Divisa Films acaba de anunciar que el 10 de junio de 2026 se pondrán a la venta en España las ediciones en formato físico de Hoppers, la nueva película de animación de Disney y Pixar.
Habrá dos opciones, ambas con el mismo disco pero con diferente presentación: el Steelbook de Hoppers en Blu-ray que será una edición limitada y la edición en caja de plástico de Hoppers en Blu-ray. Se complementará con varios extras:
- Diarios animales - Acompaña al equipo de Pixar mientras exploran Yellowstone, estudian la fauna y encuentran inspiración en la vida real para los personajes de Hoppers.
- Dando el salto: Cómo se hizo Hoppers - Los cineastas, el reparto y el equipo técnico comparten cómo dieron vida a la historia, la animación y a estos entrañables personajes.
- Análisis de la escena “Presentación del rey George” – Acompaña al director Daniel Chong y su equipo cómo crearon el hogar del rey George. Descubre detalles sobre la dirección, el montaje, los efectos visuales, la animación y el diseño de producción.
- Villacastor al descubierto - Descubre cameos de películas de Pixar, referencias ocultas y curiosidades entre bastidores.
- Tomas falsas: ¡“Dique” sí! - Ríete con tus actores de doblaje favoritos en la cabina de grabación.
- Escenas eliminadas - Con introducción a cargo del director Daniel Chong y el montador Axel Geddes, no te pierdas estas escenas que no llegaron al montaje final:
- Escena inicial
- El claro
- La misión
- La llegada de los reyes
- La casita de soltero de George
- Viaje en helicóptero
En el apartado técnico se anuncia un Blu-ray con imagen 1.85:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 7.1 en inglés y pistas DTS 5.1 para los doblajes en castellano y catalán.
Actualización: Reservas abiertas del Steelbook en amazon.
Steelbook de Hoppers en Blu-ray
Hoppers en Blu-ray
Los científicos han descubierto la tecnología para instalar la conciencia humana a animales robóticos hiperrealistas, lo que permite a las personas comunicarse con los animales como si fueran uno de ellos. Gracias a esta nueva tecnología, Mabel descubrirá misterios dentro del mundo animal que van mucho más allá de lo que jamás imaginó.



















![Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35755/361864/asi-sera-el-steelbook-de-una-batalla-tras-otra-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)




52 comentarios
Vista hace poco tiempo, está bien, pero le falta algo, como a las últimas de Pixar, ya veré si la incluyo a la colección, ahora mismo sería un no como una casa, jajaja.
De esta no, pero de sticht si me e echo una colección chula de cards.
???????
Me he perdido
Non tienes tele ni repro pero te pillas las peli???
Para????
Por dios José antonio
También hay televisores de Disney??? Tantas cosas que compras de todo y lo tiene reproductor??? Alfonsoooo a ver si sacáis ya los cromos de pixar en Panini hombre!!!
Al menos Disney me refiero.
igualito que en USA y Japón vaya.
La pena es que no salgan en 3d ni 4k a éstas alturas.
En realidad si me consuela coleccionar Ediciones de Disney y de Pixar es por el diseño y las diferencias entre las carátulas.
Espero que Pixar se digne a lanzar Toy Story 5 en 4K y 3D en España.
A ver si con Hoppers resucito.
Por no tener no tengo ni televisor ni ningún reproductor.
NADA
Y peliculas de Disney ó no de Disney en general no tengo ahora mismo absolutamente ninguna en ninguna edición.
Los últimos cromos/albúm que he podido comprar de Disney Pixar son Los de Zootrópolis 2 (y bueno eso solo el albúm).Aparte de eso nada más excepto el albúm de SuperMarioBros 2.
Que va YoSoyInex todavía no los tengo
Espero que al menos el Steelbook De Hoppers llague a el ECI de mi ciudad.
Ya tienes los cromos de Panini de Elio joseantonio?
Alfonso gestiona los cromos de hoopers hombre!
YoSoyInex :(
Alfonso :(
En fin...ellos verán
Disney Pixar cada vez nos discrimina y nos descuida más en éste/todos sentidos.Y me da pena porque la película lo vale.
Es lamentable el poquísimo merchandising que ha salido con la película de Hoppers.
Ni siquiera se han molestado en lanzar el albúm de cromos ni los cromos de Hoppers de Panini con el lanzamiento y motivo de la película.:(.
No te pierdes nada, Alfonso
La quité a la mitad por aburrimiento, prefiero la de Mario
Al menos el disco será serigrafiado
Y encima incluyendo las dichosas cáritas en el lomo en ediciones de un sólo disco.
Disney sigue con su cabezonería de no editar steelbooks con 4k y mucho menos con 3d en nuestro país---:(... . :(.
Tengo que verla primero, pero la lata es una monería.
Me hare con la versión metálica, parece que vuelve la tontería de los lomos ...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario