El western clásico El Tren de las 3:10 en Blu-ray

20 Mayo 2022, 18:12

La película El Tren de las 3:10 (3:10 to Yuma) -dirigida por Delmer Daves en 1957- estará disponible en alta definición en España a partir del 10 de junio de 2022 gracias a la iniciativa de Arvi y a sus acuerdos con Sony Pictures y Columbia Pictures.

El western protagonizado por Glenn Ford, Van Heflin y Felicia Farr estará disponible a través del Blu-ray de El Tren de las 3:10 con imagen 1.85:1 1080p, sonido Dolby Digital 2.0 Mono en inglés y DTS-HD Master Audio 2.0 Mono para el doblaje en castellano.

Su precio de venta recomendado será de 14,95 € y el disco no incluirá extras.

El Tren de las 3:10 en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

El Tren de las 3:10 Blu-ray 1

Después de cometer un atraco y un asesinato, Wade y sus hombres son capturados, pero su banda logra escapar de la cárcel y espera la oportunidad para rescatarle. Como las autoridades sospechan que se está tramando una fuga, deciden buscar un vigilante para que custodie a Wade durante el trayecto a Yuma, donde se va a celebrar su juicio. Dan Evans, un modesto ranchero que atraviesa una mala racha debido a la sequía, acepta el trabajo.

13 comentarios

Riobravo59
Riobravo59 hace casi 2 años ...

Gran película, ojalá la edición cumpla.


JARvideo (JoséAlvarez)
JARvideo (JoséAlvarez) hace casi 2 años ...

Arvi de por medio....lástima


Alfonso
Alfonso hace casi 2 años ...

serj si, cuanto mas traiga mejor, pero yo es que los clasicos me gusto mas en su sonido original, pero toda la razon mejor si trae los dos y se pueda elegir.


Serj
Serj hace casi 2 años ...

Sí Alfonso, a mí también me gusta que una peli clásica traiga la pista original de su estreno. No critico que sea 2.0 Mono, sino que sea Dolby Digital la codificación cuando el resto de ediciones mundiales traen un DTS-HD Master Audio. De hecho, la Criterio de USA trae tanto un 5.1 como un Mono, pero ambas con codificación de alto bitrate DTS-HD. Es lo menos que podemos pedirle a un Blu-ray, que lleve los más altos estándares de vídeo y audio (al menos en V.O.) que permite el formato.


Varo
Varo hace casi 2 años ...

vere primero opiniones, como sea como winchester 73 que el dvd era mejor, ahi se queda.


Doinel
Doinel hace casi 2 años ...

A casa


Alfonso
Alfonso hace casi 2 años ...

A mi lo del sonido en este tipo de pelis que las he escuchado siempre en mono pues no me preocupa mucho, es más me gusta así, no se las disfruto mas


Alfonso
Alfonso hace casi 2 años ...

En la lista está ya, está la quiero pero ya, espero que arvi no me la joda


Blofeld
Blofeld hace casi 2 años ...

Obra maestra, ojalá editen Jubal y Cowboy.


Mad Max
Mad Max hace casi 2 años ...

"Sólo hay una forma de escapar".


Serj
Serj hace casi 2 años ...

¿Qué tomadura de pelo es ésta? Fuera de nuestro país hay varias ediciones con sonido DTS-HD MA 5.1 en inglés. Y aquí nos cascan un bochornoso Dolby Digital, encima 2.0 Mono. ARVI va de éxito en éxito. Esta misma semana ya la han cagado a lo grande con The Batman y ahora con este clasicazo que ya se echaba de menos en España. Y no me digáis que ARVI solo distribuye, porque antes, cuando lo hacía Warner o Sony, las ediciones eran mejores (al menos respetaban el mejor sonido en V.O. y había copias de sobra de los steelbooks). Yo que lo veo todo en V.O. cuando me topo con un producto como éste, en el que no cuidan el sonido original, NO COMPRO.


Varo
Varo hace casi 2 años ...

Si no trae aleman no compro


stoker_dracul
stoker_dracul hace casi 2 años ...

Doblaje en mejor calidad que el audio original?... En fin. Pero bien que la editen. Peliculón.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario