Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Información completa de Prisioneros de Ghostland en Blu-ray

8 Abril 2022, 17:48

El lanzamiento de Prisioneros de Ghostland en Blu-ray se producirá el 17 de mayo de 2022 y será una edición presentada en caja roja con funda que tendrá 37 minutos de contenidos adicionales:

  • Cómo se hizo (8 min).
  • Coloquio con el director Sion Sono y el productor Ko Mori (27 min):
    Sion Sono y el productor Ko Mori protagonizan este coloquio online grabado tras la première británica de la película en el FrightFest, el 28 de agosto de 2021. Moderada por el crítico cinematográfico Alan Jones, la charla se centra en la concepción, la producción y el estilo de “Prisioneros de Ghostland”, la primera película rodada en inglés del cineasta japonés.
  • Tráiler (2 min).

A Contracorriente Films venderá la película por 18,95 € y el Blu-ray contará con imagen 2.39:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés/japonés y castellano. El precio de la edición será de 18,95 €.

Presentada en el Festival de Sundance y en la Sección Oficial del Festival de Sitges. El ganador del Oscar® Nicolas Cage y el director de culto Sion Sono (Love exposure (Exposición de amor)) unen sus fuerzas en este thriller de acción que supone la primera experiencia estadounidense del cineasta japonés. La película está coprotagonizada por Sofia Boutella, el actor y realizador Nick Cassavetes, Bill Moseley y Charles Glover.

Prisioneros de Ghostland en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Prisioneros de Ghostland Blu-ray 1

Prisioneros de Ghostland Blu-ray 2

Cuando Bernice desaparece sin dejar rastro, su abuelo, el señor de la guerra conocido como El Gobernador, saca a un ladrón de bancos de la cárcel, le obliga a vestir un traje de cuero equipado con bombas y le da un plazo de cinco días para recuperarla o sufrir consecuencias explosivas. En su aventura, el ladrón buscará también redimirse de sus pecados.

36 comentarios

leoky
leoky hace casi 2 años ...

Debería haber seguido la tónica de “Color out of space” en formato digibook y hubiera caído el primer día.


Grindhouse
Grindhouse hace casi 2 años ...

¿Que cada uno tiene derecho a comprar lo que le salga de las pelotas?--- cierto, nadie, que yo haya leido, ha dicho lo contrario.
¿Que mas de uno aquí no sabe ni entiende lo que es coleccionismo, y por eso no entiende lo que hacen algunos de los usuarios?--- cierto tambien
¿Que aquí mas de uno tiene la piel demasiado sensible y le afectan demasiado las críticas y opiniones de los demás?--- mas cierto aún.

Y centrandome en el hilo en cuestión. Posiblemente me la compre sin verla y cuando esté rebajada, porque colecciones el cine de Nicolas Cage, y porque el trailer me ha llamado la atención.

Venga, un saludo, y dejar de pelearos, que parece esto Telecinco.


The Collector
The Collector hace casi 2 años ...

Menos mal que he podido verla antes de plantearme su compra. Por favor, no compréis a ciegas.


josemanuel
josemanuel hace casi 2 años ...

Reservada
Deseando verla
No hay que juzgar por lo que algunos comentan si no juzgar por ti mismo


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace casi 2 años ...

Sencillamente los he borrado pq viendo el nivel de algunos no me apetecía ni darles más coba ni, evidentemente, ponerme a su "altura". No me creo ni infalible ni poseedor de ninguna verdad, pero ya cuando se entran en ataques personales e insultos es mejor salir del juego y que se retraten ellos solitos...


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace casi 2 años ...

JAMR: y qué esperas? Uno reparte carnet de gilipollas, otro que si amargados y prepotentes, etc. Realmente me importa menos que cero, pero dice mucho de la talla intelectual y moral de algunos. Es bueno, sano y enriquecedor tener diferentes puntos de vista sobre cualquier tema. Aquí algunos tienen la piel muy fina, se lo toman todo como inexistentes ataques personales y acaban soltando barbaridades en vez de optar por el diálogo y el intercambio de opiniones. Y en el fondo sólo son películas...a veces se pierde demasiado el norte. Saludos.


Cooper123
Cooper123 hace casi 2 años ...

Infumable. Lo mejor de esta película son los carteles promocionales. Adoro a Cage, pero hay un cierto límite.


El Coleccionista Dvd
El Coleccionista Dvd hace casi 2 años ...

El coleccionismo es así... Totalmente de acuerdo con Daddy Maza.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace casi 2 años ...

Otro para casa de salida. Me mola Nicolás Cage y la edición. Y sino me gusta, que se le va a hacer.
No se, yo en pre pandemia iba 40-50 al cine. Es que la mayoría de lo que compró es a ciegas en base a mis gustos, porque no puedo ir a verlo todo al cine.
Y para alquilarla prefiero ya gastar un poco más y tenerla. Me lo puedo permitir. No es que dejen de comer mis hijas.
Dejemos que cada uno haga lo que quiera.


IchiTheKiller
IchiTheKiller hace casi 2 años ...

Daddy Maza mejor no se puede decir,cuánta razón tienes.


Daddy Maza
Daddy Maza hace casi 2 años ...

Y una vez mas el "debate" (y lo pongo entre comillas) no es sobre la edición, si no por el salseo. A mi que una persona se sienta juez de decir que se debe de comprar y que no, pasa a la carpeta de "ignorados".

Yo tengo en mi colección miles de películas, algunas no me gustan, otras no las he visto... pero todas están en mi colección por un motivo... Completismo, fotografía, localizaciones, extras o la compré a un buen precio aunque sea una peli regulera.

Compro a ciegas muchas veces, y me encanta ver pelis en mi reproductor por primera vez. Encuentro mas absurdo ver una peli por streaming y luego correr a comprarla para tal vez no volver a verla en un año o ni siquiera volver a verla...

También hay que recordar que los que compran las pelis a buen precio a pesar de que la peli no te guste mucho, es gracias a que otros piensan diferente a ti y pagaron el precio de salida. En mi caso con Prisioneros la compraré cuando baje, por que la peli no me gustó, pero los extras y Nick es motivo suficiente para que acabe en mi colección tarde o temprano.

Algunos deberíais de daros cuenta que el coleccionismo lo aprecia el que lo colecciona. Mucha gente a mi alrededor no comprende que compre películas en pleno 2022 y pagando por mas de 6 plataformas streaming. Tampoco entiendo yo a los que se compran la misma peli solo por las portadas diferentes, o si vienen en lata, pero lo respeto (y sus colecciones de lata son preciosas).

Yo valoro otras cosas, al igual que vosotros valoraréis diferente... pero NADIE tiene que venir a decirme en que gastar mi dinero.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 2 años ...

Menuda chulada!!, se vendrá para casita en cuanto salga :-).


Jimmy81
Jimmy81 hace casi 2 años ...

Y eso de "La película más salvaje que jamás he hecho" es la mayor mentira del cine. La segunda hora de Mandy es 200 veces más salvaje y mejor


Jimmy81
Jimmy81 hace casi 2 años ...

Mala y aburrida, nada que ver con lo que te intentan vender en el trailer. Cada cual que haga lo que quiera con su dinero, por supuesto. En este caso ni regalada


fidelio
fidelio hace casi 2 años ...

Ni 20 minutos aguanté. Eso si, la combinación de colores en la carátula es una pasada. No es un cine que me guste demasiado.

Un saludo.


jmjosh
jmjosh hace casi 2 años ...

Son los mismos argumentos que cuando se compra por ser steelbook, y me parece perfecto,puesto que cada uno gasta su dinero en lo que desee.


tony montana
tony montana hace casi 2 años ...

Al loro con los argumentos de algunos usuarios: no la e visto,pero la portada mola me la compro.
Tengo buen olfato ,nunca me equivoco sólo por la carátula ya merece la pena.
De traca,oye.


Losferatu
Losferatu hace casi 2 años ...

Reserva efectuada sin haber visto la peli. No creo que me equivoque con ella,pero solo por la carátula ya merece la pena.Cage rara vez me decepciona


DoctorX
DoctorX hace casi 2 años ...

El póster de la funda es brutal


javirene
javirene hace casi 2 años ...

La peli no sé qué tal será, pero el poster que han usado para la funda de cartón es de los mejores de los últimos tiempos.


Charlymax67
Charlymax67 hace casi 2 años ...

La peli es una frikada, y de lo mala que es hasta mola , yo particularmente me la voy a pillar la verdad


Mad Max
Mad Max hace casi 2 años ...

Oye, pero si al que la compra sí que le merece la pena... Pues eso.


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace casi 2 años ...

No entiendo esta tendencia de comprar las cosas a ciegas, y menos una película. Eso es acumular por acumular con argumentos muy peregrinos e insostenibles. Como otros usuarios, recomiendo encarecidamente ver antes de comprar. La de pasta que se ahorra luego uno para otras cosas que sí merecen la pena...


Kizaru84
Kizaru84 hace casi 2 años ...

No he tenido ocasion de verla todavia, y no puedo opinar si es mala o buena, pero desde luego la edicion es cojonuda, con esa caja roja de blu-ray y por encima con el la otra caja de carton, desde luego Contracorriente hace un trabajo muy bueno en las ediciones.


IchiTheKiller
IchiTheKiller hace casi 2 años ...

Otro que comprá,reservada.


aragon
aragon hace casi 2 años ...

Malisima en mi vida he visto una pelicula tan mala, peor de lo que hacian antiguamente las peliculas de clase b de los años 70, yo creo que es clase Z DE LO MALO MALO MALO
NI REGALADA LA QUIERO PARA MI COLECCION QUE YA ES DECIR.


Mad Max
Mad Max hace casi 2 años ...

De lo peor que he visto en años. No es para mí.


tony montana
tony montana hace casi 2 años ...

Te gusta todo....pero no dices nada de la película....guiño.


Blmiguelito
Blmiguelito hace casi 2 años ...

Hablan en general mal de la película, aunque la edición es espectacular. Quizás caiga en alguna ofertilla más adelante. Nicolas es lo más!


Alfonso LG
Alfonso LG hace casi 2 años ...

No me la trae floja. Me gusta Nicolas Cage, me gusta AC y me encanta la edición. Lo de que es mala mala es tu particular opinión, que no tengo por qué compartir. Además, ¿qué diablos hago dando explicaciones de nada a nadie? Jaja


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario