Fumar provoca Tos en Blu-ray, una comedia de ciencia ficción

10 Diciembre 2023, 11:29

El próximo 23 de enero de 2024 de la mano de A Contracorriente Films nos llega el Blu-ray de Fumar provoca Tos, una inclasificable comedia francesa llena de momentos absurdos surgidos de la mente de Quentin Dupieux.

El visionado de la película se complementará con 47 minutos de contenidos adicionales:

  • Entrevista a Quentin Dupieux en el Festival de Sitges (13 min) - Entrevista realizada en exclusiva para esta edición. Todo el surrealismo de la filmografía del director explicada por él mismo en una entrevista con motivo de la presentación de la película en el Festival de Sitges, donde se alzó con el Premio al Mejor Guion.
  • Coloquio con el director (32 min) - Quentin Dupieux habla con su público en un pase especial de la película en un cine de Francia el 21 de noviembre de 2022.
  • Tráiler (2 min).

Será una edición con imagen 2.20:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en francés y castellano, con subtítulos en castellano y catalán. El precio oficial se ha establecido en 18,95 €.

Fumar provoca Tos en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Datos de Fumar provoca Tos en Blu-ray 1

Tras una feroz batalla contra una tortuga gigante maligna, un equipo de cinco vigilantes, conocido como el “Comando Tabaco”, recibe la orden de retirarse para fortalecer la cohesión del grupo. Su estancia transcurre bien hasta que Lagartino, Emperador del Mal, decide aniquilar el planeta Tierra.

5 comentarios

KIRATrunks
KIRATrunks hace 3 meses ...

Pinta super diver pero no es 4k. Aún así la veré antes por TV Ultra K.


Alfonso
Alfonso hace 3 meses ...

La tengo pendiente de ver


dolceandromeo
dolceandromeo hace 3 meses ...

Brutal!!! Una de las mejores pelis del año pasado!! Ojalá llegasen más de Dupieux!


vladimercury
vladimercury hace 3 meses ...

Ojalá se animarán con toda su filmografia, esta ya esta reservada. Wrong, Realite y Wrong Cops, serían un sueño tenerlas editadas por AContracorriente.


Nien
Nien hace 3 meses ...

Estan locos estos galos.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario