Lanzamiento en Blu-ray de Renfield, con Nicolas Cage

15 Julio 2023, 13:52

La película sobre Drácula (Nicolas Cage) centrada en su torturado ayudante (Nicholas Hoult) estará disponible en formato físico editada por Universal Pictures a partir del 23 de agosto de 2023.

El Blu-ray de Renfield costará 19,95 € y será una edición con imagen 2.39:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 7.1 en inglés y DTS-HD High Resolution 7.1 para el doblaje en castellano.

En otros países incluirá unos 50 minutos de extras que no vamos a poder disfrutar porque en Universal creen que en España no somos merecedores de tener contenidos adicionales subtitulados. Sin embargo sí que les parece correcto que paguemos el mismo precio de siempre.

Renfield en Blu-ray

comprarcomprar en amazon elcorteingles

Renfield Blu-ray 1

Renfield es el torturado asistente del vampiro más narcisista de la historia, Drácula. Renfield se ve obligado a procurarle víctimas a su amo y hacer todo aquello que este le ordene, por inmoral que sea. Pero ahora, tras siglos de servidumbre, Renfield está listo para descubrir si hay vida lejos de la alargada sombra del Príncipe de las Tinieblas. ¿El problema? Que no sabe cómo romper esa relación de dependencia.

31 comentarios

BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 9 meses ...

......y despues de verla, pues que ahora menos todavia me interesa, para ver una vez, decepción una vez mas, no con Nicolas Cage ( solo sale 10 min en toda la peli) ,el protagonista total es el chaval, y no digo mas, yo la veria primero antes de gastarme la pasta


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 10 meses ...

Gus +1000 ,exacto, yo compraria todas esas: Oso vicioso, M3gan, etc de salida sin pensarmelo, pero así sin extras y sin 4K yo hago exactamente "eso", las tengo todas ya en 4K, y esa es la diferencia, de llevarse mi dinero de salida a tenerlas todas esas en mas calidad y encima muy muy baratito


fidelio
fidelio hace 10 meses ...

Gus, ese mismo comentario, lo hice aquí una vez y me lo borraron, pero bueno.

Estamos un poco a su merced. Si no compramos porque no incluyen extras, al final no editarán. Y si compramos a estos precios y sin extras (sin ellos porque no les sale de las narices, no por posibilidades), al final verán que no venden y fuera editar aquí.

Tienen la sartén por el mango y eso es una p****a, pero es así, y lo saben. Otra cosa es si no vendieran y los suscriptores de las plataformas cayeran en picado. Ahí lo mismo si pensaban.

Un saludo.


Fran_Mo_bis
Fran_Mo_bis hace 10 meses ...

Universal... el amor con amor se paga


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace 10 meses ...

fjavier: lo tuyo es hablar por hablar pq se nota que ni te has tomado la molestia de ver el catálogo de Sky Showtime. No tienen NINGUNA película actual (lo que les está acarreando muchísimas críticas), así que compararla con Disney + es totalmente inútil.
"Como ya avisé que pasaría...". Pues no, no ha pasado.
Deberías informarte un poco antes de soltar lo primero que se te pasa por la cabeza... luego lo de los bulos son los demás.
Gus lo ha explicado con una lógica aplastante. Ahora decides si seguir en tu lógica y verdad absoluta o, por una vez, reconoces que tu teoría apocalíptica no tiene ningún fundamento.


Alfonso
Alfonso hace 10 meses ...

Gus +8


Xehanort90
Xehanort90 hace 10 meses ...

Miedito me da Oppenheimer...


ironconrad
ironconrad hace 10 meses ...

Gus muy cierto.


jacob29
jacob29 hace 10 meses ...

Amén, @Gus!!


Gus
Gus hace 10 meses ...

fjavier_gr... No empujan a la gente al streaming, empujan a la gente a la piratería... Todas estas películas (y cuando digo todas, es todas) están en internet en 4K. No olvidemos que los extras es un plus a la hora de comprar físico y se está convirtiendo en una utopía. Y muchos no van a comprar un disco HD pelado cuando tienes el mismo contenido que te ofrecen de manera "gratuita" y con mejor calidad.
Ellos verán lo que hacen, pero conozco a muchos que Megan, oso vicioso y la bestia la tienen ya en sus discos duros o en BDR tostados y no las van a comprar en físico solamente por la exclusión de esos extras.
Universal está haciendo una mala política en España cuando en otros países si hacen autorías a la altura y no entiendo porque aquí nos excluyen pagando exactamente lo mismo (de salida), porque el que es un poco listo no va a pagar lo que piden de salida y menos para apoyar a una major y la desidia de sus ediciones y que a la larga o las van a malvender en alguna oferta o se las acabarán comiendo con patatas.
En fin... Todas las de Universal que vengan así caerán en alguna oferta. Por mi parte no va a venirse ninguna a casa de salida hasta que cambien su política de mierda o hasta que las pongan a un precio justo con lo que ofrecen.


jacob29
jacob29 hace 10 meses ...

Y añado más, le compraría ediciones sin extras a una pequeña empresa que empiece y decida traer títulos que nadie se preocupó en hacernos llegar, como en su día La Aventura (y muchas incluían extras), pero a estas majors, hay que dejar de regalarles el dinero.


jacob29
jacob29 hace 10 meses ...

Exacto, @Sturges, el streaming tendría que ser un aliciente para incluir extras, no lo contrario. Si alguien ha visto una peli en una plataforma y la quiere en físico, sería un reclamo para su compra el que incluya diversos extras. Yo tengo varias plataformas y no he dejado de comprar las pelis que quiero en físico. Pero con este maltrato, que les vayan dando. Con ofertas o que se las coman todas por mi parte.


fjavier_gr
fjavier_gr hace 10 meses ...

Empeoran las ediciones en formato físico para empujar a la gente hacia el streaming.

Paramount directamente ya nos excluye de los lanzamientos de catálogo 4K como ya avisé que pasaría con la llegada de Sky Showtime (misma estrategia que Disney+ en su momento), propiedad de Paramount y Universal que es la otra implicada en los recortes en las ediciones. Justo ahora que Disney parece que ha dejado de excluirnos de los lanzamientos 4K y que su CEO dijo que cambiarían la política respecto al formato físico.


jacob29
jacob29 hace 10 meses ...

Con M3GAN, LA BESTIA, OSO VICIOSO y casi todos sus últimos lanzamientos están haciendo lo mismo. Yo era de los que quería M3GAN cuando dijeron que no llegaría en formato físico, pero al ver lo que están haciendo, decidí no comprarla. Las pillaré en oferta, porque RENFIELD y OSO VICIOSO también me interesan, pero visto este ninguneo, sin prisas...


cine90
cine90 hace 10 meses ...

Una de las principales ventajas de las ediciones fisicas respecto al streaming es precisamente los extras. ¿!Es que no se dan cuenta?!


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 10 meses ...

Que obsesión con quitarnos los extras de las ediciones, así se le quitan a uno las ganas de comprar por lo que no se que consiguen con eso ...


fidelio
fidelio hace 10 meses ...

A mi la peli me da lo mismo, porque no me interesa, pero lo de Universal clama al cielo. Que dejadez, en serio. ¿Nadie ha hablado con esta gente? No se, al menos que den un motivo. Si no, entiendo que es que quieren dejar morir el formato y luego se ampararán en las bajas ventas. Lo de siempre, ellos nunca tienen la culpa.

Un saludo.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 10 meses ...

...y creo que ésta política de universal ya me empieza a tocar los coj..es 50 min de extras para los demás y aquí a pagar lo mismo sin nada y calla que no metan un BD25, hay que empezar a descartar las ediciones de universal que salgan así, por mi se pueden ahorrar esa mierda de nueva autoría pelada, por que pagar mas de 10€ por eso es darles la razón


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 10 meses ...

por muy entretenida que esté, no pago de salida pelada a universal y menos en bluray.... ésta me cae fijo en 4K que por el trailer parece bastante oscura, tiene que lucir muy bien ese HDR


Batdance
Batdance hace 10 meses ...

pues se entiende todavía menos, las majors se quejan que el cine está en crisis, el formato físico está en crisis y devalúan en este caso la Universal el producto por no hacer un copy/pega. Todo esto me recuerda la crisis de la industria musical con el cedé y la piratería, explotaron tanto el globo que se pinchó, el equivalente a las grabadoras de cedé son el streaming que está acabando con las salas y el formato físico.


fjavier_gr
fjavier_gr hace 10 meses ...

Batdance, entiende que al que hace la autoría le partes el día si tiene que arrastrar unos archivos desde una carpeta a otra y eso vale dinero (tono irónico).

Os dejo un video de como se hacen una autoría, supongo que aunque hay otros programas, la forma será muy similar en todos ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=dTVbiJKSdto


Batdance
Batdance hace 10 meses ...

Que no saquen extras es por ahorrar? Los dvds eran más baratos y solian llevar extras...


Gus
Gus hace 10 meses ...

Para un 2x1...Ellos escatiman, yo también. Carne de oferta.
Y ahora es cuando saldrán los de siempre a defender lo indefendible dando gracias a que por lo menos la editan aunque sea una Mier** la política de Universal con España.
Luego se quejaran de que la gente se la descargue de manera ilícita.


ironconrad
ironconrad hace 10 meses ...

Pendiente de ver, pero no pago Amarays pelados de salida.


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace 10 meses ...

Con lo buena que es... Me sabe muy mal lo de los extras.


cine90
cine90 hace 10 meses ...

Un audio impresionante y unos extras INEXISTENTES!

En serio.. Se estan cargando el formato y no lo ven.. Encima al mismo precio?! Lo tienen claro...


juanmoreno83
juanmoreno83 hace 10 meses ...

Esta cae en mi colección. Me gusto muchísimo.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 10 meses ...

Tengo que verla antes. Pero si me gusta y la quiero esperaría a precio muy de rebaja y me iría a ediciones de fuera con extras. No recompenso está actitud de Universal comprando a precio completo o de salida.


fjavier_gr
fjavier_gr hace 10 meses ...

No la he visto, pero me haré con ella.


Alfonso
Alfonso hace 10 meses ...

Pendiente de verla


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario