la distribuidora (disponibles para comprar en Amazon).

Miércoles 10

 

Jueves 25

Avatar: Fuego y Ceniza Ultra HD Blu-ray
Avatar: Fuego y Ceniza
(Ultra HD Blu-ray)
 
 

15 comentarios

RobertusFuenla
RobertusFuenla hace 13 días ...

Quiero la lata de "Avatar 3", aunque también me da pereza supina...


James_Dundee
James_Dundee hace 20 días ...

Nada de mi interés.


Guay1
Guay1 hace 21 días ...

Avatar 3 y Noche De Bodas 2 de salida si puede ser, ya veremos.


cine90
cine90 hace 21 días ...

Tarde o temprano seguramente cae todo eso, menos Avatar 3.


MartiCampins
MartiCampins hace 21 días ...

Noche de bodas 2 fijo que cae. Rental family al igual también, esa lo tengo que pensar bien


Aparajit0
Aparajit0 hace 21 días ...

Nada para mí


bertinino
bertinino hace 21 días ...

Gran variedad de títulos en Fox también.


JoseH
JoseH hace 21 días ...

El Digipak de Avatar (cuando salga si es que aquí lo editan).

Ví ayer "Noche de Bodas 2" y fue una ligera decepción.


luceroo
luceroo hace 21 días ...

El steelbook de Avatar.


mikehook
mikehook hace 21 días ...

Avatar: Fuego y Ceniza - Edición Metálica (Ultra HD Blu-ray)


John Dorson
John Dorson hace 21 días ...

"Avatar: Fuego y Ceniza" para mi también. Aunque yo pillaré la edicion 4K UHD "sencilla".


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 21 días ...

El steel de Avatar 3 de salida para mí.


Alfonso
Alfonso hace 21 días ...

Pues nada
Porque avatar me.gusto algo más que la 2 pero tampoco mata, me espero a las siguiente si me gustan mucho y compro todas


Alex_Crow
Alex_Crow hace 21 días ...

Avatar: Fuego y Ceniza para más adelante las demás no me interesan.


javistark
javistark hace 21 días ...

El steel de Avatar Fuego y Cenizas para mi!!! Que ganitas de tenerla en la estantería. Me parece bastante chulo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario