Alien en UHD 4K y Blu-ray
Braveheart en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de El Club de la Lucha en UHD 4K y Blu-ray por
Steelbook de Avatar: Fuego y Ceniza en UHD 4K y Blu-ray

Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook

3 Marzo 2026, 12:15

El desenlace de Wicked estará disponible en formato físico en España a partir del 25 de marzo de 2026 de la mano de Universal Pictures y Arvi Licensing.

En nuestro país podremos elegir entre el Steelbook de Wicked Parte II en UHD 4K y Blu-ray, el combo 4K y la edición sencilla de Wicked Parte II en Blu-ray. Las ediciones incluirán estos contenidos adicionales en disco aunque sin subtítulos en castellano:

  • Sing-Along en V.O.
  • Making of de Wicked Parte II (51 min).
  • Más que un lugar.
  • La chica de la burbuja.
  • ¡Y mucho más!

La película de Jon M. Chu contará en cualquiera de los dos formatos con una pista Dolby Atmos en inglés y otra Dolby Digital Plus 7.1 para nuestro doblaje en castellano.

El disco Ultra HD Blu-ray se caracterizará por la imagen 2.39:1 4K con resolución 2160p y por contar con las tecnologías HDR10 y Dolby Vision para extraer de la imagen sus características originales de contraste, luminosidad y color.

El mismo día se pondrán a la venta los packs de Wicked - Colección 2 Películas en UHD 4K y Blu-ray y Wicked - Colección 2 Películas en Blu-ray.

Actualización: Abiertas las reservas en fnac del Steelbook y el resto de ediciones.

Steelbook de Wicked Parte II en UHD 4K y Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Wicked Parte II - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray 1

Wicked Parte II - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray 5

 

Wicked Parte II en UHD 4K y Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Wicked Parte II Ultra HD Blu-ray 6

 

Wicked Parte II en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Wicked Parte II Blu-ray 7

Elphaba, ahora demonizada como la Bruja Malvada del Oeste, vive exiliada y escondida en el bosque de Oz, liderando la lucha por la libertad de los animales silenciados del reino y tratando desesperadamente de hacer que salga a la luz la verdad sobre el Mago. Glinda, entretanto, se ha convertido en el glamuroso símbolo de la bondad para todo Oz, vive en el palacio de la Ciudad Esmeralda y disfruta de todas las ventajas y comodidades de la fama y la popularidad. Bajo la tutela de Madame Morrible, vive entregada a reconfortar a los habitantes de Oz con su efervescente presencia, asegurando a las masas que todo está bien con el Mago gobernando.

Wicked - Colección 2 Películas en UHD 4K y Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Wicked - Colección 2 Películas Ultra HD Blu-ray 8

 

Wicked - Colección 2 Películas en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Wicked - Colección 2 Películas Blu-ray 9

Wicked y Wicked: Parte II cuenta la épica historia de las brujas de Oz. La incomprendida Elphaba y la popular Glinda se conocen en la Universidad de Shiz y forman un vínculo inesperado, antes de que sus caminos se separen tras un encuentro con El Mago de Oz. Ahora, viviendo con las consecuencias de sus decisiones, Elphaba y Glinda deben reunirse si quieren cambiar para siempre sus vidas y las de todo Oz.

29 comentarios

XBG
XBG hace alrededor de 1 mes ...

Mi detector de basura no se equivoca nunca y con los trailers ya tuve suficiente.


Glindathegood
Glindathegood hace alrededor de 1 mes ...

Antes de catalogar algo como Woke por lo menos deberíais de informaros un poquito que luego quedáis como ignorantes.


nomecopies
nomecopies hace alrededor de 1 mes ...

Las películas son exactamente iguales al musical que tiene ya más de 20 años también.


XBG
XBG hace alrededor de 1 mes ...

La novela es de 1995. Estos dos filmes, no.


TheRealHumanes
TheRealHumanes hace alrededor de 1 mes ...

Woke dice y la novela lleva escrita más de 30 años


XBG
XBG hace alrededor de 1 mes ...

Lo que tienen que hacer es sacar una buena edición en blu ray de Oz, un mundo fantástico, de Walter Murch. No pierdo el tiempo con estos productos woke.


Vanguard
Vanguard hace alrededor de 1 mes ...

El mago de Oz y Wicked I me parecieron películas de gran factura visual, pero se me hicieron algo simples en su desarrollo narrativo. En cambio, Wicked II me sorprendió gratamente porque profundiza en la historia y aporta nuevas capas que le dan más gravedad y cohesión al conjunto.
A mi pareja le gustan todas, por lo que ya hemos reservado el steelbook en nuestra tienda de confianza. Hará compañía a la edición coleccionista de El mago de Oz y al steelbook de la primera entrega.


LeBeau87
LeBeau87 hace alrededor de 1 mes ...

BlyatBOSS, denoto mucho odio en tu comentario. Necesitas serenarte, esta es una comunidad pacífica, abierta al diálogo y a la división de pensamiento, pero intentemos no utilizar la acritud en las opiniones. Si necesitas ayuda, aquí estamos para ayudarte.


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace alrededor de 1 mes ...

Me resultaron simpáticas las 2 entregas, bastante mejor la primera, esos es verdad, pero no formarán parte de la colección.


toropedo
toropedo hace alrededor de 1 mes ...

Pasando, no pude con la primera y eso que me gustan los musicales.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace alrededor de 1 mes ...

empezando por que no soporto a la niñata esa que se cree que el mundo gira alrededor suyo, la primera hice como que no existió, y esta segunda ni sabia que existia.


Vickloz
Vickloz hace alrededor de 1 mes ...

Al igual que It y Dune, caerá el pack.


Aparajit0
Aparajit0 hace alrededor de 1 mes ...

La primera no me gustó y la segunda ni siquiera me interesa verla.
Pasando


Trinity
Trinity hace alrededor de 1 mes ...

La segunda película es pasable, sin más. Aún así quiero tener las dos en Blu-ray así que compraré el pack de salida y venderé la primera.


Franvilla
Franvilla hace alrededor de 1 mes ...

Yo entiendo que en esta edición viene el doblaje integro en castellano (con las canciones dobladas).
Yo es así como la he visto y es así como la veré, aunque estaría bien que vinieran ambas versiones.


KIRAfedebengualas
KIRAfedebengualas hace alrededor de 1 mes ...

una maravilla la lata, también compraré la de las dos pelis juntas porque las disfruto a tope, son una exquisitez, para compartir en momentos tiernos


Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 1 mes ...

Iba a comprarlas sueltas pero viendo el pack entonces es probable que caiga, primero a ver la segunda parte, la primera me gustó.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 mes ...

Para mí no es


mikehook
mikehook hace alrededor de 1 mes ...

A por el steelbook por puro coleccionismo.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 1 mes ...

Ya las veré no hay prisa.


nomecopies
nomecopies hace alrededor de 1 mes ...

Franvilla pues ese es mi miedo, porque yo quiero la versión con las canciones dobladas (en inglés ya las tengo en el VOSE) y como no esté es que voy a que me devuelvan el dinero. Ya que no subtitulen los extras ni en esta ni en la anterior me parece de vergüenza.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 1 mes ...

Gracias Franvilla, pues caerá el pack :)


Franvilla
Franvilla hace alrededor de 1 mes ...

CinExin_1977 puedes comprar el pack, la historia está cerrada.
Yo iré a por el steel que tengo el de la primera... pero me surge una duda, en cines pusieron la versión doblada integramente y la versión doblada con las canciones en inglés. ¿Ambas versiones estarán en estas ediciones?


CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 1 mes ...

Gracias!!


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 1 mes ...

Ya me preparé una slipcover para tener las 2 latas juntas https://www.mubis.es/comunidad/firefly_87/fotos/custom-slipcover-wicked-pack


MartiCampins
MartiCampins hace alrededor de 1 mes ...

Caerá de salida el 4K sencillo. Muchas ganas de volver a verla. CinExin_1977 puedes comprarte el pack. Es el musical de Broadway dividido en dos partes.


aragornn
aragornn hace alrededor de 1 mes ...

El pack 4k en rebajas


CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 1 mes ...

No tengo ninguna de las dos, va a salir alguna peli más? O me puedo comprar ese pack?


javistark
javistark hace alrededor de 1 mes ...

Debo de reconocer que el steel es precioso, de los pocos diseños currados, ahora, lo de incluir extras sin sisiquiera subtítulos en castellano me parece de lo más cutre que he visto y más ahora cuando he estado estos días viendo los documentales de Stranger Things 5 y El Caballero de los Siete Reinos hasta con su doblaje en castellano. Diferencias. Si se han subtitulado toda la vida los extras no entiendo porque ahora no, solo me cuadra una cosa, desgana total. Espero que no se convierta en una práctica común.
La peli la vi en cines y más o menos me gustó, como la primera, pero no como para comprar. Ojalá saquen más steels con diseños así.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario