Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Tucker & Dale Contra el Mal saldrá en España en Blu-ray

15 Julio 2014, 16:27

Según ha comunicado Vértigo Films a mubis.es la película canadiense dirigida por Eli Craig se pondrá a la venta en alta definición el próximo 29 de agosto de 2014, a través del Blu-ray de Tucker & Dale Contra el Mal.

Tucker & Dale Contra el Mal es una divertida mezcla de comedia y terror estrenada en 2010 (aunque no en España), que consiguió el premio a la Mejor película en el Festival de Sitges. Un giro de tuerca a las películas de terror protagonizadas por adolescentes a través del humor.

Actualización: Sentimos ser portadores de la mala noticia que nos acaba de comunicar la distribuidora. Vértigo Films tenía planeado editar Tucker and Dale en Blu-ray, pero las bajas expectativas de venta han provocado que finalmente se haya desestimado por no ser rentable y únicamente se venderá en DVD.

Fecha de lanzamiento para Tucker & Dale Contra el Mal en Blu-ray

Tucker y Dale son dos buenos amigos que disfrutan de sus vacaciones en una destartalada casa en la montaña. Un día un grupo de excursionistas universitarios les confunden con paletos psicópatas. A partir de ahí los malentendidos provocan un carrusel hilarante de incidentes a cual más sangriento.

46 comentarios

Linkale
Linkale hace más de 9 años ...

Si es que no se puede ser legal, hay que ser pirata por cojones


Linkale
Linkale hace más de 9 años ...

Acabo de verla en mkv, he venido corriendo aquí para ver donde podía pillar en blu ray esta maravilla ¿Y resulta que no sale? ME CAGO EN VERTIGO


KevinMcCallister
KevinMcCallister hace más de 9 años ...

Pues una que me iba a comprar en blu ray (de hecho me moría de ganas de tenerla) y me voy a quedar con cualquier mkv de más de 4gb que se ve en HD. Vamos, que se pueden meter el DVD donde gusten. Por no hacer combo ni apostar por este formato para lanzamientos minoritarios (como bien dicen por arriba) se van a quedar sin vender ni una cosa ni otra...


Landista
Landista hace más de 9 años ...

La verdad es que si conseguían vender 200 BD en España de "Tucker y Dale" habría sido un milagro...


jugon
jugon hace más de 9 años ...

Que el DVD siga siendo el formato más vendido en España no quita para que precisamente el público minoritario al que va dirigido esta película no la prefiera a estas alturas en blu ray. Que si, que de Frozen o de Ocho Apellidos Vascos se venderán más dvd's, seguro, porque son títulos mucho más "comerciales". ¿Pero Tucker y Dale? En fin...


Daxtter
Daxtter hace más de 9 años ...

Me han borrado el ultimo post, pero vuelvo a decirlo. MKV al canto con video HD extranjero y audio de la penosa edicion patria en dvd.
Ellos se lo pierden al no editar en Blu-Ray, es extraño que no quieran sacarla en VHS tambien.


daburgueno
daburgueno hace más de 9 años ...

¡MUY MALA NOTICIA! y poca seriedad que a falta de poco más de un mes para salir a la venta salgan con estas, les puede salir rentable comprar los derechos de edición de la película y no explotarla en ambos formatos? no lo creo.


SuKi
SuKi hace más de 9 años ...

Pues una pena; le tenía unas ganas enormes y en DVD, como que no. Me espero a una posible futura edición...


capitan archer
capitan archer hace más de 9 años ...

el problema es que las distribuidoras dan primero salida a películas de multinacionales como paranormal activitys saws y demas y joyas como martyrs a l´interieur o cabin in the woods no se estrenan o se estrenan cuatro o cinco años mas tarde cuando todo el mundo las ha visto.es triste pero es asi


DoctorX
DoctorX hace más de 9 años ...

El DVD sigue siendo el formato más vendido en España y con diferencia. Son datos contrastados y no suposiciones.


isaac.tabernero
isaac.tabernero hace más de 9 años ...

Para Van Mont:
Los reproductores blu ray es cierto que han bajado de precio,pero a lo mejor el problema del blu ray es que los reproductores de blu ray a dia de hoy solo abarcan un uso domestico casi al 100 por 100 mientras que el uso del dvd ya no es solo domestico,lo tienes en los ordenadores portatiles,en dispositivos multimedia externos,en servicio de autobuses o tren las peliculas que ponen son en dvd,creo que el blu ray a nivel de uso esta muy reducido con respecto al dvd.


isaac.tabernero
isaac.tabernero hace más de 9 años ...

Vamos a ver,¿tan dificil es hacer una preventa de este producto en blu ray con sus caracteristicas,una encuesta por facebook o twitter?Me da a mi que sus estimaciones son del estilo;¿conoces tu a alguien que la quiera comprar en blu ray?¿Tan dificil es utilizar las redes sociales o una preventa al estilo amazon para saber el interes de la gente por este producto?


jacob29
jacob29 hace más de 9 años ...

Claro está que si la estimación de ventas era baja, ahora directamente no van a vender ni una, porque no la editan. Podrían empezar con una tirada limitada. La excusa me parece un poco pobre, en cualquier caso, porque se han editado recientemente títulos como EXIT HUMANITY y APOLLO 18 cuyas distribuidoras dudo que tuvieran unas expectativas muy altas de ventas, más que nada porque no las conocía ni el tato. Para mi es más una cuestión de comodidad que otra cosa. Allá ellos, el que la quiera se la va a traer a casa de importación. Luego nos dicen que en España hay mucha piratería (vale, cierto es), pero vaya el maltrato que se nos da a los compradores potenciales del cine en casa...


Van Mont
Van Mont hace más de 9 años ...

Es como dice un compañero de más abajo, en el MM de aquí Tarragona siempre esta a petar los pasillos de las pelis en BR, y cuando hay días sin IVA o blackfridays , la gente corre como loca. Si no hay pasta para comprar pelis, no la hay ni para BR ni DVD. Un combo sería lo más inteligente ;) Hoy en día prácticamente casi todo el mundo ya ha dado el salto al HD, y los reproductores de BR los tienes por menos de 60 euros. Quien disfruta del cine ya solo compra BR. Para que gastarse el dinero en un DVD cuando ves que la diferencia de precio con un BR (en algunos casos) es casi inexistente?? Renovarse o morir, ver una peli en DVD en una FullHD da pena, aunque haya quien eso no lo valore, todo eso unido a que en este país es donde más se piratea, pues es desalentador :/ Tan caro es el proceso de fabricación de un BR respecto un DVD??


Van Mont
Van Mont hace más de 9 años ...

Que se den una vuelta por esta página y/o similares para darse cuenta, por mi parte no pienso comprarla en DVD, con medidas como esta, cómo esperan que despegue el bluray? A tirar entonces de importación, luego se quejarán.


isaac.tabernero
isaac.tabernero hace más de 9 años ...

No creo que sea el problema en sacarlo en dvd,todavia hay muchos dispositivos y especialmente portatiles que usan dvd,como los ordenadores portatiles o los reproductores portatiles para coche,autobuses o trenes,ect.Dicho esto,¿tan dificil es para algunas compañias decir,no tenemos claro que esto vaya a ser rentable,asi que indicamos en nuestro faceboo o twitter la edicion en blu ray que pensamos editar y creamos una pre-reserva?,si vemos que las pre-reservas cumplen nuestras expectativas sacamos el producto,sino nada,pero es una cosa que no le cuesta un duro a la empresa hacer y donde si puede saber realmente si ese producto puede tener exito.


AlvaroGodoy98
AlvaroGodoy98 hace más de 9 años ...

Luego dicen que pirateamos, si los pocos que compramos originales lo hacemos en Blu-ray para que las sacan solo en DVD, ¿me lo explicáis? Id a Media markt y veréis que siempre suele haber más gente en la sección Blu-ray que en la DVD, ¿y que expectativas? En esta página ya es mucho que antes de salir una película tenga 60 deseos, en fin, tanto tiempo esperando esta película y luego me hago ilusiones de que sale en Blu-ray para nada, sí, España es una vergüenza, disculpad, VERGÜENZA.


jugon
jugon hace más de 9 años ...

Si tan bajas son las expectativas de venta que tienen, que la editen únicamente en blu-ray. Creo que es un atraso que en pleno 2014 nos "obliguen" a comprar DVD. Yo personalmente paso.


euvepi
euvepi hace más de 9 años ...

Que se la coman con patatas !Como muchas otras, a comprar fuera.Ellos mismos acaban con el mercado.Si no sacan peliculas y (a precio ajustado al pais que tenemos ) como quieren vender ?


sliderdimension
sliderdimension hace más de 9 años ...

A tirar de importación, ya ves el problema...menos pasta para España.jeje. Así vamos


darksaga
darksaga hace más de 9 años ...

Más claro, el agua. Me compraré el importado y me haré un custom con el audio. Esta peli JAMÁS me la compraré en DVD.


RICCI
RICCI hace más de 9 años ...

Como dijé en su dia,primero la veré online y luego decidiré si la compro o no,pero sabiendo esto,cuando el DVD esté en oferta,nada de pillarmela por el precio de salida....


DoctorX
DoctorX hace más de 9 años ...

Es una consecuencia lógica de la mala situación del mercado.

En España casi nadie compra películas y además el DVD sigue siendo el formato más vendido.
Existe la posibilidad de que los españoles compremos más Blu-ray que DVD, pero de ser así se debería a la compra de ediciones extranjeras, algo que hace que el mercado de BD en España cada vez sea menos rentable.
Echadle la culpa a Vértigo si queréis pero son ellos los que se juegan el dinero si lanzan algo que no vende unos mínimos.


J.Cooper
J.Cooper hace más de 9 años ...

Como siempre, españistan destancando!!, recomiendo a todos, a comprar el bluray de USA, con subtitulos en castellano, lo único, que viene bloqueada, pero merece mucho la pena, cargada con bastantes extras.


Thadeos
Thadeos hace más de 9 años ...

Cuatro años después de su paso por el Festival de Sitges no me extraña que hayan decidido no editarla, han tardado demasiado.


Tony Stark
Tony Stark hace más de 9 años ...

Cago en to!!!


Odin75
Odin75 hace más de 9 años ...

Entonces compraré el blu-ray de importación.


LASERBEAM67
LASERBEAM67 hace más de 9 años ...

Es bastante flipante que mucha de la peña que hay aquí, y que es bastante dada a la descarga y a decirlo sin ningún tipo de pudor, se lamente ahora de las razones comerciales que ha decicido la compañía de no editarla...Y ahora, una vez más, el personal justifica por enésima vez la piratería. Queridos, esta es la consecuencia que provoca la piratería y no al revés. Una compañía necesita ganar pasta que para eso tiene un negocio, y ojito, un personal nacional al que pagar, no lo olvidéis, y si no rasca pasta,al menos ser autocriticos.No echáis de menos títulos como Martyrs,Frontiers,Humains,Mutants...??? Pues más de lo mismo. Y lo que nos queda por culpa de esta lacra...


IchiTheKiller
IchiTheKiller hace más de 9 años ...

Me cago en la ..........., espero que no vendan una mierda y se coman los DVD.


Carlo Carlucci
Carlo Carlucci hace más de 9 años ...

No sale rentable...
Para que luego se quejen de que hay pirateo.
Si ellos deciden si editan o no en funcion de si es o no rentable, nosotros decidimos si compramos o descargamos en funcion de la calidad de las peliculas y ediciones. :-P


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario