MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Fecha de salida de ¡Nop! en Blu-ray, dirigida por Jordan Peele

28 Octubre 2022, 09:15

Arvi Licensing ha confirmado que el 15 de diciembre de 2022 pondrá a la venta en España el Blu-ray de ¡Nop! de Universal Pictures y que pronto se conocerán todos los detalles de la edición.

Universal ha decidido que la película dirigida por Jordan Peele solo tenga edición en Blu-ray en nuestro país y no tendremos la opción de comprarla con castellano en formato UHD 4K.

Fecha de salida de ¡Nop! en Blu-ray, dirigida por Jordan Peele

Dos residentes de un solitario barranco en el interior de California que realizan un descubrimiento tan insólito como escalofriante.

36 comentarios

YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 1 año ...

Así sin 4K van a [Bender] poco


Hitchcock
Hitchcock hace más de 1 año ...

A ver que tal esta...


Bender
Bender hace más de 1 año ...

Nop 4K, Nop compra.


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace más de 1 año ...

No gracias


fidelio
fidelio hace más de 1 año ...

Me gustó pero no creo que la vuelva a ver en un período corto de tiempo. En mi opinión, sobre lo de no editarla en 4K, no creo que deje de ver/tener una película que me guste simplemente por el formato. Aún tengo películas en DVD que me gustan y se que no van editarse en 4K, pero para mi, lo esencial es la película en sí, el tenerla en formato físico y poder verla cuando quiera.

Evidentemente valoro la calidad, pero uno ya está curado de tanta "tontería" por parte de las distribuidoras y su nefasta capacidad de conocer al consumidor (sobre todo las "majors"). Si puedo la pillaré fuera (no ésta, sino un título que realmente me guste) y si no pues la veré por otros medios, pero siempre teniendo en mente el compromiso de quien distribuye para con el consumidor.

Un saludo.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 1 año ...

Es que a priori parece que el 4K no se note pero cuando ya ves unas cuantas y pasas a alguna en Blu-ray, este, incluso se ve algo borroso en definición, lo digo por experiencia, al menos es la sensación que he tenido. Supongo que es lo que pasa cuando te acostumbras a lo bueno, jeje.


Cushing
Cushing hace más de 1 año ...

*se diferencia con mucha más evidencia* quería decir


Cushing
Cushing hace más de 1 año ...

En este interesante debate sobre el 4k, creo que hay muchas cosas que matizar. Depende de la restauración y edición de la película, puede lucir más o menos en 4k. Hay restauraciones en Blu-ray tan buenas como la de Lawrence de Arabia, que el 4k evidentemente mejora, pero no es tan evidente la diferencia del Blu-ray.
Hay otras como Uno de los nuestros que no varía demasiado del Blu-ray, no es de las mejores ediciones.
Pero cuando hay una restauración y una edición buena, caso de Robocop, Los diez mandamientos, Vértigo, en 4k con HDR la diferencia con el Blu-ray es brutal.
Y ya no digamos si se dispone como yo de un proyector 4k de 130 pulgadas. La tecnología del 4k se diferencia con mucha más diferencia del Blu-ray.
El Blu-ray es un buen formato, pero el 4k es superior. Aunque hay ocasiones en que hay películas en las que las diferencias no son tan notables


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace más de 1 año ...

fjavier_gr estoy totalmente de acuerdo contigo, desde que me he pasado al UHD estoy flipando con la diferencia, solo la ganancia del HDR hace que disfrute mejor de esos negros ,la luminosidad y la colorimetria, nunca diré que se ve igual que sin HDR, es mi opinión por la diferencia que yo he notado en pelis que tenía en bluray y que luego he recomprado en 4K y me he quedado sorprendido de la diferencia


fjavier_gr
fjavier_gr hace más de 1 año ...

firefly_87 ,no lo digo por ti, lo digo en general como explicación al hecho de que la gente no encuentre diferencias entre el Blu-ray y el 4K. Precisamente la gente de esta foro suele tener buenos equipos y notar las diferencias, y quienes no los tienen pueden acudir a por ejemplo, los análisis y videos de HD Numerique, ya que cada película tiene sus peculiaridades técnicas que hacen que haya mayor o menos diferencia entre ediciones.

Pero no perdamos de vista que eso de "no noto diferencia" o "así me vale", ya lo vivimos entre el DVD y el BD porque la gente no tenía TV apropiadas, y hoy en día Tripictures abandona el Blu-Ray para quedarse solo con el DVD. ¿Queremos que ocurra ahora con los 4K? Ya Universal abandona demasiados títulos en 4K en España pero no en el resto del mundo y podemos tener un Tripictures 2.


firefly_87
firefly_87 hace más de 1 año ...

fjavier_gr, me lo cuentas como si no tuviera una tele de 65" con DV y un repro UHD con DV también... Pero la verdad es que me da totalmente igual. Desde que tengo el equipo 4K tengo más claro que podía tratarse de un caso serio de placebo y "auto-engaño" sobre que lo que ofrece este formato, es una mejora SUSTANCIAL a la experiencia ya vista con el BD standard.
La verdad es que una peli la disfruto igual en BD que en 4K. Es mi opinión tras ver muchas pelis en UHD y/o plataformas...
Se ve genial, no digo que no. MEJORA. pero me da totalmente igual. Para mi no es una mejora sustancial (aparte de la resolución).
Pero tras comprarme el equipo, pienso sinceramente que el formato definitivo es el BD. Siento si no lo compartes, pero es mi opinión sincera.


fjavier_gr
fjavier_gr hace más de 1 año ...

firefly_87, la gente sigue viendo las películas en DVD, pero creo que aquí hablamos de los que estamos más metidos en el tema.

El problema está en pensar que el 4K es solo la resolución, cuando es lo de menos si tienes un TV menor de 65". El HDR te proporciona negros más intensos y blancos más luminosos, y le quita esa capa blanquecina que ves en muchos Blu-Ray. En cuanto al rec 2020, te permite también tener una imagen con más profundidad, ya que la gama de color que te muestra en degradados, va a ser siempre más realista.


firefly_87
firefly_87 hace más de 1 año ...

Te voy a ser sincero. Me dan igual el rec2020 y el HDR. No hacen que disfrute más de una película. La experiencia es exactamente la misma. Solamente mejora el detalle (que en reescalado, ni me entero) y un cambio que te da totalmente igual de brillo y color... he hecho pruebas a gente en casa poniéndoles BD en mi tele, y flipando por cómo se ve el UHD. hasta que les digo que lo que están viendo es un BD. A la gente se la sopla, sinceramente. Pero podéis hacer la prueba vosotros mismos con gente en casa. Para mi, tristemente (o no), el formato definitivo es el BD.
Cuando vas al cine, pocas veces la ves en 4K y con HDR y la disfrutas igual. Si yo disfruto hasta con la calidad "divx" de Man From Earth! Sencillamente, disfruto del cine, y ya está. Para mi (como ya sabéis muchos), era más relevante el 3D que el 4K. Al menos ofrecía otra forma de disfrutar de la película... (a quien le guste, claro).


fjavier_gr
fjavier_gr hace más de 1 año ...

firefly_87, ¿Y qué hacemos para tener imagen rec 2020 y HDR?


Cushing
Cushing hace más de 1 año ...

Pues nada. A pillar 4k de importación.


Daisuke
Daisuke hace más de 1 año ...

La peli me encantó, así que casi seguro me pillaré el steel italiano.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace más de 1 año ...

cada vez que se anuncia una peli, ostia que nos dan....está bien claro que es Universal la que no quiere que tengamos las pelis en 4K, pues por mi parte deberiamos de darles bien por cu..o y dejarles plantados, nos están implantando lo que quieren y en las condiciones que quieren ,eso si, el precio: el mismo.... pos va ser que NO


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace más de 1 año ...

pixe, la edición que tu dices de Amazon lleva también francés, con lo que el español es latino fijo...... como no haya ninguna edición con castellano en UHD yo no compro el bluray, eso lo tengo claro


Sackboy
Sackboy hace más de 1 año ...

1h aguanté como pude


Magicoze
Magicoze hace más de 1 año ...

No veo películas de racistas.


pesil01
pesil01 hace más de 1 año ...

Madre mía que mal van las cosas con las productoras y las distribuidoras dejar al mercado español de lado me parece de vergüenza


firefly_87
firefly_87 hace más de 1 año ...

Aun así, una pena para los que la desean en 4K...vpero vamos a tener que empezar a vivir con ello y tener teles que reescalen de la leche. La mia hace muy buen trabajo en eso...


firefly_87
firefly_87 hace más de 1 año ...

Pues qué queréis que os diga. A mi me importa un bledo el 4K... Teniendo equipo para ello. Pero voy a disfrutar igualmente de la pelívula, que me encantó


UncleErnie
UncleErnie hace más de 1 año ...

Lo de esta distribuidora y su manera tan particular y tan disparatada de gestionar los lanzamientos, con ese menosprecio continuado a los que solo queremos un trato similar al de otros países, es digno de estudio.
No parece que haya nadie al mando, y mucho menos con cabeza.
Se acabarán cargando el formato físico, cuestión de tiempo.


pixe
pixe hace más de 1 año ...

En Amazon UK hay una "collector's edition" interesante que trae 4K, extras, escenas eliminadas e idioma español, ¿será castellano o latino?

https://www.amazon.co.uk/Nope-Ultra-Blu-ray-Digital-UHD/dp/B0B7635VWD/


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 1 año ...

Es posible que tenga edición UHD italiana con castellano o me voy olvidando? Da mucha rabia lo que está pasando últimamente


Alfonso
Alfonso hace más de 1 año ...

Y otra más de los grandes de ARVI


fjavier_gr
fjavier_gr hace más de 1 año ...

Una película grabada en 6.5K y un master 4K, no es de recibo que se edite solo en Blu-Ray HD. Pues como ya han comentado otros compañeros, si no hay 4K, tampoco hay dinero.


Charlymax67
Charlymax67 hace más de 1 año ...

Pues dinero para el bolsillo, no la compro en blu-ray cuando en otros paises esta en 4k , Madre mia que rollo


metalzombie
metalzombie hace más de 1 año ...

Más ninguneo, más dinero que se queda en mi bolsillo.

Hasta los c...nes ya de tanta "excepción ibérica".


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario