Fecha de salida y carátula de La Doncella en Blu-ray

1 Marzo 2017, 12:26

La Aventura ha comunicado a mubis.es que el 5 de abril de 2017 pondrá a la venta en España el Blu-ray de La Doncella, la película surcoreana de Park Chan-wook (Oldboy, Stoker), que tendrá un precio recomendado de 15,95 €.

La Doncella es la nueva obra maestra del aclamado director Park Chan-wook ganadora del Premio del público en el Festival de Sitges. Un deslumbrante relato de suspense inspirado en la novela Fingersmith, de la escritora británica Sarah Waters. Con poderosas interpretaciones de Kim Min-hee (Ahora sí, antes no) como Lady Hideko, Ha Jung-woo (The Chaser), como el estafador y el sensacional debut de la actriz Kim Tae-ri, como la doncella Sookee, Park Chan-wook crea una inolvidable experiencia cinematográfica.

Desvelada la carátula del Blu-ray de La Doncella 1

Carterista profesional, Sook-hee acepta un macabro encargo: convertirse en la criada de una dama y robarle la herencia. Sin embargo, el plan se verá alterado cuando las dos jóvenes comiencen a sentirse atraídas la una por la otra. Adaptación de una novela de Sarah Waters, The Handmaiden se traslada a los años treinta, a la Corea ocupada por los japoneses, para erigirse en un filme de tintes góticos y con la exuberancia visual de Park Chan-wook.

15 comentarios

Crys
Crys hace alrededor de 7 años ...

Escribí un mail a La Aventura de todas formas. Y me acaban de contestar, que efectivamente es la versión que se pudo ver en cines de 144 min.


Crys
Crys hace alrededor de 7 años ...

Gracias por tu rapidísima respuesta Corigliano!


Crys
Crys hace alrededor de 7 años ...

¿Se sabe si traerá la versión extendida? La versión de cines es de 144 min. y la extendida es de 169 min.


Buzzzz
Buzzzz hace alrededor de 7 años ...

Preciosa película, un regalo para los sentidos. No es ninguna obra maestra, pero se disfruta de principio a fin. La edición tiene una pinta estupenda; y el precio es muy ajustado, sobre todo tratándose de una película tan reciente (aprended de ellos, A Contracorriente, por favor).


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace alrededor de 7 años ...

Una de mis favoritas de este año. A la lista de deseos


mikinos
mikinos hace alrededor de 7 años ...

Gran película. Este fue mi análisis hace unos meses.
http://historiasdelceluloide.elcomercio.es/2016/12/la-doncella.html


Sergi_Casta
Sergi_Casta hace alrededor de 7 años ...

Cae de salida junto a Oldboy (casualidad o no salen el dia 5 de marzo las 2)


Kurtz
Kurtz hace alrededor de 7 años ...

Sin considerarla una obra maestra, me parece el mejor trabajo hasta la fecha de Chan-wook. La edición, por otra parte, es una preciosidad.


aspanu76
aspanu76 hace alrededor de 7 años ...

No la he visto pero al ser el director quien es y leyendo las críticas....me arriesgare


Crys
Crys hace alrededor de 7 años ...

Para mí la mejor película del año sin duda. Y que conste que no me gusta nada "Old boy" del mismo director. No se ha llevado el Oscar a mejor película extranjera porque su país eligió llevar otra en su lugar. Si no se lo habría llevado de calle, como ha ocurrido en toda la carrera de premios.


Javier
Javier hace alrededor de 7 años ...

Preciosa edición.


Bertolt
Bertolt hace alrededor de 7 años ...

Me voy a arriesgar y voy a comparla sin haberla visto, muy buen precio, a ver si puedo recompensarles comprándola de salida.


gandolfini
gandolfini hace alrededor de 7 años ...

gran película. no soy para nada fan de OLD BOY y fui a verla al cine por acompañar a un amigo (que sí lo es) y con ciertos reparos y salí más que cautivado.
bien por la aventura, por mantener el cartel original, que es precioso, y acompañarlo de caja negra (la azul hubiese quedado como el orto)...


mayala
mayala hace alrededor de 7 años ...

Obra maestra


Semonster
Semonster hace alrededor de 7 años ...

A ver si me es posible pillarla de salida.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario