El Último Dragón por primera vez en Blu-ray y UHD 4K

26 Diciembre 2023, 18:25

Arvi Licensing traerá a España las primeras ediciones oficiales de Sony Pictures de la película El Último Dragón dirigida por Michael Schultz, un delirante éxito de taquilla producido por la Motow en 1985 con artes marciales y música al más puro estilo de los ochenta.

Vamos a poder elegir entre el UHD 4K de El Último Dragón por 24,95 € y la edición en Blu-ray por 19,95 €. Las dos opciones incluyen el audiocomentario de Amber Ruffin y Lacey Lamar, mientras que el Blu-ray también dispone del documental "El regreso del dragón" de 24 minutos.

El disco UHD se caracterizará por disponer de imagen 1.85:1 4K (2160p) con HDR10 y Dolby Vision, además de sonido Dolby Atmos en inglés y Dolby Digital 2.0 para el doblaje en castellano.

El Último Dragón en UHD 4K y Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

El Último Dragón Ultra HD Blu-ray 1

 

El Último Dragón en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

El Último Dragón Blu-ray 2

Leroy Green es un estudiante de artes marciales inmerso en la búsqueda de una todopoderosa fuerza conocida como “The Glow”. En su camino, deberá enfrentarse a un guerrero de kung fu también conocido como Sho’nuff y rescatar a una hermosa cantante de un promotor discográfico obsesionado.

24 comentarios

Varo
Varo hace 4 meses ...

BlyatBOSS se ve bastante bien, puedes estar tranquilo


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 4 meses ...

Aldo, lo se, se que sony es de las mejores editando, pero si el master no acompaña por motivos que sea, medios etc... ya puede ser sony o Rita, a ver que hablo en lineas generales, que igual se ve de cojones, y me alegraria por los que la compreis


sebaselgris
sebaselgris hace 4 meses ...

Me encanta esta película... siempre que podía la alquilaba en el videoclub y la veía una y otra vez. Contento de que se edite pero para mi llega tarde, ya tengo la americana, pero siempre es bienvenida cualquier cosa que se edite.


Varo
Varo hace 4 meses ...

Edita Sony. Dnr? A estas alturas no conoces las editoras y sus máster 4k?


Alfonso
Alfonso hace 4 meses ...

No quería ofender a nadie con mi comentario, yo que se edite todo y más si nunca se ha editado cojonudo, yo encantado, he dicho el hombre tranquilo porque es mi peli favorita y me encantaría un 4K, pero puedo poner una lista enorme de pelis de Ford que solo están en DVD y unas 3/4 sonoras nunca editadas y muchas mudas sin editar aunque se que muchas están perdidas, pero por ahí iba mi comentario, pero lo dicho, que editen todo y yo encantado


Aldo Raine
Aldo Raine hace 4 meses ...

@BlyatBOSS edita sony. Practicamente nunca se le critica nada, pues hace muy buen trabajo. Yo ya la tengo de usa, y lo puedo confirmar...

...viendo el historico de comentarios de @KIRATrunks que son un sin sentido...pues ni caso


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 4 meses ...

Claro...ya veremos que imagen lleva eso: manchas de celuloide, grano a saco, y se criticará, o mas aun, igual lleva algun tipo de DNR y deja todo como muñecos de cera, y claro ,tambien lo criticaremos, o no?


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 4 meses ...

Varo, cualquiera que lea este comentario : "ni idea de que es esto, pero siendo de 1985, pasando" si realmente estás atento a lo que lees, se entiende que habla por el , que el que pasa de ello es el que realiza el comentario, es que ya hemos cogido la costumbre de criticar cualquier comentario....pregunto: ha insultado a alguien? ....ha matado a alguien? .....parece que si, o uno no puede pasar olimpicamente de pelis pensando, no se, por ejemplo que siendo de ese año y no siendo una superproduccion, y rodada con medios mas que justitos, puede que no interese comprar en UHD, yo personalmente no se de donde se sacan esos master en 4K ,bueno si, algunos son cutres reescalados del bluray o de lo que pillen por ahi, cualquier cosa que les sirva para hacer negocio....."y ahora suelta a los perros de la guerra"


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace 4 meses ...

Me encanta esta película. Que recuerdos. Y estuve a punto de pillar el steel pero está portada es muy chula. Para casita de salida con la rebaja de Amazon.
Y ya si nos trajesen por fin El último starfighter y en 4k sería la leche


Varo
Varo hace 4 meses ...

preferiríamos otras pelis mas interesantes? serán interesantes para ti, no hables por los demas.


Varo
Varo hace 4 meses ...

Ni idea de qué es esto, pero siendo de 1985 pasando.... tremendo comentario la verdad ahora solo pueden sacar pelis de 2023.. en fin.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 4 meses ...

Siempre tiene que salir alguien a criticar los comentarios de los demás, como un puto iman que no se queda quieto, antes se criticaba con logica cuando se opinaba con insultos o comentarios despectivos hacia alguien, ahora ya se critica todo tipo de opiniones, solo por decir que prefeririamos otras pelis mas interesantes ...en fin,


JulianAMM
JulianAMM hace 4 meses ...

Joder Sony, podrías sacarnos Frankenstein de Branagh, Línea Mortal...


Trek
Trek hace 4 meses ...

Es que se lee cada comentario... "siendo de 1985 pasando" "con las pelis que nos han vetado"... Vaya garrulada de personal se mueve por aquí!!

Yo encantado de que se edite sea del año que sea, aunque fuera una película que no me gustara, que no es el caso ya que me encanta. Es mas, es precisamente estas películas las que mas tienen que ser editadas, que no la hemos tenido editadas de forma legal ni en dvd ni en bd.
Ya mostré hace un tiempo el steel 4k de USA... https://www.mubis.es/comunidad/trek/fotos/ni-flash-ni-spider-man-ni-este-es-el-lanzamiento-del-mes


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace 4 meses ...

Pero bueno... ¿Que tiene de malo está peli? Yo pensaba que es de las que haría ilusión que saliera. Yo la cambiaré en cuanto pueda por la resenada.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 4 meses ...

hay que ver, cada dia que me levanto me sorprenden mas las cosas que editan, con la de pelis que nos han vetado, me parece increible.... sin mas.... pal k la quiera


Aldo Raine
Aldo Raine hace 4 meses ...

Ochentada divertida....ya tengo el Steelbook 4k de usa. Me alegro que la saquen aqui


KIRATrunks
KIRATrunks hace 4 meses ...

Ni idea de qué es esto, pero siendo de 1985 pasando.


Westwood
Westwood hace 4 meses ...

El hombre tranquilo ya la sacó la Paramount y con muy buena imagen; no creo que les sea urgente sacarla tan pronto en 4K por aquí. Que todas se centren en inéditas como esta aunque no gusten a todos. Si hay sitio en el mercado para una así, ¿para cuál no lo habrá?


Javi94
Javi94 hace 4 meses ...

Me gustan las bizarradas, pero esta no jejeje


Alfonso
Alfonso hace 4 meses ...

Lo siento no es para mi
Podrían editar el hombre tranquilo, quien sea.


luiset
luiset hace 4 meses ...

Caerá el día de salida junto con algunas reediciones ;)


Rover Freeman
Rover Freeman hace 4 meses ...

La quiero. Además al no ser ni de Divisa ni de Reel One incluirá los subtitulos en inglés. Excelente noticia. Por favor, Sony, más!!


fjavier_gr
fjavier_gr hace 4 meses ...

Al ser Sony seguro que tendrá muy buena imagen.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario