Inopia y Divisa Films nos traerán a España el Blu-ray de Kryptic, una película de terror canadiense dirigida por Kourtney Roy que se pudo ver en el Festival de Sitges del año pasado.
Anuncian una edición con imagen 2.35:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 tanto en inglés como en castellano, con pistas alternativas 2.0 para optimizar la escucha en dispositivos estéreo.
Se lanzará el 10 de noviembre de 2025, su precio de venta recomendado será de 21,99 € e incluirá el tráiler.
Kryptic en Blu-ray
Kay Hall, una mujer que sufre de amnesia, se embarca en la búsqueda de una criptozoóloga desaparecida en los bosques canadienses. A medida que avanza, se da cuenta de que está inexplicablemente unida a la criatura mitológica que está persiguiendo, enfrentándose a sus propios demonios y recuerdos fragmentados.
3 comentarios
No grites", "No respires", "No mires atrás", "Huye Parrales"
Pinta bien apuntada.
Parece que divisa ha visto los precios de los BD sencillos de Arvi y ha dicho ¿Por qué yo no? De 18 a 22 la mayoría
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario