RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Información completa de El Hombre del Norte en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook 4K

29 Agosto 2022, 19:33

A partir del día 26 de agosto de 2022 estarán disponibles en las tiendas españolas las ediciones en formato físico de El Hombre del Norte: el Blu-ray, el combo UHD 4K y el Steelbook 4K, que será un estuche metálico de tirada limitada.

Los contenidos adicionales únicamente estarán presentes en el disco 4K, no habrá extras en el Blu-ray. Arvi Licensing ha intentado evitar que esto ocurriese pero su petición ha sido desestimada por la sede internacional de Universal Pictures.

Las dos ediciones con la película dirigida por Robert Eggers en resolución 4K incluirán estos contenidos adicionales:

  • Escenas eliminadas y extendidas.
  • Comentario con el director Robert Eggers.
  • Una epopeya Épica.
  • Las caras de los vikingos.
  • El viaje de Amleth a Manhood.Rodaje del asalto.
  • El juego de Knattleikr.
  • Un paisaje nórdico.

Tanto el Blu-ray como el disco 4K contarán con imagen 2.00:1, sonido Dolby Atmos en inglés y una pista Dolby Digital Plus 7.1 para el doblaje en castellano. En UHD 4K tendrá las mejoras de imagen HDR10 y Dolby Vision.

Actualización: Según nos ha confirmado Angel Jesus Martin Soto los extras no están subtitulados en castellano. Para poder acceder a los extras hay que escoger inglés, francés, italiano u holandés en el menú principal y solo están disponibles con subtítulos en estos idiomas.

Steelbook de El Hombre del Norte en UHD 4K

comprarcomprar en fnac comprar en amazon elcorteingles

El Hombre del Norte - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray 3

 

El Hombre del Norte en UHD 4K

comprarcomprar en fnac comprar en amazon elcorteingles

El Hombre del Norte Ultra HD Blu-ray 2

 

El Hombre del Norte en Blu-ray

comprarcomprar en fnac comprar en amazon elcorteingles

El Hombre del Norte Blu-ray 1

Thriller épico de venganza que sigue a un príncipe vikingo en su búsqueda de justicia por el asesinato de su padre

107 comentarios

Cushing
Cushing hace más de 1 año ...

Countdooku, no se trata de "puñetas". Estamos hablando de los subtítulos de los extras!!
Y no se trata de aprender inglés (el saber no ocupa lugar, pero no es eso..no es eso..), es que estamos en España y lo mínimo que se exige son subtítulos en español.
Yo tengo la edición steelbook y aún no había visto los extras y me he enterado por aquí.
A los señores que han hecho esta edición, menuda falta de respeto al consumidor!!


George Freeman
George Freeman hace más de 1 año ...

Es una vergüenza esto... Cada vez nos tratan más como a tontos aquí. ¿Es tanto pedir que una edición que sale en España deba tener subtítulos en castellano en los extras? Al final las van a sacar todas como el steel de Noche de miedo, ya ni el doblaje van a meter... Y al que dice que hay que aprender inglés, que se vaya con su nivelazo a otra parte... Esto no es defendible ni se soluciona con un "aprended inglés".


Endurance87
Endurance87 hace más de 1 año ...

Menuda cagada lo de los subtitulos. Yo me compraré la sencilla en UHD cuando pueda porque me encantó la película pero vaya tela....


txema007
txema007 hace más de 1 año ...

Ahora resulta que lo importante es la peli, y estoy en parte de acuerdo. Pero entonces no me cobres esos extras que no me sirven de nada. Si lo importante es la peli porque me cobras la inclusión de los extras? Y si no me los estás cobrando, porque en otras ediciones me lo escaneas diciendo que la inclusión de extras vale dinero.
Arvi lo intento, intenta todo y no consigue nada. Bueno, que no entren sus pelis en promociones si lo consigue, mira tú por dónde. Cuando cuesten 200 euros y venga la amaray con un código de descarga, soltais eso mismo, lo importante es la película


William Lee
William Lee hace más de 1 año ...

Anda a hacer este numerito de Universal, pero en países como Estados Unidos, Japón o Inglaterra, por dar unos ejemplos. De inmediato se viene una sanción tremenda por parte de los organismos competentes o que protegen al consumidor.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 1 año ...

Una pena


calico31
calico31 hace más de 1 año ...

https://m.youtube.com/watch?v=M1iilBb1x7I


calico31
calico31 hace más de 1 año ...

Solo sé que el único que no tiene la culpa es el consumidor... Arvi lo intentó... Intentó traer extras en no time to die, the batman y ahora the northman... Intentó traer el audio castellano en the fright night en una edición española... Y intentará traer subtítulos en castellano en su disco de extras...


ironconrad
ironconrad hace más de 1 año ...

Es que lo no es normal es que nosotros los usuarios seamos los que tengamos que informar de estas guarrerias.
Arvi comunicó quenlos extras habia que verlos desde el menú en inglés... una chapuza pero un mal menor... Ahora NO disponer de subs... Donde está el comunicado??


Youngmodern
Youngmodern hace más de 1 año ...

Efectivamente. A mi quien tenga la responsabilidad me da igual. Sea arvi, universal o perico el de los palotes. Estamos en España y lo mínimo que debería tener es audio en castellano y extras en castellano o mi me da igual.Me conformo en español latino para subtítulos.¿Para qué quiero tener el holandés?. ¿pero estamos locos?. Sinceramente no me parece normal algunas cosas que están pasando en el panorama del coleccionismo en este país últimamente. Y repito, me da igual de quien sea el problema. Es que ya estamos llegando a un punto que hay que fijarse quien edita que cosa y en que condiciones para que sonando la flauta tengamos una edición en condiciones.


XBG
XBG hace más de 1 año ...

Tonterías. Este producto se vende en España y los requisitos mínimos son filme con audio y subtítulos en castellano y extras subtitulados en castellano. El resto son monsergas e historias para no dormir. Que trabajen y ofrezcan un producto profesional y no estas chapuzas. Cualquiera de nosotros lo haría mil veces mejor.


Countdooku
Countdooku hace más de 1 año ...

El Steelbook es precioso y la película me encanta, lo de los subtítulos es una faena para algunos de vosotros, pero lo importante es la película, se que no gusta leer esto pero a los que queréis tantas cosas deberíais aprender ingles y se os quitarían tantas puñetas.


IchiTheKiller
IchiTheKiller hace más de 1 año ...

Gracias por el aviso,una que me ahorro.


William Lee
William Lee hace más de 1 año ...

Qué carajo....Y justo ya pedí el steelbook :( Menuda estafa, aun cuando me las puedo con el idioma de Shakespeare. Que me sirva de lecciones, leer las opiniones de compradores antes de botar los euros que aquí en mi país no sale barato.


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace más de 1 año ...

No la compraré


XBG
XBG hace más de 1 año ...

Vergonzoso. Lo más patético es que esos mismos extras sí están subtitulados en español en la edición USA. Patético.


ironconrad
ironconrad hace más de 1 año ...

Es que para el subtitulado ya no pido castellano, con Español me vale... pero ni con esas.

Lamentable universal, y Arvi por ocultarlo.
Yo he comprado el Steel porque la pelinme parece cojonuda y no suelo ver extras pero no quiere decir que en algún momento igual me los pondría pero así nada de nada


sibaix
sibaix hace más de 1 año ...

No castellano no compro así de claro, me da igual de quien sea la culpa, pero si quieren mi dinero en mi idioma todo incluido extras.


errupin
errupin hace más de 1 año ...

Manda huevos, no sé de quién es la culpa, pero desde luego es obligación de Arvi informar con precisión de los contenidos para que luego no haya sorpresas.


incineroar
incineroar hace más de 1 año ...

Por una vez que Arvi no la caga, la pobre recibe todo el hate xD

Estas horribles decisiones de dejarnos a estas alturas de la vida sin extras son exclusivamente de Universal.


Alien
Alien hace más de 1 año ...

Uno de los alicientes de comprar una película es la inclusión de extras. Si los influyen pero sin subtitular habrá gente que no pueda disfrutarlos al 100%. Ignoro si existe alguna edición extranjera que incluya subtítulos en español tanto en la película como en los extras.

Es una pena, porque este título debería estar muy cuidado sobre todo por el éxito que parece que tuvo. El mercado español va de mal en peor.


Esquilu
Esquilu hace más de 1 año ...

Jamas entendere como puede pasar esto. Pero si somos el 4 idioma mas hablado del mundo!! Incomprensible....


aragornn
aragornn hace más de 1 año ...

Que agotamiento y cansancio xd. Esto es un desgaste continuó a los coleccionistas...


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 1 año ...

No entiendo mucho pero creo que Arvi tampoco tiene la culpa, ¿no? Aquí vuelve a ser Universal la que se debería de encargar del subtitulado.

Dicho esto estamos en las mismas que con los audiocomentarios sin subtitular, es que no tiene sentido, en cambio sí hay otros idiomas para el subtítulo.

Personalmente tengo la sensación de que estas cagadas tan constantes ocurren desde que el 4K existe. Ignoro el porqué, pero creo que desde que estos discos son mundiales (voy a decirlo así) hay un despiste tremendo con todos estos asuntos. Siempre han habido cosas, claro que sí, pero como esto... no sé, yo diría que no.


Jose Ignacio
Jose Ignacio hace más de 1 año ...

Pues nada, una menos. Vamos de mal en peor. Al final nos van a obligar a dejar de comprar películas. En fin...


One_Ring
One_Ring hace más de 1 año ...

Qué cutres, además intentan tapar la chapuza no poniendo accedo directo a los extras, para que no nos enteremos.
Chapuceros, impresentables, se quedan cortos los calificativos. La tengo en mi lista de deseos pero voy a quitarla. No la quiero ni en pintura.
Este desprecio a nuestro mercado, no se merece otra cosa.


Daddy Maza
Daddy Maza hace más de 1 año ...

La va a comprar ahora Rita… me esperaré a pillarla en un CeX por 10€. Extras sin subtitular y encima ocultándolo. Supongo que se han creído eso de “la gente no mira los extras”.


Alfonso
Alfonso hace más de 1 año ...

Davidlvna son tantas ya........


davidlvna
davidlvna hace más de 1 año ...

¿Alguien lleva la cuenta de las Chapuzas Arvi?


Alfonso
Alfonso hace más de 1 año ...

La repanocha


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario