MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Figuras Ocultas en Blu-ray y Ultra HD 4K

7 Abril 2017, 10:52

20th Century Fox España anuncia el lanzamiento doméstico para el 24 de mayo de 2017 de la película basada en la historia real de un grupo de mujeres negras afroamericanas que con sus habilidades en matemáticas hicieron posible los grandes logros espaciales de la NASA en los años 60.

Taraji P. Henson, Octavia Spencer, Janelle Monáe, Kevin Costner son los protagonistas de esta cinta que estará diponible en el Blu-ray de Figuras Ocultas por 19,43 € y en Ultra HD Blu-ray con imagen 4K por 25,58 €.

Figuras Ocultas Blu-ray 1

 

Figuras Ocultas Ultra HD Blu-ray 2

Mientras Estados Unidos competía contra Rusia por llevar al hombre al espacio, la NASA descubrió el talento oculto de un grupo de mujeres matemáticas Afro-Americanas que fueron los auténticos cerebros tras una de las mayores operaciones americanas de la historia. Basada en la increíble historia real de tres de estas mujeres, conocidas como las “ordenadores vivientes”, la película sigue a estas mujeres tan pronto comienzan a ascender junto a las grandes mentes pensantes de la NASA con la tarea de calcular el lanzamiento a la órbita del astronauta John Glenn y garantizar su regreso. Dorothy Vaughn, Mary Jackson, y Katherine Johnson superaron cualquier limitación profesional, de raza o de género mientras su talento y deseo por alcanzar sus sueños las catapultó como verdaderas heroínas en la historia de los Estados Unidos.

3 comentarios

Cobb
Cobb hace alrededor de 7 años ...

Caerá en algún 2x1


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 7 años ...

Me gustó, caerá cuando esté a buen precio


ScH
ScH hace alrededor de 7 años ...

Esta cae sí o sí... No sé si de salida, pero caerá...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario