Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

La Casa entre los Cactus en Blu-ray, ópera prima de Carlota González-Adrio

7 Diciembre 2022, 13:38

El día 19 de enero de 2023 Divisa Home Video pondrá a la venta en España por 17,99 € el Blu-ray de La Casa entre los Cactus, el thriller español estrenado en cines por Filmax.

Se anuncia una edición con imagen 2.39:1 1080p y pistas de sonido DTS-HD Master Audio 5.1 y 2.0, con estos contenidos adicionales:

  • Así se hizo.
  • Galería de imágenes.
  • Tráiler largo.
  • Tráiler corto.

La Casa entre los Cactus es la ópera prima de Carlota González-Adrio, una película protagonizada por Ariadna Gil, Daniel Grao y Ricardo Gómez que adapta la novela homónima de Paul Pen.

La Casa entre los Cactus en Blu-ray

comprarcomprar en amazon

La Casa entre los Cactus Blu-ray 1

Emilio y Rosa han creado una familia perfecta. En los años setenta, en algún desértico lugar de las Islas Canarias, han construido un hogar lleno de amor por sus cinco hijas, todas con nombres de flor: Lis, Iris, Melisa, Lila y Dalia. Aquí, apartados de la civilización y de una vida que dejaron atrás en su país, disfrutan de un particular paraíso, ajenos al resto del mundo. Un mundo que supone una amenaza y que, de interferir con la familia, podría acabar con ella para siempre. Emilio y Rosa lo saben, son los únicos conscientes del peligro que corren, y por ello llevan toda una vida ocultando a sus hijas un terrible secreto.

1 comentario

Alfonso
Alfonso hace más de 1 año ...

Pasando


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario