Arvi ha publicado toda la información sobre las ediciones de Sony Pictures de la comedia de acción Anaconda protagonizada por Jack Black y Paul Rudd.
El próximo 25 de marzo de 2026 podremos comprar en España el Steelbook de Anaconda en UHD 4K y Blu-ray, el combo 4K y la edición de Anaconda en Blu-ray. Se complementarán con estos contenidos adicionales en disco:
- Tomas falsas.
- Escenas eliminadas y extendidas.
- Un viaje al caos con Jack y Paul.
- Amigos en la selva: el reparto.
- El encantador de serpientes: Tom Gormican.
- Reinventando la leyenda: Anaconda.
En el Blu-ray de Anaconda la imagen será 1.85:1 1080p el audio en inglés DTS-HD Master Audio 5.1 y el doblaje en castellano Dolby Digital 5.1.
El disco 4K será técnicamente superior en lo evidente -imagen 1.85:1 con resolución 4K (2160p) con HDR10 y Dolby Vision, pero también en el apartado sonoro, con sonido Dolby Atmos en inglés y DTS-HD Master Audio 5.1 para el doblaje en castellano.
Steelbook de Anaconda en UHD 4K y Blu-ray
Anaconda en Blu-ray
Anaconda en UHD 4K y Blu-ray
Doug y Griff son mejores amigos desde que eran niños y siempre han soñado con hacer un remake de su película favorita de todos los tiempos: el «clásico» cinematográfico Anaconda. Cuando una crisis de mediana edad les empuja a lanzarse por fin a la aventura, se adentran en la selva amazónica para empezar a rodar. Pero las cosas se ponen serias cuando aparece una anaconda gigante de verdad, convirtiendo su cómico y caótico plató de rodaje en una situación mortal. ¿La película que se morían por hacer, podría costarles la vida?...




















![Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]](/media/articles/35672/359399/lanzamientos-de-selecta-vision-en-uhd-4k-y-blu-ray-para-febrero-de-2026-c2_xs.jpg)
![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)




13 comentarios
Vean esto antes de pillarla a ciegas... Casi me arranco los ojos!
La portada del steel es de vergüenza ajena...
paso, veré mi lata de jenni lopez que para algo la pillé, esta es demasiado friki pa' mi.
La gente se confunde al pensar que está película es una secuela de Anaconda (1997) y no tiene relación con la franquicia "Anaconda".
Para ver una vez y ya.
El steelbook no es muy bonito pero teniendo la original con esa presentación lo pillaré, por el tema de la homogeneidad. A mí si me hizo gracia la peli.
Esta peli es penosa, ni loco la quiero.
Con lo mala que es la primera no sé si me apetece perder mí tiempo en esta.
El steelbook es feo con ganas. Al parecer ya cualquier diseño vale para las latas. Ésta vez se vendrá la sencilla. No me vale la pena pagar casi 10€ por un diseño que parece que lo ha hecho un becario con el Paint.
El steelbook es terrible, la verdad.
L a verdad es que tienes razón mikehook, es bastante feo el diseño del Steel, el Amaray es bastante mejor.
En cuanto a la peli, no la he visto aún, pero bueno que ya sabe uno lo que se puede esperar, humor absurdo y sin sentido, como la última de Agárralo como puedas, así que me imagino que debe ser malilla, pero si por lo menos tiene puntos que me sacan alguna carcajada pues ya estará bien.
Yo de ésto no quiero saber nada, jej.
Me quedo con las dos primeras.
No me gusto
Un diseño hecho a desgana en el steelbook. Quizás prefiera el amaray en esta ocasión (y sin prisas).
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario