Fecha de salida en España de Juego de Tronos 2º Temporada en Blu-ray

21 Diciembre 2012, 12:20

Warner España acaba de publicar una nota de prensa en facebook que anuncia el lanzamiento de Juego de Tronos Segunda Temporada en Blu-ray para el 1 de marzo de 2013. La fecha -un tanto extraña pues se trata de un viernes y la distribuidora acostumbra a lanzar sus productos siempre los martes- podría haberse escogido para evitar las rebajas de invierno.

Fecha de salida del Blu-ray de Juego de Tronos - Segunda Temporada

La segunda temporada de la “emocionante” (Entertainment Weekly) y “magnífica” (Wall Street Journal) serie de HBO Juego de Tronos hace su esperadísimo debut en Blu-ray y DVD el 1 de marzo de 2013. Basada en la popular saga de George R.R. Martin Canción de Hielo y Fuego, la primera temporada de esta serie épica se convirtió en el título televisivo más vendido del sector del entretenimiento en el hogar en 2012. Los cinco discos Blu-ray  y DVD de Juego de Tronos: segunda temporada completa contienen una increíble selección de extras y funciones interactivas que harán las delicias tanto de los fans de esta saga como de los nuevos espectadores.

La segunda temporada de Juego de Tronos fue nominada a 11 premios 2012 Emmy® (incluido el de Mejor Serie Dramática), consiguiendo obtener seis. En esta temporada, el codiciado Trono de Hierro es ocupado por el cruel joven Joffrey Baratheon, aconsejado por su conspiradora madre Cersei y su tío Tyrion, quien ha sido nombrado la nueva Mano del Rey. Sin embargo, la supremacía de los Lannister en el trono se ve amenazada en muchos frentes. Robb Stark lucha como el Rey en el Norte, y ha hecho prisionero al hermano de Cersei, Jaime, durante la batalla. Daenerys Targaryen trata de recomponer sus diezmadas fuerzas en el Este con sus tres dragones recién nacidos. Stannis Baratheon rechaza la legitimidad de Joffrey y se alía con una poderosa sacerdotisa para preparar un ataque por mar, mientras que su hermano Renly mantiene su propia reclamación desde que huyó de Desembarco del Rey. Al norte del Muro, surge un nuevo líder entre los salvajes que supone un nuevo peligro para Jon Nieve y La Guardia de la Noche.

Contenido Extra

El contenido extra de los discos Blu-ray y DVD de Juego de Tronos: segunda temporada completa contiene numerosos materiales nunca vistos entre los que destacan un completo “making of” de la creación del penúltimo episodio, “Aguasnegras”, una revisión en profundidad de la Guerra de los Cinco Reyes y detalladas historias y descripciones de los personajes que exploran los increíbles elementos de producción que hacen que esta segunda temporada resulte tan atractiva. Entre estos contenidos se incluyen:

  • La creación de la Batalla de la Bahía de Aguasnegras – Vea cómo se recreó la épica batalla de la Bahía de Aguasnegras con esta perspectiva exclusiva, en profundidad y entre bastidores del episodio culminante. Los 30 minutos muestran entrevistas nunca vistas con el reparto y el equipo técnico.
  • Juego de tronos: El círculo cercano – Los actores Emilia Clarke, Kit Harington, Lena Headey, Michelle Fairley y Liam Cunningham hablan largo y tendido sobre sus experiencias durante el rodaje de la segunda temporada en una mesa redonda moderada por los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss.
  • Las religiones de Poniente – El escritor George R.R. Martin, y los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss comentan las religiones rivales que aparecen en la serie y cómo influyen en los distintos personajes de poniente y más allá
  • Descripción de los personajes –7 nuevas fichas incluyendo a Renly y Stannis Barathean, Robb Stark, Thean Greyjoy y más.
  • Audio comentarios – 12 audio comentarios con el reparto y el equipo técnico, incluidos David Benioff, D.B. Weiss, George R.R. Martin, Emilia Clarke, Peter Dinklage y Kit Harington, entre otros.

Exclusivos Blu-ray:

  • La Guerra de los Cinco Reyes – Siga las pretensiones, estrategias y personajes clave que participan en la batalla por el Trono de Hierro con esta guía interactiva que repasa los movimientos de distintos ejércitos detallando sus victorias y derrotas.
  • Historias y traición – 19 historias animadas que detallan la mitología de Poniente y Essos contada desde las distintas perspectivas de los propios personajes y que incluye parte de las ilustraciones del artista de storyboard de Juego de Tronos Will Simpson.
  • Guía Dentro de los episodios –Contenido incluido dentro del episodio que proporciona información sobre los personajes en escena, las localizaciones e historias relevantes mientras reproduce el episodio.
  • Huevos de dragón escondidos – Encuentra los huevos de dragón escondidos para descubrir más contenido nunca visto.

12 comentarios

KevinMcCallister
KevinMcCallister hace más de 11 años ...

Esta hay que pillarla pronto que se agotan en digipack! Luego salen con una simple amaray cutre. Qué ganas de pillarla!


nando
nando hace más de 11 años ...

...Money , money...


NachoIV
NachoIV hace más de 11 años ...

Hombre igual pasa como este año con la 1ª temporada y el precio de salida en segun que tienda es bueno.
La 1ª tem la compre el dia del lanzamiento con una buena rebaja y estare pendiente por si ocurre lo mismo, sino a esperar al 2x1


Hannah Pastor
Hannah Pastor hace más de 11 años ...

Muy Lannister esa jugarreta. Me da igual, sólo caerá en un 2x1 o similar...


NachoIV
NachoIV hace más de 11 años ...

Que más da, aunque las hubieran sacado en las rebajas seguro que no habrian entrado.


moviekrazy
moviekrazy hace más de 11 años ...

Pffff.... después de las rebajas, qué cab*****
En fin, a ahorrar se ha dicho!!!.


Rubal
Rubal hace más de 11 años ...

Manda huevos!!! un día después de terminar las rebajas!!!. en fin... Bueno aun asi la espero con muchas ganas así que caerá sea cando sea!!!


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 11 años ...

Valiente panda de rateros, justo un día después de las rebajas....manda webs....pues nada, para las de julio/agosto.

:)


Soniko
Soniko hace más de 11 años ...

¿La edición española es la que sale en la foto?

Seguramente los audiocomentarios y demás vendrás sin subtitular, como suele ser habitual.


Scissorhands
Scissorhands hace más de 11 años ...

Menos dinero que gastar en rebajas, ya caerá más adelante.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 11 años ...

No os preocupeis, dudo que salga ese Viernes. Seguro que sale un par o tres de días antes y podemos aprovechar las rebajas. Sin duda,-))


Roy
Roy hace más de 11 años ...

¡¿Y porqué no para el 28 de Febrero, eh eh?!, que yo la quería para rebajas :P XDD

Habrá que ir preparando más dineros. Y sobre todo: espero que case con la primera temporada en diseño. Que Warner Ibérica sepa que el mercado es muy grande, y yo no me conformaré con cualquier cosa.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario