La Casa del Dragón 1ª temporada en Blu-ray, 4K y Steelbook 4K

11 Enero 2023, 17:20

Ya se han desvelado todos los detalles de las ediciones de La Casa del Dragón Primera Temporada de Warner Home Video que Arvi distribuirá en España el 14 de febrero de 2023.

El Steelbook de la 1ª temporada de La Casa del Dragón en UHD 4K, la edición sencilla en Blu-ray y el combo 4K incluirán más de una hora de contenidos adicionales:

  • Bienvenido a Westeros
  • Regreso a los Siete Reinos
  • Un nuevo reinado
  • Regreso a Westeros
  • Casas nobles
  • Lugares familiares
  • Presentación de los personajes

En cualquiera de los dos formatos la imagen tendrá la relación de aspecto original  2.00:1, sonido Dolby Atmos en inglés y una pista Dolby Digital 5.1 para el doblaje en castellano. En los discos 4K disfrutaremos además de Dolby Vision y HDR para exprimir al máximo nuestros televisores y dispositivos de visualización.

En la edición metálica, que recordemos no incluye los Blu-ray, vendrán una serie de postales de los personajes.

Steelbook de La Casa del Dragón 1ª temporada en UHD 4K

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

La Casa del Dragón - Primera Temporada (Edición Metálica) Ultra HD Blu-ray 1

La Casa del Dragón 1ª temporada en Blu-ray, 4K y Steelbook 4K

 

La Casa del Dragón 1ª temporada en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

La Casa del Dragón - Primera Temporada Blu-ray 2

 

La Casa del Dragón 1ª temporada en UHD 4K

comprarcomprar en amazon fnac

La Casa del Dragón - Primera Temporada Ultra HD Blu-ray 3

La serie cuenta la épica historia de la casa Targaryen al frente de los Siete Reinos, quienes se encuentran al borde de una guerra civil dentro de su propia casa. Antes del nacimiento de su primer hijo varón, el rey Viserys hizo temblar el reino cambiando las leyes para declarar a su hija, Rhaenyra, la heredera al trono. Pero en el momento en el que un niño sano llega a la familia, comienzan los planes para asegurarse de que ella nunca se siente en el Trono de Hierro. Ahora, con los planes urdidos por ambos bandos -y el reino en la balanza- los espectadores contemplarán cómo la casa que los dragones construyeron fue derribada por ellos mismos.

17 comentarios

BlyatBOSS
BlyatBOSS hace más de 1 año ...

Pues como decidan seguir con ella por las ventas que van a tener en esta web ,lo tenemos claro.....otra cancelacion


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace más de 1 año ...

Me interesa, pero por todos los plantazos que nos ha dado Warner, series cojas, se va a quedar en las estanterias cogiendo polvo hasta que terminen del todo con ella....tanto si cancelan la serie, como si la dejan de editar a medias......esto es la confianza que Warner nos ha transmitido


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 1 año ...

Me gustaría a verla reservado, pero se me va bastante de presupuesto la verdad.


Nien
Nien hace más de 1 año ...

Me pasa igual que a Varo, no confío en las series porque nos han dejado demasiadas veces colgados con ellas, es una faena porque me gustaría pillarla ya, pero no esta la cosa como para ir tirando billetes a la basura.Cuando la vendan completa, la pillare de los primeros.


Varo
Varo hace más de 1 año ...

Me espero por todo porque no me fío, aunque sea la casa del dragón, que no me fío del formato, de la uniformidad.... Vamos que no me fío así que ya habrá tiempo.


javistark
javistark hace más de 1 año ...

Ah bueno Varo, en cuanto a tema de formatos eso ya si que no lo se, el amaray siempre va a estar, el 4K ya dudo. Pero vamos si lo haces por esperar a una posible edición final más currada entonces haces bien.


Gus
Gus hace más de 1 año ...

Yo tampoco voy a pillarla.
Hasta que no se acabe la serie, nanai de la china.
Además luego salen unos packs con todas las temporadas y queda más homogéneo y con precio más reducido. Que no la vayan a acabar no creo que sea el problema de ésta serie, pero por si las moscas... No todo lo que empieza bien acaba igual...


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 1 año ...

Varo, para chulo el pack final de better call saul (:trollface:)


Varo
Varo hace más de 1 año ...

Javistark no es la primera vez que igual no cancelan pero no te sacan 4k. O es Digipack y te cambian a lata o amaray...o un westworld. Yo no me fío. Además que como comenté al final hacen pack chulo. Tengo la cajota de madera de got en mi colección. Esperaré sin problemas


javistark
javistark hace más de 1 año ...

Como dije antes, si hay una serie que no corre peligro de ser cancelada en la actualidad es esta, tiene una base muy grande que es Juego de Tronos, la audiencia y el éxito están más que asegurados. Hasta las ediciones españolas se venderán bien aquí, eso seguro. El que se pille el pack que lo haga por temas económicos o por tema de gustos, no por miedo a que no la acaben de editar porque eso no va a pasar.
Yo estoy encantado con mis digipacks por temporadas de GOT y haré lo mismo con esta, aunque sean amarays normales y no incluyan las postales, que es una pena. Pedazo de temporada, ojalá mantengan la calidad.


Toper
Toper hace más de 1 año ...

Yo de esta paso, no la he visto. Ys saldrá algún pack y si no me da igual.


Alfonso
Alfonso hace más de 1 año ...

Ostias tienes razón compañero, el.combo en Amazon 67 pavos, bien, ahí se queda


Alfonso
Alfonso hace más de 1 año ...

Creo que el combo vale 50 que es el que quiero yo pero también opino que paso hasta que no estén todas, que se te queda cara de gilipollas si no acabas luego la colección, ehhhh divisa, que pasó con gomorra las temporadas 4 y 5, las editaremos?, Si me podéis contestar os lo agradecería, si la editais las compro si no vendo las que tengo y me bajo las 5 para el disco duro.


jmjosh
jmjosh hace más de 1 año ...

¿Cual es el pvp oficial del combo? 70 euros? :S


Varo
Varo hace más de 1 año ...

xbg + 1, ademas que el pack del final siempre es algo chulo


XBG
XBG hace más de 1 año ...

Me espero a un pack con toda la serie. No me vuelven a dejar tirado como con Westworld y Vikingos. Es lo que se merecen por chapuzas.


Dark_Joan89
Dark_Joan89 hace más de 1 año ...

Tengo el Steelbook reservado,le di una oportunidad y me gustó, como arvi nos deje la serie colgada, montó un espectáculo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario