Fecha y datos de Atrápame si Puedes en Blu-ray en España

27 Septiembre 2012, 11:42

Atrápame si Puedes de Steven Spielberg se estrenará en alta definición en España el 5 de diciembre de 2012, según nos ha confirmado su distribuidora Paramount.

La edición en Blu-ray de película protagonizada por Leonardo DiCaprio, Tom Hanks y Christopher Walken incluirá varios documentales sobre el casting, el verdadero Frank Abagnale, la perspectiva del FBI y la música de John Williams. Para las pistas de audio se ha optado por incluir una pista DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y Dolby Digital 5.1 en castellano y el resto de doblajes europeos. Más detalles para esta edición en su correspondiente ficha.

Más información de Atrápame si Puedes en Blu-ray

Frank Abagnale Jr. trabajó como médico, abogado y copiloto de una de las grandes líneas aéreas, todo ello antes de cumplir los dieciocho años. También fue un genial falsificador y sus habilidades le otorgaron una plaza en la historia. A la edad de 17 años, Frank Abagnale Jr. se convirtió en el ladrón de bancos de más éxito en la historia de Estados Unidos. El agente del FBI Carl Hanratty dedicó la mayor parte de su tiempo a perseguir a Frank para llevarle ante la justicia, pero Frank siempre estaba un paso por delante, retándole a continuar la caza.

7 comentarios

sliderdimension
sliderdimension hace más de 11 años ...

No hay mas que ver con la saga star trek, las películas en dvd editadas con un grandioso DTS y los blu rays con DD. Lamentable!!


FredyU
FredyU hace más de 11 años ...

A mi no me desagradó el film y mira que Spielberg no me gusta en absosuto por lo menos sus últimos trabajos.
Hablando claro a escepción de EL DIABLO SOBRE RUEDAS, TIBURÓN, ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE y EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA las demás han estado entre regulares y en algunos casos mediocres películas.


firefly_87
firefly_87 hace más de 11 años ...

Que yo sepa la única película distribuida por paramount con DTS 5.1 es Los Vengadores. Paramount son de mira fija y es un fallo no pasar a DTS.
Tienen narices que Warner y Paramount (de las más antiguas) no hayan pasado al audio HD y que Columbia (Sony), Emon, Cameo o Aurum si lo hayan hecho.


euvepi
euvepi hace más de 11 años ...

Nos tratan mal, porque nosotros les tratamos bien, seguimos comprando sus productos,salgan como salgan y asi nos va.Si les pusieramos un buen correptivo y dejaramos de comprar esas ediciones sacadas de un rastro, al final se darian cuenta de que no somos tan tontos, los españoles.


Kiko
Kiko hace más de 11 años ...

Trata bastante mal al mercado español, lo que sigo sin entender es porque muchas peliculas siguen con el DD 5.1 y no DTS 5.1 es increible!


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace más de 11 años ...

Hombre eso de que los mantienen... de aquí a Diciembre puede pasar como con Chinatown / Una Mente Maravillosa que en sus fichas aparecían con los extras y salieron peladas.

P.D. Espero equivocarme pues soy el primer interesado.


8ball
8ball hace más de 11 años ...

Paramount es una caja de sorpresas nunca sabes lo que te vas a encontrar XD


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario