La distribuidora Paramount ha comunicado a mubis.es la fecha de salida para Paranormal Activity 3 en Blu-ray, la tercera entrega de la saga de terror dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman está prevista para el 15 de Febrero de 2012.
Precuela de Paranormal Activity que nos cuenta los orígenes del horror que envolvió a las hermanas Katie y Kristi Rey. La película nos traslada a su infancia, hacia finales de los años ochenta, cuando ambas eran aún unas niñas y los fantasmas entraron en sus vidas.











![Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36130/367242/steelbook-y-edicion-con-funda-para-el-club-de-los-poetas-muertos-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)


![Toy Story 5 se lanza en Blu-ray y Steelbook en octubre [actualizado]](/media/articles/36110/366888/toy-story-5-se-lanza-en-blu-ray-y-steelbook-en-octubre-c2_xs.jpg)






3 comentarios
Espero que saquen un pack con las tres entregas.
Genial, estoy deseando VOLVER a verla!
Otra saga de pelis que se van a cargar con tanta secuela, mira Saw,y muchas otras.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario