Estreno en Blu-ray de En Busca del Fuego de Jean-Jacques Annaud

25 Junio 2013, 13:46

La maestría del director Jean-Jacques Annaud estaba ya presente en una de sus primeras películas, En Busca del Fuego (La guerre du feu, 1981), un retrato fiel de la época prehistórica según los entendidos. Para el actor Ron Perlman (Hellboy) supuso su debut cinematográfico y más adelante coincidirían ambos en El Nombre de la Rosa (1986) y Enemigo a las Puertas (2001).

A partir del 26 de junio de 2013 estará disponible en las tiendas el Blu-ray de En Busca del Fuego, distribuido por Llamentol y editado por Feel Films. Será una edición con imagen 2.35:1 1080p y sonido en versión original (vocablos) en DTS-HD 5.1. Su precio recomendado será de 15,50 €.

Actualización: El lanzamiento se ha cancelado en el último momento y todavía no hay una nueva fecha prevista para la salida a la venta.

Datos de En Busca del Fuego en Blu-ray

Datos de En Busca del Fuego en Blu-ray

Hace 80.000 años la supervivencia del hombre en una tierra inexplorada y desconocida dependía de la posesión del fuego, una forma de combatir el frío y ahuyentar a las fieras. La tribu de los Ulam lo tenía, sabían cuidarlo y usarlo pero no eran capaces de crearlo, de modo que preservarlo era su gran desafío. La tribu se queda desprovista de fuego y la existencia de la misma queda gravemente amenazada, necesitarán conseguir de nuevo la preciada llama y para ello saldrán tres hombres de la tribu en su búsqueda.

Películas dirigidas por Jean-Jacques Annaud en Blu-ray

 
 

7 comentarios

jp3motril
jp3motril hace casi 11 años ...

joder, y tan a última hora.


Landista
Landista hace casi 11 años ...

Ahenoje.. como ya han dicho por ahí, la carátula es el poster original del estreno en cines. Y, por cierto, ese cartel fue de los más admirados en su momento, un buen cartel.


Ava
Ava hace casi 11 años ...

Esta sí que es una buena noticia. Me encanta la película. Ojalá la edición cumpla, por lo menos que cumpla. No es mucho pedir.


Giusepppe
Giusepppe hace casi 11 años ...

Grande! Creo que mama de la edición francesa que había por ahí.


ahenoje
ahenoje hace casi 11 años ...

Cierto, es parte del poster.


roquitin
roquitin hace casi 11 años ...

¿Desincronizaran con esta también los subs?


ahenoje
ahenoje hace casi 11 años ...

Magnífica película y vaya m... de carátula. Aún así pal bote.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario