Fechas confirmadas de Ataque a los Titanes temporada 3 y temporada final parte 1

31 Mayo 2022, 11:31

Selecta Visión ha confirmado al fin las fechas de salida de los dos estuches de la serie de anime Ataque a los Titanes que estaban pendientes de lanzarse en Blu-ray en España.

El 29 de junio de 2022 se pondrá a la venta el Blu-ray de Ataque a los Titanes - Tercera Temporada, una edición presentada en Digipak con libreto de 68 páginas que costará 49,99 €.

Habrá que esperar un poco más para poder hacerse con el Blu-ray de Ataque a los Titanes - Temporada Final Parte 1, también presentado en Digipak y con un precio de 49,99 €. Este recopilatorio incluirá los episodios 60 a 75 de la serie.

Ataque a los Titanes - Tercera Temporada Blu-ray

comprar comprar en fnac elcorteingles

Ataque a los Titanes - Tercera Temporada Blu-ray 1

Ataque a los Titanes - Tercera Temporada Blu-ray 2

Tras sobrevivir a duras penas a la operación de recuperación de Eren, Mikasa, Armin y el resto del 104 se unen al escuadrón de Levi para hacer frente a un nuevo enemigo… y en esta ocasión no son los titanes. Con Eren e Historia en manos de Lord Reiss, sus compañeros perseguidos por la Policía Militar y Erwin condenado a muerte por crímenes contra la humanidad, la desaparición del Cuerpo de Exploración podría significar la desaparición de la humanidad. Mientras salen a la luz crímenes del pasado relacionados con Eren que revelan nuevas verdades y llegan noticias de que el Titán Colosal y el Titán Acorazado han atravesado el Muro Rose, ambos bandos se preparan para un enfrentamiento final.

 

Ataque a los Titanes - Temporada Final Parte 1 Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Ataque a los Titanes - Temporada Final Parte 1 (Edición Coleccionista) Blu-ray 3

Ataque a los Titanes - Temporada Final Parte 1 (Edición Coleccionista) Blu-ray 4

Ya han transcurrido 6 años desde la primera aparición del Titán Colosal y finalmente ha salido a la luz toda la verdad acerca del exterior de los Muros y la identidad de los Titanes. Con ese conocimiento en su poder, el Cuerpo de Exploración se aventura más allá del Muro María con el objetivo de alcanzar por primera vez el mar, pero lo que les espera más allá del horizonte dista mucho de la libertad que ansiaban. Y es que al otro lado del mar se libra una guerra sin fin. Gabi Braun y Falco Grice han entrenado toda su vida para heredar uno de los siete Titanes bajo el control de Marley para ayudar a su nación a exterminar a los eldianos de la Isla Paradis, pero sus planes se ven truncados por la repentina llegada de Eren Jaeger y los miembros supervivientes del Cuerpo de Exploración.

8 comentarios

FerCB
FerCB hace casi 2 años ...

Igual en una oferta me las pillo todas, que creo que nunca he visto más allá de la segunda temporada. Pero sí, estaría bien si sacasen las temporadas enteras y no a trozos.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 2 años ...

Genial, en laguna oferta se vendrá para casa.


Daisuke
Daisuke hace casi 2 años ...

Jajaja davidlvna XD
Es como Bleach que llevaba años cancelada en la Shonen Jump y seguía, y seguía... XD


davidlvna
davidlvna hace casi 2 años ...

Tengo la sensación de que llevan con la temporada final desde 2014.


javistark
javistark hace casi 2 años ...

Bueno por lo menos se confirma por fin la fecha de salida de la T3 que la tengo reservada desde hace meses y la atrasaban y atrasaban y no salía. Mejor tarde que nunca.
Y para la última temporada me esperaré, porque seguro que harán lo de siempre, partirla en 2 partes y posteriormente un digipack con todo.


Alfonso LG
Alfonso LG hace casi 2 años ...

Me encantaría verla en un pack con la serie completa y no en parte I de la parte II, parte II de la parte I, parte I de la parte contratante de la temporada final de la parte III, parte de aquí y de allí firme aquí su señoría.


Daisuke
Daisuke hace casi 2 años ...

Esta serie es una barbaridad, qué ganas de verla entera.


vulevu
vulevu hace casi 2 años ...

Sin prisa, en alguna oferta...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario