Estreno en Blu-ray La Maldición del Escorpión de Jade de Woody Allen

2 Febrero 2017, 18:42

Paso a paso Selecta Visión va editando las películas de Woody Allen, cuyos derechos de distribución en España le pertenecen tras llegar a un acuerdo con WestEnd Films.

Algunas de ellas se estrenan en alta definición como el Blu-ray de La Maldición del Escorpión de Jade, que saldrá a la venta a partir 15 de marzo de 2017 con un precio recomendado de 14,99 € y sonido DTS-HD 2.0 en inglés y castellano.

La película -estrenada en 2001- está considerada como una de las mejores comedias del director neoyorkino y su reparto está formado por el propio Woody Allen, Helen Hunt, Dan Aykroyd y Charlize Theron.

Datos de La Maldición del Escorpión de Jade en Blu-ray 1

New York, 1940. C.W. Briggs es el investigador estrella de la compañía de seguros North Coast, al menos hasta que esta contrata a Betty Ann Fitzgerald, una investigadora que declara la guerra a los métodos obsoletos de la vieja escuela que representa Briggs. Con el fin de apaciguar los ánimos entre ambos, Chris Magruder, el jefe de la compañía, los invita a ambos a una fiesta. En el transcurso de la velada, el mago Voltan hipnotiza a Briggs y a Fitzgerald con la ayuda del escorpión de jade, obligando a los dos enemigos jurados a prometerse amor eterno. Pero ese no es más que el principio de las rocambolescas aventuras en las que se ven involucrados, ya que Briggs comienza a investigar un complicado robo de joyas en el que él resulta ser el principal sospechoso…

15 comentarios

Al
Al hace alrededor de 7 años ...

Pues si que es una faena. A ver si esta vez es verdad, porque si es así, se viene seguro para casa. A ver si se animan con "La rosa púrpura del Cairo", "Hannah y sus hermanas" y "Misterioso asesinato en Manhattan", que deberían haber sido de las primeras en editarse.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 7 años ...

Vaya faena lo de "Acordes y desacuerdos", la tengo en la lista de deseos :(


mikinos
mikinos hace alrededor de 7 años ...

Una pena lo de Acordes y desacuerdos, de la cual tengo el dvd y el cd con la banda sonora, pero me gustaría poder disfrutarla en HD.


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 7 años ...

Excelente noticia, todo Allen es bienvenido y espero que poco a poco se vayan animando con el resto. Al final me dijeron a través de Facebook que no editaban la de "Acordes y desacuerdos" porque no disponían del material en HD, ya que actualmente no hay edición BD en ningún país, así que si alguno la tiene en la lista de deseos como la tenía yo la puede ir quitando... :(


CONAN
CONAN hace alrededor de 7 años ...

¡Madre mía!, ¿es qué a caso piensan editar toda su filmografía y dejar para el final Un Final Made in Hollywood? Basta que me interese tenerla, para que lo hagan así, sólo para jod... XD


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 7 años ...

Menuda alegría me he llevado al conocer la noticia, la tenía en mi lista de las más deseadas en BD.


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace alrededor de 7 años ...

Está no la he visto. Igual a precio de saldo cae para opinar. Me uno a los que piden Misterioso asesinato en Manhattan que es mi favorita.


Grissom
Grissom hace alrededor de 7 años ...

Bien por Selecta. Ojalá vayan sacando todas poco a poco. A mí me gustaría que editasen las primeras del director y también Misterioso Asesinato en Manhattan, que es de mis favoritas.


Darkdeckard
Darkdeckard hace alrededor de 7 años ...

Como bien dice Semonster, a ver si editan Un final made in Hollywood, para mí la más divertida junto a la presente


Darkdeckard
Darkdeckard hace alrededor de 7 años ...

Divertidísima, caerá


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 7 años ...

Genial, una de las películas de Woody Allen que todavía no he visto. La compraré de salida. Poco a poco vamos completando la filmografía de este genio.


Semonster
Semonster hace alrededor de 7 años ...

Fassbinder, si. Esas tienen que caer mas pronto que tarde, pero la que he mencionado es con la que mas me he reído de su filmografía... Me gustaría ver 'La rosa púrpura del Cairo' en blu ray también, pues es de mis favoritas.


Landista
Landista hace alrededor de 7 años ...

Esta es de las películas de Allen, que siendo objetivamente de las más flojas, a mí personalmente más me divierten.


Fassbinder
Fassbinder hace alrededor de 7 años ...

Esa que dices Semonster me gustaría de aperitivo, pero siempre teniendo en mente los suculentos platos principales, que aún quedan por servir (Delitos y faltas, Hanna y sus hermanas, Misterioso asesinato en Manhattan, Desmontando a Harry....)


Semonster
Semonster hace alrededor de 7 años ...

Pues nada. Otra compra mas para Marzo... Si me editan 'Un final made in Hollywood' voy a comprar acciones de Selecta Vision xD


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario