Karma Films pondrá a la venta el 7 de julio de 2026 el Blu-ray de La Chica Zurda en colaboración con Avalon, editora que esperamos ver más a menudo y cuyo último lanzamiento fue Fallen Leaves en Blu-ray en febrero de 2025.
La Chica Zurda es la primera película dirigida en solitario por Shih-Ching Tsou, quien firma el guion junto a su estrecho colaborador Sean Baker (Anora, The Florida Project), que aquí ejerce de coguionista, productor y montador.
La edición de La Chica Zurda en Blu-ray vendrá acompañada de varios extras:
- Coloquio con Sean Baker y Shih-Ching Tsou.
- Making of.
- Shot by shot (el mercado).
- Shot by shot (pasaporte).
- Tráiler.
- Teaser.
- Ficha técnica.
- Ficha artística.
Karma anuncia un Blu-ray con imagen 2.35:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 tanto para la versión original en mandarín como para el doblaje en castellano. Una edición que se venderá por 18,95 €.
La Chica Zurda en Blu-ray
Una madre soltera y sus dos hijas regresan a Taipei tras varios años viviendo en el campo para abrir un puesto en un bullicioso mercado nocturno. Cada una a su manera, tendrán que adaptarse a este nuevo entorno para llegar a fin de mes y conseguir mantener la unidad familiar. Tres generaciones de secretos familiares empiezan a desvelarse después de que su abuelo le diga a la hija menor, que es zurda, que nunca use su «mano del diablo».












![Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35755/361864/asi-sera-el-steelbook-de-una-batalla-tras-otra-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35845/363100/eraser-con-arnold-schwarzenegger-por-fin-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)




2 comentarios
Anda mira, esta peli pensaba verla en estos días, he leído que está muy bien. Pues me alegro de que se edite.
Gran noticia que vuelva Avalon.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario