Otro más para la lista de Ken Loach, el Blu-ray de Sólo un Beso, que estará disponible por 14,99 € en las tiendas españolas a partir del 16 de septiembre de 2024.
La edición de Divisa Films dispondrá de imagen 1.85:1 1080p, sonido DTS-HD 2.0 en inglés y una pista DTS-HD 5.1 para el doblaje en castellano. Como extra solo una galería de imágenes.
Sólo un Beso es un drama romántico estrenado en 2004 protagonizado por Atta Yaqub y Eva Birthistle, ganador del premio César al Mejor film europeo.
Sólo un Beso en Blu-ray
Qasim es un joven escocés de origen musulmán. Es un buen disc jockey y apasionado de la música. Sueña con abrir un club propio con su mejor amigo, Hamid, un sueño que se toma muy en serio. Sus padres, Tariq y Sadia, emigraron al Reino Unido en los años sesenta, procedentes de Pakistán. En Glasgow, donde la familia se ha instalado, tienen una tienda de comestibles y prensa. Tariq y Sadia, musulmanes devotos, han decidido que Qasim se case con su prima Jasmine, la sobrina preferida de Sadia. La boda debe celebrarse a los pocos meses, y Tariq está haciendo una obra de ampliación de su casa para que la pareja viva allí. Qasim tiene dos hermanas: Rucksana, la mayor, conoce a un joven del agrado de sus padres, con el que llegará a comprometerse. La pequeña, Tahara, de dieciocho años, es la más directa de la familia; típica escocesa rebelde, está terminando sus estudios secundarios en un instituto católico cercano. Una de sus profesoras es Roisin, una joven que da clases de música. Cuando Qasim y Roisin se conocen, sienten una fuerte atracción y empiezan una relación en secreto. Para ellos, que él sea musulmán y ella católica no supone ningún problema, pero pronto se ve claramente que las diferencias religiosas y culturales sí lo son para otras personas, especialmente para la familia de Qasim.
1 comentario
Un piquito?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario