RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

HBO llega a España con las mejores series de su catálogo

16 Noviembre 2016, 14:23

La prestigiosa cadena HBO acaba de lanzar en España a través de la web es.hboespana.com su servicio premium de suscripción de vídeo on demand que ofrece a sus abonados las temporadas completas de las series más populares como Juego de Tronos, WestWorld, True Detective o Girls; clásicos modernos como Los Soprano o Sexo en Nueva York y una selección de las mejores películas.

HBO llega a España con las mejores series de su catálogo

Pronto se desvelarán las diferentes opciones para acceder en España al catálogo de HBO, pero Vodafone España ha confirmado hoy que el servicio HBO España estará integrado en varias opciones de la compañía.

HBO España

HBO es el principal productor de series de televisión de alta calidad en el mundo, que ha ganado innumerables premios por su completa programación. En los últimos 15 años, HBO ha ganado el mayor número de premios Emmy de la historia. Su lista de series originales es incomparable a cualquier otra del mercado y ha sido reconocida por muchos como la mejor en la producción de comedias y dramas para televisión. HBO España es la primera marca de HBO en España y la última en una larga lista de servicios que llevan la programación de renombre de HBO a audiencias internacionales. El servicio premium de suscripción de vídeo bajo demanda es parte de HBO Europe, que lleva 25 años de operación en servicios de televisión que ahora llegan a 19 países europeos. HBO Europe es propiedad total de Home Box Office, Inc., filial de Time Warner Inc. En todo el mundo, las redes de marca HBO llevan a HBO a más de 60 países, alcanzando aproximadamente a 131 millones de suscriptores. La programación de HBO se vende en más de 150 países en todo el mundo.

20 comentarios

kevin666
kevin666 hace más de 7 años ...

[url=https://postimg.org/image/dxoblmz9x/][img]https://s18.postimg.org/iwbu0632x/image.jpg[/img][/url]


kevin666
kevin666 hace más de 7 años ...

Por lo que e leido costara 7,99 euros/mes - 2 Dispositivos.


Linkale
Linkale hace más de 7 años ...

No voy a pagar dos servicios, con Netflix voy bien


Marianos112
Marianos112 hace más de 7 años ...

bienvenidos, esperemos que se puede compartir la suscripcion como pasa en netflix, lo tengo por 3 euros al mes y encantado con netflix...


fidelio
fidelio hace más de 7 años ...

No veo series, asi que no me interesa, aunque creo que mucha gente estaba esperando ésto.

Un saludo.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 7 años ...

Yo con Netflix voy servidisima.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 7 años ...

PonyoBellanote, quizás lo que hagan sea ofrecer dos modalidades distintas de Premium, una que incluya el servicio de vídeo y otra que no. Así cada uno se podría elegir y sería lo mejor, pero no sé si lo hacen así en otros países o hay una única modalidad.


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace más de 7 años ...

Llevo con Netflix desde que aterrizó en España y estoy encantado, haré lo mismo con HBO estoy convencido de que merecerá la pena.


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace más de 7 años ...

TAKE MY MONEY HBO!!!!


Neko Hyoga
Neko Hyoga hace más de 7 años ...

El caso es que HBO llega como alternativa a Netflix con sus series completas, no episodios sueltos como en Movistar+. Veremos si su catálogo compensa la suscripción.


Peter McNulty
Peter McNulty hace más de 7 años ...

Muy buena noticia, cuanta más competencia y más contenidos mejor para los usuarios. Ahora enterarme de si en mi paquete de Vodafone lo tengo gratis durante un tiempo o no, jeje. P.D.: Menudo spoiler del final de Los Soprano hay hacia el inicio del vídeo.


riddick_
riddick_ hace más de 7 años ...

Movistar ya tiene su propio servicio, bastante mejor que el de Vodafone a estos si les hace falta esas aplicaciones......


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 7 años ...

Capitán Needa, ¡NO! Subirá el precio del Premium y eso no me lo puedo permitir. Me encanta Premium..


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 7 años ...

Gran noticia. Cuanta más variedad y oferta exista, mejor para nosotros. A ver cuándo llega el servicio de vídeo de Amazon.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 7 años ...

Es una gran noticia, pero el foro de Movistar se rumorea que tal vez no llegue a la plataforma, podría pasar como con NETFLIX, que actualmente pasan a través de Vodafone si también los quieres disfrutar, supongo que tiempo al tiempo, pero vaya... parece ser que hoy por hoy, MOVISTAR+ no está por la labor de estas cosas.


anmargra
anmargra hace más de 7 años ...

Siento discrepar con los comentarios que puedan haber contra Moviestar, ya que series como Leftovers, Veep, Juego de Tronos, Girls, Silicon Valley, True Detective junto con The Knick, seguirán siendo emitidas por dicha plataforma, con la única diferencia de que dejarán de ser exclusivas y serán emitidas junto a HBO y Vodafone. También a confirmado dicha plataforma, que tanto documentales como series y diversos programas que sean de "posible interés para nuestros clientes, serán adquiridos a HBO/USA, para poder ser emitidas por Movistar, sin llegar a descartar, según demanda, pactar, al igual que con otras productoras (Fox, AMC, History Channel,etc), la inclusión en nuestra plataforma, sin costo alguno para nuestros clientes Premium y precios reducidos para el resto de tarifas".
Nota emitida por Movistar junto con un link, para "tranquilizar" a sus clientes (entre los que me incluyo) y evitar una posible desbandada.
Poderoso caballero Don Dinero, y nos guste o no, Movistar tiene mucho dinero y solo cabe recordar que, en toda América Latina, HBO se ofrece a través de Movistar y a la larga (...o más bien corta), negociará con Vodafone para compartir derechos, siempre y cuando HBO, fuera de las series antes comentadas, consiga mercado en España, sino, pudiendo estrenar conjuntamente todas esas novedades, ya veremos si le interesa o no pagar por tener HBO en sus canales.


NachoIV
NachoIV hace más de 7 años ...

Gracias a estas noticias aún tengo esperanzas de ver la serie Whitechapel en España.


Frank_
Frank_ hace más de 7 años ...

Ya era hora, llevan mucho tiempo mareando la perdiz y ahora si que es un hecho. Movistar se va a resentir...jajajaja.


mikehook
mikehook hace más de 7 años ...

Bien, pero ya no tengo tiempo para tanto... Tengo que vivir.


Semonster
Semonster hace más de 7 años ...

Y yo acabo de ponerme Netflix y me saltan con esto justo hoy... Eso si, el listado de ofertas es bastante bueno y hay tarifas por menos de 10€, para que luego digan que es caro.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario