La trilogía de Rambo en UHD 4K en pack e individualmente

31 Octubre 2023, 12:36

A estas alturas pocos esperaban que las películas de Rambo con Sylvester Stallone llegaran a estar disponibles en UHD 4K en España. Sin embargo el salto de Divisa al formato físico más avanzado lo ha hecho posible y nos permite soñar con más títulos que antes eran inalcanzables.

La distribuidora española solo tiene los derechos de las tres primeras películas, por esa razón lo que veremos editado es el pack con la Trilogía de Rambo en UHD 4K (con un precio de 59,99 €) y las tres películas por separado.

Se pondrán a la venta el 16 de noviembre de 2023 y las ediciones individuales de Rambo: Acorralado en UHD 4K, Rambo: Acorralado Parte II en UHD 4K y Rambo III en UHD 4K costarán 25,99 € cada una.

Todas gozarán de la mejora de imagen HDR10 y másters restaurados, con los extras ya conocidos en el disco Blu-ray.

Actualización: Se retrasan todas las ediciones al 30 de noviembre.

Rambo: La Trilogía en UHD 4K y Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Rambo: La Trilogía Ultra HD Blu-ray 1

 

Rambo: Acorralado en UHD 4K y Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Rambo: Acorralado Ultra HD Blu-ray 2

John Rambo, un héroe de la guerra de Vietnam de vuelta en EE.UU., vaga de ciudad en ciudad en busca de sus antiguos compañeros de armas solo para darse cuenta de que él es el único que ha sobrevivido. Cuando se prepara para cruzar una pequeña ciudad para comer, el sheriff Will Teasle le arresta por vagabundeo. Encarcelado y maltratado por policías violentos, Rambo se vuelve loco de rabia y huye al bosque tras herir a varios agentes. Acosado como un animal, el exboina verde mata a un policía en legítima defensa. Desde entonces, la policía local y la guardia nacional despliegan todos sus efectivos para encontrar al fugitivo. El coronel Trautman, mentor de Rambo, interviene e intenta convencer a Rambo de que se entregue para acabar con el conflicto.

 

Rambo: Acorralado Parte II en UHD 4K y Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Rambo: Acorralado Parte II Ultra HD Blu-ray 3

Rambo es excarcelado y enviado de vuelta al Vietnam del presente. Su misión: averiguar el paradero de MIAs norteamericanos. El plan: salto en paracaídas en una agreste jungla. Portador únicamente de un cuchillo serrado y un arco con flechas, se le dice que no ataque al enemigo y que sólo haga fotografías de reconocimiento. Traicionado por sus propios compañeros, Rambo lucha contra fuerzas abrumadoras y jura vengarse de aquellos que hicieron de él un enemigo –ningún hombre, ninguna ley, ninguna guerra, pueden detenerle.

 

Rambo III en UHD 4K y Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Rambo III Ultra HD Blu-ray 4

El coronel Trautman se pone en contacto con Rambo en su retiro en Tailandia para que le acompañe a una peligrosa misión en Afganistán. Sin embargo, el exsoldado lo rechaza para consagrarse a su vida con los monjes budistas que lo han acogido. Días después, el agente Griggs informa a Rambo de que Trautman ha sido capturado por las fuerzas de ocupación soviéticas al mando del sádico coronel Zaysen. John decide salvar a su amigo y viaja a Afganistán donde se pone en contacto con las fuerzas rebeldes muyahidines.

50 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 6 meses ...

A esperar toca, por mi parte no hay ninguna prisa.


fidelio
fidelio hace 6 meses ...

Gus, no lo sabía. Yo tengo el pack alemán.

Gracias!


4K2049X
4K2049X hace 7 meses ...

Grandes portadas. Un pack mí. :)


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 7 meses ...

Jefe, cierto, pero en este caso y como ya he comentado mas abajo, tengo los dvds y los blurays.....y las dos primeras pelis son estereo en dvd y monofonico en los posteriores blurays.....comprobado y escuchados con auriculares, nada de mala configuracion en éste caso......por eso digo que hay mas de un 99% de copia y pega con los audios de las ultimas ediciones en bluray.


Gus
Gus hace 7 meses ...

Fidelio, en la edición en Blu-ray también pusieron lo de Rambo delante, cuando la película se llama a secas ACORRALADO.
Deberían haber puesto "Rambo Colección" como coletilla y hubiera quedado mejor, pero vamos... Un detalle sin importancia.
También lo hicieron con el episodio IV de Star Wars, pasó de La guerra de las galaxias a una nueva esperanza y luego otra vez a la guerra de las galaxias como se tituló en España.


fidelio
fidelio hace 7 meses ...

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que han puesto el "Rambo" a la primera película, y si mal no recuerdo, cuando se estrenó España fue como "Acorralado", y no como "Rambo. Acorralado". El "Rambo" se añadió ya en la secuela y posteriores.

Un saludo.


Jefe Brody
Jefe Brody hace 7 meses ...

Ojo con lo del sonido enlatado que no siempre es culpa de la edición si lo que se debe también a una mala configuración que podamos tener. Es decir, a lo que se refiere un Home Cinema y cuando la pista en Castellano puede ser DTS o DTS-HD 2.0 hay que poner los dos altavoces frontales solamente. Si por rutina dejamos los cinco altavoces para escuchar la pista DTS-HD este se oirá enlatado y con eco, muy raro el efecto.

Lo sé por propia experiencia ya que me pasó con alguna que otra peli y de casualidad di con la solución.

Ignoro si esto de Rambo puede ser lo que explico o un fallo de edición pero es algo a tener en cuenta.

¿BlyatBOSS, es posible que te pase lo que explico?


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 7 meses ...

Claro, si, en sonido original es otra cosa, ahí no digo nada, entonces perfecto, tu compra seria redonda compi.....One_ring yo las tengo en bluray y por eso te digo que está comprobado, de echo ,escuchadas la primera y segunda con los auriculares y cambiando de pista castellano a inglés para ver la diferencia, mi sorpresa fué que en castellano sonaban en monofonico, la tercera no, esa es estereo......yo soy el primero que me gustaria pillar ese pack, pero si va a llevar las mismas pistas que los bluray, pues no......y no se como se podria pedir ese tipo de informacion a divisa, o por lo menos que confirme que son los mismos audios que los bluray, así sabemos a que atenernos....no?


Cushing
Cushing hace 7 meses ...

BlyatBoss No sé qué decirte. Entiendo lo que dices. Yo lo que pasa es que las películas las veo en V.O.

Tú decides.


Cushing
Cushing hace 7 meses ...

Richard Blaine 76 Completamente de acuerdo contigo. Y entiendo perfectamente lo que dices. Respeto ante todo.

En cuanto a todo lo demás, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y como quiere. Y luego también (lo más importante) están las posibilidades económicas de cada uno.

Yo soy un fanático del formato 4k, y me compro todo lo que puedo de importación. Y la verdad es que mi bolsillo lo padece! Jejejejejeje

Pero lo dicho, cada uno toma sus decisiones y mira su bolsillo. Está claro.

Un saludo.


One_Ring
One_Ring hace 7 meses ...

Si el sonido es enlatado como dice BlyatBOSS y en mono, habiendo stereo, esperaré a reservar hasta que se confirmen los audios.

Si fuera así, por mucho que me gusta esta trilogía y en 4K, no la compraré porque para oír el sonido así en castellano, habría que visionarlas en V.O.

De todas formas, habrá que esperar, de momento en las fichas no veo ningún audio confirmado.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 7 meses ...

Cushing, que si, estoy de acuerdo contigo en que la imagen fijo que es cojonuda, pero el sonido también debería ir parejo, y no lo es....yo ,si veo una peli con buenisima imagen y la escucho en mono y enlatado, no la disfruto, con lo cual, me quedo con mis custom en bluray que se oyen muy bien en estereo .....y sin enlatar......deberían mirar tambien las restauraciones de las pistas de sonido en vez de copiar y pegar, no se, es mi opinión.


bertinino
bertinino hace 7 meses ...

Reservado otro pack por aquí.


Westwood
Westwood hace 7 meses ...

La próxima vez que me compre una peli nueva de, no sé, Park Chan-wook, espero que sea en VHS para verla en mi tele 4K. Total, la peli será como sea sin importar el formato.


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace 7 meses ...

No vale la pena ni replicarte.
En todo caso, gracias por lo de majo.
Ahora, compra lo que te plazca y deja al resto hacer lo mismo.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 7 meses ...

Menudos portadones que van a tener :-), cada vez tengo mas ganas de hacerme con el Pack. Por mi parte ya lo tengo reservado!!.


Westwood
Westwood hace 7 meses ...

Una filmoteca, ¿para qué? En casa tuvimos primero televisión por satélite y luego nos pasamos al cable. En casa, junto a toda clase de reproductores. Lo que hagan en una sala de cine o en unas dependencias municipales, ¿tiene algo que ver con cómo se hacen las cosas en un domicilio particular? Pues claro que no. Es que nos ponemos a hablar por hablar tan anclados en el pasado que el futuro pasa de largo y seguimos creyendo que con lo que teníamos hace veinte años es suficiente para la eternidad. Y no. Las cintas y las teles de tubo pa ti toas, majo.XD


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace 7 meses ...

Westwood: entiendes lo que te interesa. No es dinero tirado. Para mi dinero tirado es comprar algo que ya tengo en BD, que hace años que ni reviso por tantas cosas pendientes que tengo por ver y solo pq sale en 4K. Tan libre eres tú de comprar como yo de no pasar por caja. Ahora resultará que la gente que veíamos VHS no veíamos realmente "cine en casa". Supongo que no has pisado una Filmoteca en tu vida...


Westwood
Westwood hace 7 meses ...

No sabiendo que iba a aparecer el 4K, ¿para qué tirar el dinero en VHS y DVD? Para mí, el pasado no cuenta mucho ya en cuanto a coleccionismo. Ahora sí que se disfruta con el cine en casa.


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace 7 meses ...

Cushing: yo creo que más que polémica es el eterno bucle de unos que no saben respetar a los otros.
Si yo tengo X título en BD (y antes ya me lo compré en VHS, DVD u otro formato) y ahora se edita en 4K, tengo dos opciones: recomprar o quedarne como estoy.
Las dos opciones son igual de válidas, es mi decisión y es mi dinero. A mi nada ni nadie tiene que decirme lo que tengo que hacer. Bueno, lo hará igualmente pero conseguirá el efecto contrario: reforzar mi postura.
Sencillo de entender, verdad? Pues no hay post donde aparezcan estos Seres de Luz que parece ser que no tienen prioridades más importantes que "indicarnos" el camino correcto.


Cushing
Cushing hace 7 meses ...

Viendo un poco la polémica, y los comentarios que he leído de que hay ediciones en 4k que dejan que desear (es cierto), a los que tengan dudas me reitero en que yo estas de Rambo las tengo en 4k de importación, y son unas restauraciones cojonudas que lucen como nunca en 4k. Sobre todo la tercera, que en 4k luce espléndida. El que pueda y sea fan de las películas de Rambo, que no dude ni tenga miedo a gastarse la pasta en su salto al 4k.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 7 meses ...

Mira, pues a por Máximo riesgo si que iría de salida, esa peli me encanta de Stallone


Agente_Secreto
Agente_Secreto hace 7 meses ...

StudioCanal tiene también Máximo Riesgo (Cliffhanger), ahí lo dejo...


Javi94
Javi94 hace 7 meses ...

En este caso la recompra esta más que justificada, y es que la 2 tenia un error de encuadre gordote.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 7 meses ...

Y apuesto 100% a que divisa no ha tocado para nada los audios de los bluray pensando que son hasta la fecha las mejores pistas....y es precisamente lo contrario, las han empeorado


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 7 meses ...

Creo que ya lo comenté hace dias, la primera y segunda parte solo son 2.0 estereo en las primeras ediciones DVD, cuando se pasaron a bluray es cuando enlataron el sonido y pusieron monofonico.....yo tengo los blurays customizados con el sonido de esos dvd y por lo menos se oyen bien, y la bso tambien


Jefe Brody
Jefe Brody hace 7 meses ...

Vaya portadones, me encantan. Yo haré el cambio del DVD al 4K, así que mejora imagino que sí habrá, jajaja.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 7 meses ...

Por mucha mejora que lleve la imagen,hdr y todo lo que tu quieras ,si luego lleva el mismo sonido enlatado del bluray, yo lo tengo clarísimo : ahí se quedan, sobre todo la primera y segunda las que peor sonido castellano lleva , no son ni estereo, son 2.0 monofonico ( al menos en los blurays) ,la tercera es 2.0 pero si es estereo y mas o menos se oye bien, pero las dos primeras me parecen carísimas 26€ para oírlas de pena....allá cada uno....


Obiwan74
Obiwan74 hace 7 meses ...

Me gustaria saber si podeis informar de ello, es que pista de audio traera esta version 4k.


Varo
Varo hace 7 meses ...

caerá, claro que caerá, ahora me alegro de no haber pillado fuera. no se porque pensaba que este lo veríamos alguna vez por aquí


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario