La comedia negra española Alimañas en Blu-ray

26 Enero 2024, 12:51

Jordi Sánchez y Carlos Areces son los protagonistas de la comedia Alimañas que Sony Pictures y Arvi editarán en formato físico el 21 de febrero de 2024.

A partir de ese día se podrá comprar en las tiendas españolas el Blu-ray de Alimañas por 19,95 €. La distribuidora anuncia una edición con imagen 2.35:1 1080p y pistas de sonido DTS-HD Master Audio 5.1 y 2.0.

Alimañas es una comedia negra dirigida por Pep Anton Gómez y el propio Jordi Sánchez, protagonizada además por Loles León, Silvia Abril, Carmina Barrios y Pilar Bergés, con la colaboración especial de Antonio Resines.

Alimañas en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Alimañas Blu-ray 1

Carlos y Paco son dos hermanos muy diferentes, lo único que les une es su ansia por heredar el edificio de apartamentos del que es dueña la matriarca del clan, Doña Pura. Cuando parece que la madre ha pasado finalmente, después de una larga e interminable agonía, a mejor vida, los dos hermanos.

5 comentarios

amante/del/cine
amante/del/cine hace 3 meses ...

Manolete,si no sabes torear para que te metes,tal cual el pasó a Jordi con esta peli aburrida


Jean Vilain
Jean Vilain hace 3 meses ...

Españolada.


aragornn
aragornn hace 3 meses ...

La peli está entretenida, pero justo cuando comienza a desmadrarse por completo es cuando llega su final, anticlimatico y abrupto.


Franvilla
Franvilla hace 3 meses ...

Esta caerá cuando este en oferta


Alfonso
Alfonso hace 3 meses ...

Tendría que verla primero


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario