RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

La trilogía clásica de Indiana Jones por fin en Blu-ray

25 Enero 2012, 20:19

Después de que Universal presentara su batallón de lanzamientos en Blu-ray con sus títulos de catálogo más importantes para celebrar su centenario; Memorias de África, La Lista de Schindler, El Golpe, Los Pájaros de Alfred HitchcockE.T. El ExtraterrestreTiburón, etc. Paramount hizo lo propio para demostrar que ellos también se toman en serio aquello de cumplir 100 años, algo que no pasa todos los días.

Sin embargo el listado ofrecido a priori no parecía tan interesante como el de Universal y fueron muchos los que se quejaron, aquí en mubis.es y también internacionalmente, de que Paramount tenía en su haber mejores títulos de catálogo que lanzar en Blu-ray.

Pero la compañía se guardaba un as en la manga o, más bien, EL AS. Y ese no es otro que el lanzamiento de las tres películas clásicas de Indiana Jones por fin en formato de alta definición.

e26a62a498eb0e5005123075

Rumoreado hace años, el propio Spielberg declaró durante una proyección de En Busca del Arca Perdida en Los Ángeles que saldrían "muy pronto" en Blu-ray, pero sólo cuando el productor George Lucas de su visto bueno. El acontecimiento del centenario de Paramount parecía la fecha perfecta, pero seguíamos sin saber a ciencia cierta si sería el año de ver al hombre del látigo en gloriosos 1080p.

Pues bien, según nos han confirmado desde Paramount España el lanzamiento definitivo está programado para el próximo mes de Septiembre de 2012, con fecha exacta aún por concretar.

Sería un lanzamiento mundial del que la propia compañía nos advierte que Lucasfilm lleva un secretismo absoluto. Debido a ello no nos han podido confirmar más detalles, así que queda en el aire si será un pack con la trilogía clásica que falta por editar o bien uno con las cuatro películas de la saga, pero al menos sabemos que este año después de lo Star Wars del año pasado, tendremos de nuevo un gran mes de Septiembre en Blu-ray.

56 comentarios

Dr.Jones
Dr.Jones hace alrededor de 12 años ...

Ainsss la enfermedad de no querer ver que SON 4 PESE A QUIEN PESE sigue vigente. :)


Landista
Landista hace alrededor de 12 años ...

Johnwayne.... ¿aún no se sabe si será una edición de la trilogia original o contará con la cuarta entrega también... y tú ya sabes que no llevará 5.1 en castellano? ¿Donde has conseguido esa información?


puerta de tanhaussen
puerta de tanhaussen hace alrededor de 12 años ...

eperemos que esta edicion , sea buena y cargada de extras que el dr, jones, se lo merece, y los seguidores tambien


JairoBPerez
JairoBPerez hace alrededor de 12 años ...

Es topico pero "por fin". Ahora la preocupación es ver que calidad de edicion nos van dar.


JC-66
JC-66 hace alrededor de 12 años ...

¡Por fin......!, lo estaba esperando.


Semonster
Semonster hace alrededor de 12 años ...

mucho estaban tardando en sacarla, me quedare con la trilogía original y pasando de la 4 ... (por ahora)


Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 12 años ...

Que poca vergüenza. Hay que hacerles BOICOT. El sonido en castallano viene en DOLBY SURROUND 2.0. Como el los dvd. Mientras que en ingles viene en DTS-HD 5.1. Yo paso, me quedo con los dvd's. Vaya tomadura de pelo. BOICOT CONTRA INDIANA JONES.


mikehook
mikehook hace alrededor de 12 años ...

Qué saquen el pack con las 4 y me las compro fijo (aunque si sólo salen las 3 primeras tambien creo que las compraré, jeje)...


mig335
mig335 hace alrededor de 12 años ...

ayer precisamente estuve viendo la primera con mi hija y daba penita verla... ya era hora que la sacaran en BR!!


Instadarth_
Instadarth_ hace alrededor de 12 años ...

¿Tendremos suerte o nos meterán la absurda pista en Dolby surround castellana de la edición en DVD? Por favor, una 5.1 aunque sea en definición standar, por favor!!!


Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 12 años ...

Genial, auque la última es flojilla y no me gusto mucho. Al final caera en la tetralogía. Y la veo con un dts a 768kbps, no se porque me da ami la cosa cosa esa. jjajaj
un saludo.
el vaquero de mubis.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 12 años ...

Deseando tener este pack con la trilogía de Indi.


Doxinui
Doxinui hace alrededor de 12 años ...

Van a sacar un pack solo con la trilogia? vaya... no tengo la cuarta en BR precisamente porque espero un pack con las cuatro...


Raulvz
Raulvz hace alrededor de 12 años ...

Disculpad el lenguaje pero la cuarta se la pueden meter por el culo.


ORUGA
ORUGA hace alrededor de 12 años ...

Yo solo espero que el sr. Lucas no meta las narices en esta saga y siga estropeando la de Star Wars. Mientras esté entretenido con esa deja lo demás tranquilo.


santi
santi hace alrededor de 12 años ...

Espero que se curren los extras, Indy se lo merece!


diosra1977
diosra1977 hace alrededor de 12 años ...

yo estoy haciendo tiempo y no compre la cuarta pelicula por que sabia que con el pack posiblemente sacaran las 4 juntas...

que salen las tres primeras y la cuarta suelta pues siempre tendre tiempo pero vamos que no quiero juntarme con dos copias


Bruce_Wayne
Bruce_Wayne hace alrededor de 12 años ...

La mejor saga de todos los tiempos debe tener la mejor edición de todos los tiempos! Que ganas!!! Hoy es un gran dia sin duda!!!


Tubak
Tubak hace alrededor de 12 años ...

Lo suyo sería sacar la trilogía original sólo. La cuarta ya está a la venta (no creo que mejore sustancialmente más la edición ya publicada) y si finalmente hay 5ª entrega, prefiero tener la trilogía clasica por un lado (que tiene una estética más uniforme) y las dos "añadidas" por otro (con un Indy más "ajado"). Y no cuatro por un lado y una suelta, porque una cosa tengo clara, no me vuelvo a comprar más esta saga...


Dale_Cooper
Dale_Cooper hace alrededor de 12 años ...

Gran noticia, espero que salgan las 3 por separado aunque no creo. No se para que compre la cuarta con lo mala que es xD.


Ferroz
Ferroz hace alrededor de 12 años ...

esperemos que luego no pase como gladiator que salio con la dhr y esperemos que sean la versiones extendidas si son las extendidas vendrán para casa si no teniendolas en dvd es tonteria ...


MuSigfried
MuSigfried hace alrededor de 12 años ...

Yo creo que terminará siendo un pack con las 4 películas. También preferiría lo que comentan de que sacasen dos packs una con la trilogía y otro con las cuatro, pero sinceramente lo dudo mucho. En fin a repetir Indi 4 jeje


KoNiKo
KoNiKo hace alrededor de 12 años ...

Por fin!!!!! Ahora solo queda esperar... :)


Raulvz
Raulvz hace alrededor de 12 años ...

Gran noticia, una de las mas esperadas, eso si, que no ensucien el pack incluyendo la cuarta.


Jackalito
Jackalito hace alrededor de 12 años ...

Estoy con Narmer en que lo mejor sería que sacasen dos packs, uno con la trilogía original y otro con las cuatro juntas, así se satisfarían las necesidades y gustos de todo el mundo, pero estando Lucas de por medio, temo que nos meterán las cuatro pelis juntas nos guste o no. De todos modos, de confirmarse la quinta entrega al 100% veo a muchos pasando por caja de nuevo en unos añitos más...
En cualquier caso, excelente noticia para todos los fans del arqueólogo más aventurero de la historia del cine :-)


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Yo prefiero un pack con las 3 peliculas de Indy y la cuarta a parte. Entre otras cosas porque seguro que hay mucha gente que se la ha comprado.


Scissorhands
Scissorhands hace alrededor de 12 años ...

Yo también quiero pack con las 4, la última es más floja pero no deja de ser de la saga....


diosra1977
diosra1977 hace alrededor de 12 años ...

me dan escalofrios de leer esta noticia......


Monchin
Monchin hace alrededor de 12 años ...

Esperándolas desde hace ya tiempo y por fin ya las vemos en el horizonte. Se hará un pelín largo esperar hasta septiembre, pero qué remedio!! Otro más que va a ir a por ellas, aunque cuesten más que a nuestro querido Dcotor Jones encontrar el Arca Perdida o el Santo Grial!!


Hannah Pastor
Hannah Pastor hace alrededor de 12 años ...

Si no es el pack con el audio HD en alemán -como otras que yo me sé- y el trabajo es bueno, la trilogía se vendrá para casita.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario