Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

La Bella Mentirosa en Blu-ray con la versión íntegra de 4 horas

18 Enero 2022, 18:15

La película La Bella Mentirosa dirigida por Jacques Rivette en 1991 estará disponible por primera vez en Blu-ray el 15 de febrero de 2022, editada por A Contracorriente Films con máster restaurado y el montaje íntegro de 238 minutos.

La Bella Mentirosa en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

La Bella Mentirosa Blu-ray 1

El Blu-ray de La Bella Mentirosa costará 17,95 € y se caracterizará venir con imagen 1.37:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 2.0 Mono únicamente en francés, con los pertinentes subtítulos en castellano.

Como aliciente para hacerse con esta edición en formato físico se incluyen 37 minutos de contenidos adicionales:

  • Entrevista a Jacques Rivette (14 min) - El cineasta desvela en esta pieza promocional que la génesis de la película nació como una broma durante el montaje de “La banda de las cuatro”, cuando le dijo a su equipo que su próximo proyecto se titularía “La obra maestra desconocida” como el relato de Balzac. Rivette desde el principio se interesó en la idea de un pintor y su modelo, siendo la directora y guionista Claire Denis quien le sugirió el nombre de Michel Piccoli para dar vida al artista.
  • Entrevista a los coguionistas Pascal Bonitzer y Christine Laurent (21 min) - Colaboradores habituales de Rivette, Pascal Bonitzer y Christine Laurent ofrecen su visión de las raíces y el desarrollo del proyecto, la falta de un guion cerrado, el inusual formato de imagen escogido y otros aspectos de la producción. Los guionistas explican que Balzac era una referencia constante en el universo del director, pero que se inspiraron también en obras de Henry James y Edgar Allan Poe para desarrollar el papel del cuadro en la historia.
  • Tráiler (1 min).
  • Tráiler original (1 min).

La Bella Mentirosa Blu-ray 2

Nicolas, un joven artista parisino, viaja con su novia Marianne a un pequeño pueblo de provincias para visitar a Edouard Frenhofer, un famoso pintor que vive allí aislado del mundo. Nicolas intenta persuadirlo para que pinte su último gran cuadro: “La bella mentirosa”, con su novia como modelo.

13 comentarios

Doinel
Doinel hace alrededor de 2 años ...

Maravillosa. Jubilo el DVD de Intermedio.

A ver si alguien saca "Un corazón en invierno" de Claude Sautet.


Tokyo76
Tokyo76 hace alrededor de 2 años ...

Bien por la edición con metraje extendido.Por pedir, me hubiera gustado tener también el otro montaje para comparar.....Lo del idioma,no se por que, no recordaba que no estuviera doblada al español......La vería subtitulada...Espero que le pongan una pudorosa funda a la edición para que no me riñan en casa......


Ran
Ran hace alrededor de 2 años ...

Si buscamos ediciones extranjeras de esta peli, nos daremos cuenta de que están disponibles también en VOS. Y ni siquiera con ediciones en Blu-ray. Si este es el modo para poder disfrutar de ciertas obras en alta definición, al igual que ocurre también con la maravillosa "El infierno del odio" (la primera que me vino a la mente, pero hay más), pues bienvenido sea. Respetando todas las opiniones, para mí siempre suma, no resta.

Pienso que tener en cuenta las peculiaridades de cada edición. Y si hay un país que no se puede quejar de la abundancia de obras dobladas a su lengua, es precisamente este.


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace alrededor de 2 años ...

Tu comprensión lectora es nula: esta película NUNCA se dobló en España : ni en el cine, ni en DVD ni ahora en Blu-ray. Y como ésta hay muchas más de las que te puedas imaginar. Qué no quieres leer subtítulos como tampoco ver películas en blanco y negro? Ningún problema. Pero la cuestión es opinar, rajar y quejarse de todo... y luego, a falta de argumentos, insultar.
Ni te molestes en contestar: bloqueado y un oligofrénico menos al que darle su minuto de gloria (en su mente, claro).
Saludos,


Underwood
Underwood hace alrededor de 2 años ...

No entiendo a la gente que se queja de este tipo de ediciones. Y lo de lamentarse por que no incluya un doblaje que ni siquiera existe, me parece de risa.

Luego a gastarse 200 euros en el steelbook de Venom. Lamentable.


John Boorman
John Boorman hace alrededor de 2 años ...

Cuento los segundos para tenerla en casa: 1, 2, 3...


Auggie Wren
Auggie Wren hace alrededor de 2 años ...

Tengo la edición de USA, y viene en un BD-50 -que seguro es lo que editará A Contracorriente-. Y la calidad de imagen es A P A B U L L A N TE. La restauración es sublime. Esos 238 en un BD-50 se ven ACOJONANTES.

Respecto al doblaje, que yo sepa esto nunca ha tenido doblaje. La edición en DVD tampoco lo tenía, o sea, que alguno habla sin tener ni puñetera idea de lo que habla.

Esto se viene a casa el primer día. El primer Rivette en España en blu ray. Ver para creer. Olé A Contracorriente.


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace alrededor de 2 años ...

JFS@: a veces hablas sin tomarte la molestia de informarte.Esta película fue editada por Intermedio en España en DVD en versión original, NO se dobló NUNCA al castellano. Entre el "atraso" de editar películas en B/N en 4K y ahora esto te estás cubriendo de gloria... Y si no te interesa, no compres. Cerrar la persiana es perder el empleo... acaso te gustaría perder el tuyo? De verdad que tu falta de empatía y tono despreciativo con todo lo que no te gusta o te parece mal dicen muy poco a favor tuyo


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 2 años ...

primero la veo pero le tengo muchas ganas.


Hawks
Hawks hace alrededor de 2 años ...

Cómo acabo de decir sobre la edición de "Benedetta", por mi pueden ahorrarse poner los trailers, que como extras cuentan más bien poco.

¿No era "Shakespeare in Love" la que llevaba tropecientos trailers como extra?


GoncyJordan
GoncyJordan hace alrededor de 2 años ...

¿Por qué no lleva castellano?


stoker_dracul
stoker_dracul hace alrededor de 2 años ...

AC; esta necesita una fundita!


Grissom
Grissom hace alrededor de 2 años ...

Para casa!!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario