La película El Rey de Reyes en Blu-ray con libreto y postales

23 Febrero 2026, 17:53

El Blu-ray de El Rey de Reyes será otro beneficiado de la nueva política de ediciones de Selecta Visión, que por 16,99 € incluyen funda y postales. Este título en particular también se acompaña de un libreto y de varios extras en disco:

  • Actores de doblaje versión original:
    • Kenneth Branagh
    • Pierce Brosnan
    • Roman Griffin Davis
    • Mark Hamill
    • Oscar Isaac
    • Ben Kingsley
    • Uma Thurman
    • Forest Whitaker
  • Saludo para España de Roman Griffin Davis.
  • Detrás de las cámaras.
  • Tráileres.

El Rey de Reyes es una película de animación surcoreana dirigida por Seong-ho Jang que cuenta la historia de Jesucristo narrada por Charles Dickens.

Se pondrá a la venta el 30 de marzo de 2026 con imagen 1.85:1 1080p y sonido DTS-HD 5.1 tanto en inglés como en castellano.

El Rey de Reyes en Blu-ray

El Rey de Reyes Blu-ray 1

El Rey de Reyes Blu-ray 2

En la víspera de Navidad, Charles Dickens cuenta a su hijo la historia más grande jamás contada: lo que comienza como un cuento antes de dormir se convierte en un viaje que cambiará sus vidas para siempre. A través de la imaginación, el niño camina junto a Jesús, en una historia llena de aventuras, ángeles, reyes malvados y milagros. "El Rey de Reyes” nos invita a redescubrir el poder eterno de la esperanza, el amor y la redención con los ojos de un niño.

4 comentarios

Javi94
Javi94 hace alrededor de 1 hora ...

Me gustó mas "Jesús Luz del Mundo" pero esa parece que no la quieren sacar. Se estreno hace 4 meses y ni en digital está. European Shout Factory es la empresa. A ver si les dais un toque.


Alfonso LG
Alfonso LG hace alrededor de 1 hora ...

Yo: Trek, en Korea el cristianismo está muy arraigado, el catolicismo un poco menos, pero en conjunto creo que saben bien de qué va el tema :)
Los koreanos: Lucha de espadas a muerte entre Jesús y Caifás. El vencedor se queda con María la que hace magdalenas.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 1 hora ...

Tengo que verla primero.


Trek
Trek hace alrededor de 2 horas ...

Tengo curiosidad como los coreanos adaptan la historia de Jesucristo. Caerá!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario