La película de animación Migración. Un Viaje Patas Arriba en Blu-ray

19 Marzo 2024, 20:29

El próximo 24 de abril de 2024 Universal Pictures pondrá a la venta en España el Blu-ray de Migración. Un Viaje Patas Arriba, la película de animación de Illumination estrenada las pasadas navidades.

Se anuncia una edición con imagen 2.39:1 1080p con sonido Dolby Atmos en inglés y Dolby Digital Plus 7.1 para el doblaje en castellano, cuyo precio recomendado será de 19,95 €.

Debido a la política de Universal nos perderemos en España los extras de una hora de duración disponibles en otros países.

Migración. Un Viaje Patas Arriba en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Migración. Un Viaje Patas Arriba Blu-ray 1

La familia Mallard se ha quedado “estancada”. Mientras papá Mack se siente realizado cuidando de su familia en su estanque de Nueva Inglaterra, mamá Pam se muere de ganas de vivir la vida y hacer descubrir a sus hijos –el adolescente Dax y la patita Gwen– el mundo en toda su amplitud. Después de que una familia de patos migratorios llegue a su estanque con maravillosas historias de lugares lejanos, Pam consigue convencer a Mack de que deben viajar a la tropical Jamaica pasando por Nueva York. Los Mallard emprenden el viaje hacia el sur para pasar el invierno, pero nada sale como estaba previsto. La experiencia les ayudará a descubrir horizontes desconocidos, hacer nuevos amigos, a vivir experiencias que jamás imaginaron, y de paso, a conocerse mejor.

6 comentarios

myerschucky
myerschucky hace alrededor de 1 mes ...

Me gustó mucho, caerá.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace alrededor de 1 mes ...

que no cuente Universal con mi pasta de esta forma, prefiero esperar y pillar el 4k si lleva latino, en pelis de animacion no me importa que sea latino, incluso a veces es mejor que la patria.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 1 mes ...

Me encantó cuando la vi en el cine, pero no pasaré por caja de esta manera. El 4K americano aunque tenga que esperar más, que se ve de lujo esta película.


joseantonio
joseantonio hace alrededor de 1 mes ...

Pà casita.


incineroar
incineroar hace alrededor de 1 mes ...

Película familiar muy maja pero en estas condiciones made in Universal pues lo de siempre, cuando la vea en el cex se viene para casa.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 mes ...

Bien que se dite pero no es para mi


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario