Que se sigan sumando películas de los años 80 al catálogo de títulos en UHD 4K es una buena señal para el formato.
Uno que nos llegará el 24 de junio de 2026 gracias a Universal y Arvi es Dulce Hogar... ¡A Veces! en UHD 4K y Blu-ray, la comedia dirigida por Ron Howard en 1989 y protagonizada por Steve Martin.
En el disco 4K vendrán varios extras aunque hay que lamentar que no incluirán subtítulos en castellano:
- El arte imita a la vida.
- Reunión familiar.
- Letra y música.
- Y más.
La edición de Dulce Hogar... ¡A Veces! en UHD 4K contará con imagen 1.85:1 4K (2160p) y las tecnologías HDR10 y Dolby Vision para que podamos apreciar en nuestras pantallas lo más parecido al color y contraste de la cinta original. El sonido será Dolby Atmos en inglés y DTS 5.1 para el doblaje en castellano.
Dulce Hogar... ¡A Veces! en UHD 4K y Blu-ray
Gil Buckman es un marido divertido y cariñoso que se esfuerza demasiado por ser el “padre perfecto” para sus hijos, cada uno con su personalidad única. Sin embargo, Gil y el resto de los Buckman van a descubrir que ser el “padre perfecto” a menudo implica dejar que los niños sean ellos mismos a su aire.







![Noche de Bodas 2 en Blu-ray, más macabra todavía [actualizado]](/media/articles/35896/363817/noche-de-bodas-2-en-blu-ray-mas-macabra-todavia-c2_xs.jpg)






![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)




7 comentarios
Creo que solo la he visto una vez. Tendria que volver a verla.
Tiene un reparto muy bueno y la película está muy entretenida así que… una para mí.
No me interesa.
Steve Martín no es de mis cómicos favoritos pero la veré.
Nones para mi
Esperemos que al menos haya subs en latino para los extras.
Gran lanzamiento. Caerá.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario